se puede ver a tn, feliz caminado a la salida de la escuela, con una gran sonrisa en su rostro.
tn: (pensamiento) hoy fue un gran dia, pude conocer a mi mas grande idolo, ademas de que me dijo que me esperaba en la cima, le demostrare a todos que sere el mejor de todos, aunque debo admitir que era bastante hermosa, me pregunto si tendrá novio. pero alguien te saco de tus pensamientos, al sentir a alguien abrazándote desde atras.
tn: keito que haces!.
keito: a que te refieres, solo te estoy dando un abrazo, -con una risa coqueta y acercando mas sus pechos a tu espalda.
tn: -sonrojado. (pensamiento) siento los pechos tocando desde atrás, debo de hacer algo o no amigo despertara, pero antes de que pudieras decir algo, siento la mano de keito, a cercándose a tu intimidad.
tn: keito que haces, alguien puede vernos- con una voz quebradiza.
ella solo te ignora y mete su mano adentro de tu pantalón y te muerde la oreja, a lo cual sueltas un pequeño gemido, a lo cual keito volteo tu cara asia la suya, pero en eso escuchas a tus amigos gritando desde el salón.
amigo1: tn! adonde vas nos toca limpieza, hoy, -amigo 2-si sube tu trasero aquí arriba ahora.
tn: ya voy- te zafas del agarre de keito, la cual se podía ver que no le gusto eso- lo siento keito, pero debo irme, a lo cual te vas corriendo devuelta a tu salón, sonrojado.
se puede ver a keito, la cual se ve algo molesta, por que los interrumpieron.
keito: rayos esos idiotas nos interrumpieron, en la mejor parte, pero no importa, ya que muy pronto serás mío, lamiendo sus dedos, viendo a tn alejándose.
días después se puede ver a tn, acostado en su cuarto, algo pensativo
tn: que raro donde estará, asuka ya llevan dos semanas que no va a clases, además no puedo preguntar a sus padres, ya que ellos están de viaje casi todo el año, pero es extraño, bueno conociéndola tal vez este, con una amiga.
brrrrrrrrrr- estomago gruyendo.
tn: tal vez deba ir por algo de comer.
sales de tu casa para ir al centro de la ciudad.
tn: a ver que debería comer hoy, una hamburguesa o tal vez una pizza, es una decision algo complicada, pero en eso tropiezas cayendo,
tn: ach- debo fijarme donde voy.
??: estas bien.
tn: si esto no es nada.
yuri: que bueno, ah tu eres tn, verdad?
ESTÁS LEYENDO
kaiba female (yandere)xtu (cancelado hasta nuevo aviso)
Fanfictionesta historia debo de aclarar unas cosas seto será mujer, creo que es evidente, pero bueno además ella solo será una compañera de clases, la cual a pesar de ser una duelista, no tiene un objetivo claro, pero esto cambia cuando ella se vate a duelo c...