Capítulo 5

102 13 1
                                    

Desperté con la misma sonrisa con la que me había dormido.

Anoche me había besado con Tyler Monts, no se si estabamos saliendo o no, solo se que nos besamos.

Me llego un mensaje de mi mejor amiga.
Olive;
Angie, ¿quedamos en mi casa en media hora?

La verdad es que llevabamos bastante tiempo sin quedar nosotras solas.
Claro, en media hora estoy allí.

Me levanté y me vestí. No me apetecía ducharme, bueno y si me duchaba seguro que llegaría tarde a casa de Olive.

Aún me quedaba tiempo para desayunar asique baje a la cocina.

Cuando baje vi a mis dos hermanos, llevaba tiempo sin verlos, no pasaban tiempo en casa.

-Buenos días hermanita. -me dijo Alex dandome un beso en la mejilla.

-Buenos días -dije

Alvin no me dijo nada, siempre me había llevado mejor con mi hermano Alex, Alvin siempre estaba con su móvil o cualquier otro objeto electrónico y se aislava del mundo.

-Buenos días Alvin -dije

Alvin levanto la vista y solo hizo un gesto con la cabeza. Su forma de saludar.

-Enana, te veo feliz hoy -dijo Alex

Estaba feliz. Anoche. Beso. Felicidad.

-¿Ah si? Pues no se, estoy igual -mentí.

Mire el reloj. Mierda, llegaba tarde.

Salí corriendo de casa. Olive vivía a unos 10 minutos de mi casa y había quedado con ella en 5 minutos, llegaría tarde.

Andaba lo más rápido posible, pero aún así, llegaría tarde.

Mierda, había llegado muy tarde.

Llame a la puerta y mi mejor amiga me abrió.
-Llegas tarde. -me dijo.
-Lo sé, lo siento, se me hizo tarde. -dije
-Pasa -me dijo

Subimos a su habitación. Estubo hablandome de John todo el rato pero yo no la hacía caso, el beso de Tyler ocupaba mi mente todo el rato. Estaba feliz, muy feliz.

Me llego un mensaje al móvil.
Número anónimo;
Esto es lo que hace tú novio después de besarte.
Imagen

Esperé a que se descargará la imagen.

-Maldito hijo de perra -dije enojada.
-¿Qué pasa? -me preguntó mi mejor amiga asustada.

-Esto pasa - dije

La enseñe la foto en la que Tyler, Tyler Monts, el que me había besado hacía unas horas, salía acostado en una cama con una chica a saber quién.

Otro mensaje.
Número Anónimo;
Vídeo

Un vídeo me llego, esperé a que se descargará. Mi mejor amiga estaba tan pendiente como yo.

Puse el vídeo.

Tyler besandose con la guarra de la foto, llevaba la misma ropa con la que me dejo en mi casa.

Hubo silencio, ni mi mejor amiga ni yo dijimos nada.

Mi mejor amiga decidió romper el silencio.
-Sabes que puede ser mentira. -dijo

-¿¡Mentira?! -grité sobresaltada. -es imposible que sea mentira, hay un vídeo y fotos. -dije enojadisima
-Pero, puede que eso sea de hace tiempo -dijo Olive
-¿Tiempo? Vamos Olive, lleva la misma ropa que anoche. -dije

Una lágrima caía bajo mi ojo. Mi mejor amiga me seco la cara.

-Tyler es un cabron -dije mientras me caían mas lágrimas
-Le voy a arrancar los huevos -dijo mi mejor amiga.
-Me voy a casa. -dije. Aún me caían lágrimas
-Ten cuidado, te quiero. -me dijo mi mejor amiga dandome un abrazo

No dije nada. No tenía ganas de hablar.

Fuí andando a mi casa, llorando, si hubiera sido en otro momento me hubiera dando vergüenza ir así por la calle, pero ahora no, no tenía vergüenza.

Iba andando, las lágrimas caían por mis mejillas cuando una moto paro a mi lado.
-¿Qué hacer por aqui pequeña? -dijo Tyler.

No le miré, pero solo con escuchar la palabra pequeña y el olor a su colonia sabía que era él.

Seguí caminando, ignorandole.
-¿Angie? -dijo asustado

No me giré y seguí caminando.

Noté como me seguía y me miraba.
-¿Qué pasa? -dijo

Más lágrimas caían por mi rostro, el no las veía ya que tenía el pelo en la cara. No me veía llorar lo agradecía.

De repente se puso delante mia impediendome el paso, no levante la mirada, me iba a ver con los ojos rojos, lágrimas por mis mejillas.
-¿¡Me puedes decir que cojones pasa Angie Carter?! -dijo

Sentí que su mano se poso en mi barbilla levantandola.
-Dios mio Angie ¿qué te ha pasado? -pregunto asustado
-Dejame, olvidame. -dije y seguí caminando.
-¿Por qué? -dijo asustado.

Me giré, cojí mi celular y le enseñe la foto y el vídeo.

Hubo silencio, lágrimas caían por mi mejilla,otra vez, me di la vuelta y seguí caminando.
-No es lo que tu crees -me grito desde lejos.

Entre en casa.

Alex estaba sentado en el sofá y Alvin, quién sabe donde esta.

Entre en casa con la cabeza agachada para que no viera mis lágrimas y mis hinchados ojos.

Iba a subir las escaleras cuando Alex se puso delante mia.
-¿Qué pasa? -dijo

Alex me conoce muy bien.
-Nada -dije sin levantar la cabeza -¿me dejas pasar? -dije aún con la cabeza agachada.
-No hasta que me digas por que estas así -me dijo
-No me pasa nada Alex -dije

-¿Ah no? Levanta la cara. -dijo
-No -dije

El fue el que levanto mi cabeza.
-¿Por qué mierda estas asi? -dijo enojado
-Nada Alex. -dije
-Cuentamelo -dijo obligandome
-Es que no le conoces -dije

Mierda ¿por qué dije eso? Ya va ha saber que es un chico.
-Dime quién es ese mamonazo que le arranco los huevos y me hago un puré -me dijo
-Dejalo Alex, porfavor. -dije -mañana te lo explico, ahora solo necesito descansar, pensar, olvidarme de todo el mundo por unas horas -dije
-Esta bien. Descansa. -me dijo

Me dio un beso en la frente y me dejo subir.

Se que antes o después se lo tendré que contar, a Alex no se le olvidan las cosas, y se lo tendré que contar.

~HOLA HOLA AMORESSSS! ¿LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA? DENLE LIKE Y COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA.
VERÁN LES TENGO QUE CONTAR PORQUE TARDO TANTO EN SUBIR CAPS, LA VERDAD QUE ME HAN PILLADO TODOS LOS EXAMENES FINALES Y NO PUDE SUBIR, ESPERO SUBIR AHORA MÁS A MENUDO. MUCHOS BESOS Y NOS LEEMOS~

No creo en el Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora