♡
Desde que era niña soñaba con este momento aún recuerdo la primera vez que fui a una boda, era una pequeña niña que se emocionaba por todo lo que veía. Todo parecía ser perfecto desde el pastel, la decoración, la comida, los postres, el vestido de novia y el traje del novio, en especial eso los novios...parecían tan enamorados la forma en que se miraban, ese brillo de felicidad que había en sus ojos cuando dijeron acepto, para mi pequeña fue simplemente mágico recuerdo que pase semanas hablando de ello que todos a mi alrededor parecían hartos.
La primera vez que me case fue cuando tenía ocho años con mi oso de peluche en el ático de mis abuelos, Hugo fue quien la oficio y Moly y lucy fueron las invitadas fue muy divertido, pero dejo de serlo cuando la abuela Moly descubrió que habíamos tomado su velo de novia nuestros padres estaban furiosos tanto que nos castigaron una semana que consistió en ayudarle a la abuela Moly en las tareas se la casa.
Cuando crecí deje todo eso en el olvido como pintaban las cosas no parecía que fuera a casarme, mi novio de años me engaño con la persona que menos esperaba mi mejor amiga esa zorra. bueno para ser sincera nunca me imagine casandome con ese idiota bueno para nada siempre hubo algo que no me convencía de él y al final tuve razón.
El destino es incierto. demasiado incierto diría yo, si me hubieran dicho que me casaría con alguien como Scorpius Malfoy mi yo de ese tiempo se reiría hasta no poder y lo llamara ridículo por decir semejantes estupideces pues Scorpius era y siempre a sido el mejor amigo de mi hermano y para ser sincera nunca nunca me imagine que algo así podía pasar.
Volvamos veintitrés años en el pasado a el día exacto en el que mi vida cambió por completo. ese día a pesar de todos los años aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, mi padre después de descubrir que estaba embarazada me echo a la calle sin siquiera dejar que yo le explicara solo me grito y me dijo que me fuera, mi cabeza no podía comprender como era posible lo que me estaba pasando, mi padre el hombre que más amaba en este mundo la persona que más admiraba e idolotraba me estaba tirando a la calle como basura, que acaso no era de las personas que por más veces que me equivocara siempre iba a estar para mi sin importar que, siempre fui buena y nunca hice nada para molestarlo, pero de que me sirvió al final si me estaba tirando a la calle como si nada y quitándome el apollo de mi familia, aunque dudo que hubieran echo algo por mi.
Mi primera boda fue cuando estaba embarazada de Antares, los únicos presentes fueron el señor Draco, el señor blaise y el señor Theo quienes fueron los testigos, nada especial solo un pequeño pastel y un almuerzo para celebrar. Nada que ver con lo que siempre había soñado pero no me quejo fue el día que me case con el amor de mi vida solo que en ese momento todavia no lo sabia.
Aquí estamos veintitrés años y siete hijos después, juntos y más enamorados que nunca.
— te ves hermosa — dijo Antares sonriéndo de oreja a oreja
— tu crees — pregunte admirando me en el espejo, con mi vestido de novia ya puesto
— eres la novia más hermosa del mundo — respondió Draco II sonriendo al igual que su hermano
— vasta harán que me sonroje — dije abochornada riendo mientras dejaba un beso en sus mejillas
— vamos hay que bajar ya casi en hora, la ceremonia pronto dará inicio — dijo Antares tomándome de la mano delicadamente y Draco II recogía la cola del vestido
Por merlín estaba nerviosa el día por fin había llegado, la boda de mis sueños estaba apunto de hacerse realidad, todo era perfecto el pastel, la decoración, la comida, los postres, los invitados, mi vestido de novia y el traje del novio y sobretodo eso el novio, el amor de mi vida y el padre de mis hijos.
— es hora, todo esta listo cuando tu digas — anunció Albus, sonriendo — nerviosa — pregunto riendo
— un poco nada más — respondí tomando aire — okey estoy lista — dije sacándolo
La música comenzó a sonar y todos se levantaron de sus asientos, Hydra y aldhara eran las niñas de las flores quienes iban de primero seguidas de Antares y yo, quien más que el para entregarme en el altar gracias a él es que estamos aquí.
La marcha nupcial me pareció tan eterna mientras caminaba hacia Scorpius, las personas a mi alrededor no importaban solo eramos el y yo la ceremonia fue más que hermosa no lo niego solté más de una lagrima, tan mágico fue más de lo que esperaba, ver como me veía con esos ojos tan llenos de amor fue más que suficiente para mi para decir si acepto.
La recepción fue también hermosa bailamos nuestro primer bals de casados algo que no tuvimos la primera vez que nos casamos, como las felicitaciones y los buenos deseos de las personas que celebraban junto a nosotros nuestro amor.
♡
— esto es el paraíso amo hawai — dije tomándole un trago a mi piña colada
— pues a mi me encantas tu hermosa — murmuro Scorpius dándome besos en el cuello
— Scorp enserió amor, no te párese hermoso — pregunte apreciando el bello paisaje
— lo es, pero por que tu estas aquí — respondió dándome un beso apasionado
— ahs que te pasa — dije riendo sonrojada
— que, solo digo la verdad...lily yo de verdad te amo y todo esto asido increíble nunca imagine que tendría una boda tan hermosa o que me casaría, sin duda tu has sido lo mejor que me a pasado en mi vida...tu, mis hijos y mi padre lo son todo para mi — dijo viéndome fijamente no había ningún signo de que estuviera mintiendo, solo había sinceridad en su mirada
— yo te amo más mi vida, ustedes son todo para mi, tu as hecho que mi vida sea más que perfecta, gracias a ti tengo a mis hijos, a mi familia los amo — dije yo también abriendo mis sentimientos soltando unas lágrimas
— mi vida a tu lado ha sido más que perfecta amor mio, Lily Luna Malfoy te amo y siempre lo haré
— yo también te amo Scorpius Malfoy y estoy de acuerdo contigo mi vida a tu lado a sido mágica y hermosa...a sido la mejor
El destino tiene muchas formas de unir a la gente y aunque la nuestra no fue la mejor valió la pena...valió la maldita pena. por que pude enamorarme de ti más de lo que pude imaginar, nunca pensé que yo pudiera amar a un hombre tanto como te amo a ti y así será hasta el día que me vaya de este mundo, nuestros hijos son la prueba viviente de ello, la prueba de que tu y yo nos amamos tanto, sus hijos y los hijos de sus hijos serán el legado de nuestro amor.
Te amo Scorpius Malfoy.
Fin.
Esta historia llegó a su fin, le doy gracias a todas esas personas que le dieron. Su apollo fue lindo mientras duró pero toda historia tiene un final gracias.
Epílogo próximamente 💐
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰 𝑽𝑰𝑫𝑨 𝑨 𝑻𝑼 𝑳𝑨𝑫𝑶
RandomQue malo podía salir después de una noche de despecho y alcohol Lily luna Potter se entera en una fiesta que su novio le está siendo infiel con su mejor amiga ya que los haya juntos en el baño teniendo sexo. scorpius Malfoy en la misma fiesta tambi...