ALEX EN MULTIMEDIA
-Despierta Angie -me dijo mi hermano Alex.
Abrí los ojos y cuando vi que era el me volví a acurrucar en mi cama. Quería seguir durmiendo y así seria.
-Despierta An -dijo de nuevoOuuch que lindo, cuando eramos pequeños me solía llamar An, pero con el paso de los años me volvió a llamar Angie.
Si me llamaba An sería algo importante. Supongo.
Abrí de nuevo los ojos. Y pude ver a mi hermano con un ojo morado y varios moretones. Me sobresale.
-¿Qué te ha pasado? -dije asustada
-Un tal Tyler vino aqui, venía muy borracho, yo le dije que no podía subir a verte porque estabas durmiendo, se tiró a mi y nos empezamos a pegar. Hasta que vino Alvin, nos separó y le echó a la calle. -dijo
-Mierda -dije
-Me puedes contar ya quien es ese tal Tyler y porque viniste llorando. -me dijoDecidí ignorar ese comentario y me levanté.
-Será mejor que te cure esas heridas. -dije
Estaba dispuesta a dirijirme al baño cuando me agarro de la mano.
-Cuéntamelo. -me obligó.Me sente en mi preciosa y gran cama y le conté todo lo sucedido con Tyler mientras el atendía en silencio. Tenía muchísima confianza con mi hermano. Y le conte todos los detalles, el beso y todo.
-Como dije, le cortaré los huevos y me haré un puré. -dijoReí y negué con la cabeza.
-No Alex, mejor dejale. -dije esta vez seria.
-Esta bien, pero prometeme que no te acercarás más a él. -dijo
-Prometido. -dijeAlex se acercó a abrazarme y me dio un beso en la mejilla y me susurró al oido:
-Eres a la única mujer que quiero de verdad -dijoMi hermano me encantaba, me quería más que a nuestra propia madre. Y con la otra mayoría de mujeres era con las que tenía sexo. Por una parte me halagaba mucho el cumplido de mi hermano, pero por el otro me sentía mal por Olive, que no se si sigue queriendo a mi hermano como hace dos semanas.
***************
La semana transcurrió rápido, no ví ni hable de Tyler aunqur estubo en mi cabeza la mayoría del tiempo.
Estaba sentada en mi cama y recordé que llevaba más de una semana sin hablar con mi mejor amiga. Olive.
Decidí mandarla un mensaje para ver que tal la semana y como le iba con John.
Olive, ¿qué tal tu semana? ¿y con John?Olive no tardó en responder a mi mensaje.
Olive;
La semana perfecta la he pasado con John la mayoría del tiempo, ¿y tú semana?Contesté en cuanto me llego el mensaje.
Una gran mierda, vivo aislada, no salgo casi a la calle y no hablo con nadie, me las paso en mi habitación.Esperé mi rápida contestación.
Olive;
Lo siento por haberte marginado todo esta semana. ¿Te vienes esta noche a una fiesta de un amigo de John?¿Fiestas? ¿Yo?
No solía ir a ninguna fiesta, bueno, si lo admito, suelo ir a varias, pero es por culpa de Olive, ella me obliga.
No se, a mi no me invitaron. Será mejor que no vaya, no me gustaría molestar.El mensaje de mi mejor amiga lleto rápido.
Olive;
No seas tonta, no molestas, así podrás conocer más gente y desconectar. Estaré contigo toda la fiesta te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el Amor.
RomanceEsta novela irá sobre el amor, pero también irá sobre la amistad. Angie Carter > 16 años. Pelo moreno, ojos color miel y con muy mal humor. Tyler Monts > 17 años. Pelo moreno, ojos verdes y muy salido. Gracias al destino se conocerán y vivirán una p...