keito: empezare primero, coloco a monstruo boca abajo en modo de defensa y y coloco dos cartas boja a bajo y termino mi termino mi turno.
(imaginen que este seria el lugar)
solo para aclarar una cosa los monstruos que estoy utilizando son de duel links ya que apesar de ver los animes y mangas se me olvidan los nombres, además de que algunos no se que efectos tienen, si me equivoco háganmelo saber, solo pare para aclarar ese punto "soy humano me puedo equivocar
tn: mi turno ROBO, muy bien invoco a la valquiria del mago en modo de ataque.
tn: coloco una carta boja abajo, ahora valquiria del mago ataca asu monstruo boca a bajo.- destruyes a su monstruo.
keito: parece que no eres muy listo, activo la habilidad de mi monstruo cuando la "piedra blanca de los antiguos es llevaba al cementerio puedo invocar de manera especial a un dragon blanco de ojos azules de mi deck o mano así que aparece ojos azules.
tn: termino ni turno.
keito: are que te arrepientas el haberme desafiado ROBO.
como tengo a un dragon blanco en mi mano puedo invocar al dragon alternativo de ojos azules de manera especial aparece dragon alternativo, ahora ataco a tu vanquiria.-destruye tu valquia.
tn: uhhhggggg- 8,000 -6,600.
keito: ahora dragon blanco atácalo directa mente.
tn: no tan rápido activo la carta trampa vida arco iris, la cual hasta el final del turno no recibo daño si no el daño que recibiría se acumulara en mis puntos de vida y solo debo descartar una carta de mi mano. 6,600 +9,600.
keito: tks, termino mi turno.
tn: (mi mente) eso estuvo cerca si me deba otro ataque el daño iba ser grave tal vez no me dejaría en números rojos pero es mejor no arriesgarme.
keito: apurate no tengo todo el dia.
tn: ROBO, muy bien invoco al mago silencio nivel 4, en modo de ataque, ademas activo la carta magica "nivel arriba" la cual me permite invocar un monstruo de nivel de mi deck o mano con el mismo nombre que el monstruo que mande al cementerio, aparece mago silencio nivel 8.
ESTÁS LEYENDO
kaiba female (yandere)xtu (cancelado hasta nuevo aviso)
Fanfictionesta historia debo de aclarar unas cosas seto será mujer, creo que es evidente, pero bueno además ella solo será una compañera de clases, la cual a pesar de ser una duelista, no tiene un objetivo claro, pero esto cambia cuando ella se vate a duelo c...