——————————
Epílogo
——————————
Se que todos se quedaron con la duda de que paso con mi hermosa familia.
Bueno...por donde empiezo...ya se empezare del mayor al menor.
Antares Malfoy
Bueno Antares y Olivia se casaron unos meses antes de que su bebé naciera, que por cierto resultó ser un niño, al que llamaron Scorpius Antares Malfoy, algo que me pareció algo ilógico quien le pone sus mismos nombres a sus hijo nunca he entendido esa tonta costumbre, pero de que me quejo el segundo nombre de Aldhara es Lily. Ese día scorp lloro a mares cuando le dijeron que su nieto llevaba su nombre. Un año después le dieron la bienvenida a su segundo bebé al que llamaron Orion Hynperio Malfoy, quien creen que volvió a llorar a mares cuando se dio cuenta del segundo nombre de su segundo nieto. Aparte de ese par Antares y Olivia no tuvieron más hijos, decidieron que estaban bien con dos hijos, unos niños muy hermosos eran la copia exacta de su padre, como olvidarme de mis primeros nietos ya saben lo que dicen el primero no se olvida.
Antares continuo siendo por años profesor de pociones en hogwarts, hasta el día en que el director Longbotton, quien fue director después de que Harry decidiera retirarse, también se tuvo que retirar por su avanzada edad, mi bello bebe se convirtió en director de hogwarts, cuando me lo dijo no podía con tanta felicidad estaba tan orgullosa. Saben siempre pensé que Antares sería quien se encargara del negocio familiar, pero resultó que ese no era su destino, nunca me cansaré de decir que el destino es incierto, siempre está dispuesto a darnos sorpresas cosas que jamás esperamos que nos pasarán soy el viví ejemplo de ello.
Draco Malfoy II
Desde que Draco se intereso por los dragones siempre tuve la incertidumbre de que cual seria su destino, no es por nada pero no quería que mi hijo terminará como mi tío charly, no me malinterpreten adoro a mi tío charly era de mis tíos favoritos pero nunca se caso ni tuvo hijo y sinceramente ahora entiendo a mi abuela molly nadie quiere que sus hijos se queden solos toda la vida, que sería de él en el futuro cuando yo ya no estuviera no tendria a nadie que se preocupara por el. Ese pensamiento me martiriso por años, asta que un día apareció en la puerta de mi casa con una bebe en brazos.
Al principio pense que era una broma que me estaban jugando el junto a los gemelos pero al verlo tan afligido con la bebé en brazos me vasto para darme cuenta que no lo era. No me dio detalles de específicos sobre como fue que pasaron las cosas, solo me dijo que una mujer llegó a su casa y se la entrego y luego desapareció como si nada no sin antes decirle que era su hija y que tenía que hacerse cargo de ella, le di el sermón de su vida nunca lo había regañado tanto como ese día, pero me pasó tan rápido como vi a la bebe, era la cosa más bonita que había visto en años después de mis hijos y mis otros dos nietos, le cambié el pañal y la ropita que traía ya que estaba muy sucia, mientras que el tonto de mi hijo seguía en shock. Cuando Scorpius llegó ese día a casa no podía con la alegría al saber que tenia otro nieto no antes de sermonear a su hijo, la bebe no tenía nombre así que Draco decidió nombrarla en ese mismo momento no titubeó ni dudo a la hora de decirlo Lily Luna Malfoy fue el nombre que escogió para su hija, adivinen de quien fue el turno de llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑽𝑰𝑫𝑨 𝑨 𝑻𝑼 𝑳𝑨𝑫𝑶
RandomQue malo podía salir después de una noche de despecho y alcohol Lily luna Potter se entera en una fiesta que su novio le está siendo infiel con su mejor amiga ya que los haya juntos en el baño teniendo sexo. scorpius Malfoy en la misma fiesta tambi...