capitulo 39

826 87 9
                                    

Aviso

Hola que tal, a todos los que leen este fanfic de scorly quisiera pedirles de todo corazón que si lo leen y les gusta dejen su voto por que así se que mí trabajo les está gustando créanme que para mí es decepcionante que en algunos capítulos hay más de docientas vistas y que solo hayan veintidós votos eso a mí me desanima por me esfuerzo demasiado escribiendo para que la mayoría de las personas no dejen su voto  y a todos los que votan y comentan muchas gracias por su apoyo se los agradezco.

Bueno sin más que decir disfruten el capitulo y las disculpas de la tardanza. 🥀🌙



 🥀🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Era domingo por la mañana y scorpius dormía plácidamente en su cama la cual estaba calientita y suabecita  podría jurar que estaba en el mismo cielo ese era el único día que podía dormir hasta tarde ya que ese día no trabajaba era su día libre y planeaba disfrutarlo al máximo.

— ¡papá papá! — serpens y Cerberus entraron gritando a la habitación.

"Hijos" los había olvidado por completo.

— ¡Papá papá¡ — seguían gritando mientras corrían por toda la habitación

Scorpius se puso boca abajo en la cama  para tapar su cabeza con una almohada tratando de amortiguar los gritos de sus hijos.

Los gemelos ayudándose entre ellos lograron subirse a la cama donde trataba de descansar su padre.

— papi dice mami que bajes que necesita de tu ayuda  — dijo serpens en un susurro levantando un poco la almohada que cubría la cabeza de su padre.

Después de eso los dos se bajaron de la cama con mucho cuidado y salieron de la habitación corriendo.

— mierda — maldijo quitándose la almohada y la sábana que cubría su cuerpo.

Se levantó de mala gana ni siquiera se  molesto en arreglar se solo se puso una camiseta.

— ¡¡¡Scorpius!!! — grito su esposa cuando el iba bajando las escaleras

— ¡Porque gritas tanto Lily pareces una loca hoy es Domingo y lo único que quiero es descansar y tu y los niños no me dejan con tanto griterío! — alzó la vos molesto entrando al comedor donde todo era un caos los niños corrían por doquier gritando mientras que Lily trataba de calmar a Hydra que lloraba a todo pulmón.

Todos se detuvieron en seco asustados al oir el grito de su padre reclamándole a su madre que estaba embarazada de otro hermanito o hermanita también estaban sorprendidos pues su padre casi nunca les gritaba ni a ellos ni a su madre.

 𝑴𝑰 𝑽𝑰𝑫𝑨 𝑨 𝑻𝑼 𝑳𝑨𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora