lo siento si no subí este episodio hasta varios días después, estuve ocupado con trabajos de la prepa y mi trabajo, digo tengo 17 años soy un chaval, chale soné como español, por lo cual tarde en subir este episodio, además de que no se me ocurría nada, no se si alguien le esta historia, pero en fin ya basta de mi vida que ni a mi me interesa y espero que lo disfruten.
se puede ver a lo lejos a tn, sentado en un banco y se preguntaran del por que esta ahí, resulta que el y yuri habían planeado salir este fin de semana, pero como el no quería que nadie se enterara entonces le dijo a sus compañeros que iba a salir con algunos amigos, ya que la ultima ves fue un dolor de cabeza para el, además de que Yuri también fue atacada con muchas preguntas ese día cuando salió la noticia, en especial de sus compañeros de clase, los cuales estaban muertos de envidia, pero lo que mas le extrañaba era la actitud de keito últimamente mas bien desde que la noticia se viraliso, no es como si no fuera extraña, pero estos últimos días, ella era mas asertiva últimamente, a tal punto en que un profesor casi los descubre, además cuando esta con sus amigos ella lo aparta de ellos, o cuando esta en el comedor comiendo ella no lo deja de ver lo cual se le hace incomodo, incluso cuando una de sus compañeras quiso tener un duelo con el, keito llego y le dijo algo al oido, lo cual dejo a la chica muy asustada y salir corriendo.
t/N: (mira su reloj) que raro yuri ya debía a ver llegado, donde estará? -dijo algo preocupado
??: OOOOIII, TN-gritando a lo lejos
cuando escucha la voz, voltea para ver quien, y es nada mas y nada menos que keito, en ese momento, varias cosas pasaron por su cabeza, de como ella sabia que el estaría aquí y del por que es ella la que vino y no yuri, pero antes de otra cosa keito hablo.
keito: te estado buscando por todas partes tn, me tenias preocupada.
tn: preocupada?, pero por que, no es como si me hubiera pasado algo?
en eso keito pone una cara triste, casi apunto de llorar.
keito: es que yuri....
tn: yuri que pasa con yuri-dijo curioso, pero algo preocupado por su amiga.
keito: yuri esta muerta, la asesiaron.
para después caer de rodillas llorando, por su parte tn no podía asimilar lo que le dijo keito, no lo podía creer, estaba anonadado, es como si le hubieran clavado una estaca en su pecho.
tn: eso no puede ser, no es cierto-casi al borde del llanto.
tn: como paso esto, que sucedió?, keito
keito: (secandose las lagrimas) es mejor que hablemos en otro lado, aquí no es muy privado, vayamos a otro lugar-tomando la mano de tn.
tn:..........-asiente.
en eso se puede ver en una cafetería a tn y keito, sentados en silencio.
tn: en, e, entonces que sucedió-pregunto sin levantar la cabeza.
keito: (respiro profundo parea luego responder) no se muchos detalles pero según, a lo que la policía dijo, fue que la encontraron esta mañana muerta, cerca del puente, cerca de la escuela, según a lo que me dijeron fue que estaba muy golpeado, tenia varios golpes, un su cara y estomago, además de que-se detiene.
tn: pero que keito?-dijo algo asustado.
keito: dicen que fue violada mientras era, asesinada.
tn/keito:..............
tn: por que, por que, por que, por que, por que tuvo que pasar esto-golpeando la mesa.
keito: tn!
ESTÁS LEYENDO
kaiba female (yandere)xtu (cancelado hasta nuevo aviso)
Fanficesta historia debo de aclarar unas cosas seto será mujer, creo que es evidente, pero bueno además ella solo será una compañera de clases, la cual a pesar de ser una duelista, no tiene un objetivo claro, pero esto cambia cuando ella se vate a duelo c...