tn: (A pasado un mes desde rei, rui y yo nos hicimos amigos, aunque conociendoles bien debo de decir que son algo molestos lo cual es extrayo, que yo lo diga ya que yo fui el que les dijo que fueramos amigos, ademas al parecer todos en la escuela los evitan, ya que ninguno sabe sobre los duelos segun ellos, lo cual me parece extraño ya que rei tiene el nivel para competir en las nacionales y estar entre los mejores, aunque todavia no se que tan fuerte sera rui, aunque dejando de la lado eso), podrian por favor dejar de lanzarme bolas de papel.-algo irritado.
rei: es que no nos prestabas atencion.-voz burlona
rui: si ademas deberias ponerle mas sal a tu comida sabes, esta algo escualidad-comiendo.
tn: oye lo que estas comiendo no es?-revisando su mochila y levantandose.
rei: a donde vas?-curioso.
tn: a comprar algo en la cafeteria.-voz molesta.
rui: me puedes traer un pan de melon-comiendo.
en la cafeteria, tn estaba formado para comprar su comida ya que rui se la habia acabado toda.
tn: (como es que rui puede comer tanto, digo no se ve que suba de peso, ademas esta es la cuarta vez que se roba mi comida esta semana, incluso mama me ha preguntado de por que, me llevo mas dinero a la escuela que antes, a este paso voy voy a desfalleser).
???: oye escuchastes que la hija del creador de los disco de duelo va entrar al torneo para competir por el titulo del rey de los duelos.
???: si lo he oido tambien que es muy hermosa, ademas de sexy para su edad, como me gustaria tener una noche con ella.
???: ha, en tus sueños estamos fuera de su liga.
tn: (la hija del creador de los discos de duelo?, creo que tambien he oido que su familia es dueño de la preparatoria del mismo apellido, se llama seto keito creo, segun lo que dijeron ellos exepto las dos ultimas partes, se dice que a su corta edad esta al nivel de los profecionales, espero algun dia conocerla y tener un combate con ella creo que es dos años mayor que yo asi que creo que cuando entre ahi ella estara en segundo año, solo el pensar que podre combatir con ella me emociona).
mientras que tn iba caminando mientras se imaginaba convatir con keito, tropezo con una de sus compañeras, de la cual cayo rodando por las escaleras, lo cual hizo que tn saliera de su fantasia y fuera ayudarla.
tn: oye estas bien lo siento no era mi intencion.-preocupado.
compañera: oye que te pasa, por tu culpa ya no podre participar en las interesta tales de la escuela-con dolor en su pierna y brazo.
tn: solo siento no era mi intencion-deprimido.
compañera: lo sientes, eso no bastara, sabes estuve preparandome por meses para este torneo y por tu culpa no podre participar-enojada y siendo llevada a la enfermeria.
tn podia sentir la mirada fulminante de sus compañeros de los cuales algunos de los cuales el convivia cuando llego, no lo miraban o lo hacian digustados
asi pasaron dos semanas en donde tn, era molestado por casi todos sus compañeros de la escuela, le tiraban su mochila por la ventana, pintaban y escribian en su pupitre, ya que ellos sabian que la compañera que tn lastimo era la estrella principal del equipo de atletismo y basquetbol, por lo cual, en el torneo quedaron muy por debajo del año anterior.
mientras que en una parte de la escuela tn era molestado, por tres de sus compañeros de clase.
compañero1: por tu culpa no pudimos estar en la nacionales.-dandole un golpe a la cara
ESTÁS LEYENDO
kaiba female (yandere)xtu (cancelado hasta nuevo aviso)
Fanficesta historia debo de aclarar unas cosas seto será mujer, creo que es evidente, pero bueno además ella solo será una compañera de clases, la cual a pesar de ser una duelista, no tiene un objetivo claro, pero esto cambia cuando ella se vate a duelo c...