Capítulo 4

124 15 2
                                    

*TYLER Y ANGIE EN MULTIMEDIA*

Me desperté. Miré el celular y tenía un mensaje nuevo, era de Tyler.
Tyler;
Te echo de menos.

No pude evitar que una sonrisa saliera de mi boca. Era tan mono. Le contesté rápido.
Y yo.

Contesto al segundo
Tyler;
¿Quedamos hoy para ir a jugar a los bolos? Si quieres que venga Olive y yo llevo a John.

Sabía que si iba le haría un favor a mi amiga. Asique dije que sí.
Claro, que vaya John así somo más y esta mejor.

Me iba a vestir pero recibí otro mensaje.
Tyler;
Si quieres podemos quedar a comer y después vamos a la bolera. Pero quedamos tu y yo solos, necesito verte. ¿Te paso a buscar en media hora?

Creo que me sonroje.
Claro, te espero.

Me vestí, me puse unos vaqueros y una camiseta que llegaba por el ombligo. Me deje el pelo suelto.

Por si se lo preguntan, Tyler y yo somos novios, solo somos amigos.

Llegaron las 2, y Tyler me venía a buscar. Llamaron a la puerta, mis hermanos no estaban, no había nadie en casa, era mejor, así nadie me preguntaría que quien es esa chico, a donde voy y que hago con él, asique me ahorraría explicaciones. Abrí la puerta y ahí estaba, Tyler Monts, con una camisa de cuadros y unos vaquetos que le llegaban por las rodillas, con su pelo despeinado y sus bonitos ojos verdes en los que me perdía cada vez que le miraba.
-Estas preciosa pequeña. -dijo
-Siento no poder decir lo mismo. -me reí.
-¿Ah no? -me dijo

Estaba muy guapo y olía muy bien.
-No -dije con una sonrisa traviesa.

-Esta bien, tú te lo has buscado -me dijo

Me cojio y empezó a correr.
-Sueltame Monts -dije riendome
-Nunca pequeña, hasta que admitas que estoy muy lindo -dijo riendo
-Esta bien, lo admitooooo -dije riendo. -estas lindo hoy. -dije

Me bajo y me llevo hasta su moto.
-Así me gusta, sin mentir. -dijo

Subimos en su moto y me llevo a comer al Foster's Hollywood, amaba ese restaurante.

Nos sentaron en una mesa para dos, uno en frente del otro. Cojí la carta, sentía su mirada posada en mi y que al mismo tiempo sonreía.
-¿Qué vas a tomar pequeña? -me dijo.

Me ha empezado a llamar pequeña, y te juro que me encanta que me llame pequeña.
-Una hamburgesa -dije
-Veo que a parte de ser una chica guapisima lees el pensamiento -dijo

Me reí, acto seguido vino la mesera que no le quitaba la mirada de encima a Tyler. Pero Tyler no le daba importancia. Cuando Tyler vio mi cara de asco hacía la mesera que no le quitaba la mirada de encima me miró a mi, cuando la mesera vio que estaba ahí puso cara de asco, cosa que me daba igual, yo estaba ahí con Tyler y ella no.
-¿Qué va a tomar? -dijo la mesera mirando a Tyler.
-Vamos a tomar dos hamburgesas con dos coca-colas. -dijo corrigiendola.

La mesera se fué, pero no sin antes mirarme a mi con cara de asco.
-Te pusiste celosa. -me dijo Tyler
-¿Yo? -dije - La que se puso celosa fue esa señorita. -dije
-Y tú también pequeña. -me dijo

Acto seguido vino un lindiiiiiiiiisimo mesero y cuando digo lindiiiiiiisimo digo LINDIIIISIIIIMOOOO, Tyler mucho más lindo, pero el mesero también. Me empezo a mirar y yo le miré a él. Me dejo la bebida y cojio una servilleta y apuntó su número.

Noté que Tyler no nos quitaba la mirada de encima.
-Querido mesero, seria capaz de irse. -dijo Tyler.

El mesero se fue y yo me reí y le miré.
-Te pusiste celoso -dije
-No, solo que me estaba molestado que estubiera aquí. -dijo -¿Qué es eso que te dio? ¿su número? -dijo
-Sí, luego le hablaré. -dije
-No, tú me hablarás a mi, a él no. -dijo

Me reí y volvio la estúpida mesera que esta vez solo dejo las cosas y se fué rápidamente.

Comimos y a la vez hablamos mucho sobre nuestra vida, nos conocimos más. La verdad que la personalidas de Tyler me gustaba más que antes.

Cuando terminamos de comer fuimos camino a la bolera. Tyler aparco la moto en el estacionamiento.
-¿Y John y Olive? -dije
-Ostias, debo avisa a John para que vaya a buscar a Olive a su casa. -dijo

Tyler llamo a John y le dijo que si podía ir a buscar a Olive el asintió asique quedaríamos en la bolera.

Ibamos caminando hacía la entrada, cuando vi que un chico no me quitaba la mirada de encima, pero no fuí la única que lo vio, Tyler también le vio, y cuando le vio paso su brazo por mi hombro y me beso la frente.

No eramos novios, no nos habíamos besado, nada, eramos solo amigos, pero nosotros sabíamos que por una parte eramos algo más.

Más tarde llegaron John y Olive y estubieron toda la tarde juntos, abrazandose. Cuando jugamos a los bolos salimos a dar una vuelta y Tyler y yo pudimos ver como Olive y John se besaban. Tyler y yo nos miramos y sonreímos habíamos juntado a mi mejor amiga y a su mejor amigo.

Era tarde y Tyler me llevo a casa, baje de la moto, hoy tenía más ganas que nunca de besarle. Sabía que él no me iba a besar, lo sabía, asique no lo dude y me lancé, al principio Tyler se quedó sorprendido pero después al segundo me siguió el beso, fue un beso intenso. Cuando terminamos el beso nos separamos, con una sonrisa en nuestra cara.
-Adiós pequeña. -me dijo
-Adios Monts. -dije

Subí a mi habitación y me dormí con una gran sonrisa en mi cara.

~HOLA HOLA, ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO SI ES ASI DENLE LIKE Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA, MUCHOS BESOS Y NOS LEEMOS.~

No creo en el Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora