Parte 11 "otro problema mas"

769 42 20
                                    

tn, estaba durmiendo en su pupitre, mientras que el maestro se acercaba a el con una cara de pocos amigos.

maestro: tn.

tn: "listos o no aqui voy"-hablando dormido.

maestro: tn-enojado.

tn: "vamos puedo con todos ustedes y mas, todos ustedes me pelan la ver.."

maestro: tn, despierta de una maldita vez-lo golpea en la cabeza.

tn: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

maestro: por dios, tan siquiera presta atencion a la clase, por una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maestro: por dios, tan siquiera presta atencion a la clase, por una vez.- caminando asi al frente.

rui: en serio estas mas distraido de lo normal-comiendo.

rei: si tn te vez mas cansado que te pasa.

tn: nada en especial solo que ayer, me encontre a alguien conocido

rei/rui: podria ser-voltean uno hacia el otro-una chica.

tn: eso no les incumbe

rei: entonces significa que si lo es-tono burlon.

tn: y que si lo sea, solo que no esperaba volverla a ver otra vez, al menos no ahora.

rui: y que tiene "sonido comiendo" deberias estar alegre de volverla a ver, es mas por que no la invitas a tu casa y ya sabes, hacen la copulacion.

tn: en primer lugar come antes de hablar eso es asqueroso, segunda no tenemos esa clase de relacion y tercero como que copulacion eres un anciano de 60 años.

rui: tecnicamente me veo de 17, pero siempre he sabido que tengo una mente de una persona mas antigua-aludandose.

tn: ojala la utilizaras para hacer tus tareas.

maestro: a ver tn, rei, rui, guarden silencio o los castigare hoy tambien,

tn/rei/rui: hai

maestro: bueno como sabran estamos a mitad de año por lo que no tenemos estas sorpresar casi siempre, pero tenemos una nueva compañera el dia de hoy.

los susurros no se esperarian  en oir.

rei: yo solo espero que tengo un gran trasero.

rui: de que hablas, lo que importa que delantera tenga, eso seria sus pechos.

rei: que dijistes maldito, al parecer te falta vision los el trasero es una de las partes mas hermosas de una mujer.

rui: seras idiota, eso no importa si lo tiene unos buenos pechos.

rei/rui: TN TU QUE PIENSAS!-viendote

tn: pues......... a mi conque que quiera batirce a duelo conmigo es mas que suficiente

rei: no tiene esperanza.

rui: crei que lo habiamos criado bien, en que fallamos.

tn: si seran-apretando el puño.

kaiba female (yandere)xtu (cancelado hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora