*DANIEL EN MULTIMEDIA*Desperté con un dolor de cabeza impresionante. Me dolía la cabeza, la espalda, la tripa, me dolía todo. Debo dejar de beber o esto me afectará muchísimo más.
No recuerdo nada de anoche, no se que hice. Lo único que recuerdo es que estaba ¿bailando? O eso creo, y se acercó Tyler y le dije que se apartará. Y vine a casa. No me acuerdo de nada más.
No supe nada de Olive en toda la fiesta.
-Voy a llamarla. -dije hablando sola.Marqué mi teléfono y esperé a que sonará como que estaba comunicando.
-¿Si? -noté la voz ronca de mi mejor amiga.
-¿Estas bien? -dije yo también con voz ronca.
-Sisi, ahora me tomaré un ibuprofeno y como nueva. -dijo mi mejor amiga.
-¿Qué tal la noche? -pregunté.
-Asquerosa, seguro que la de esta noche es mejor. -dijo
-¿Esta noche? -pregunté
-Sí, esta noche, hay otra fiesta ¿vendrás no? Ya le he dicho a John que irás, él quiere que vayas, yo también quiero que vayas. -dijo
-Lo siento Olive, tengo um dolor de cabeza impresionante. -dije
-Hazlo por mí, te prometo que estaré contigo toda la fiesta -dijoYa sabemos que Olive luego se pasa la fiesta entera con los demás.
-No Olive, muchas gracias enserio. -dije
-A las nueve y media te pasamos a buscar -dijoNo me dio tiempo a decirla nada, colgó.
Ya me había vuelto a convencer. Siempre lo conseguia.
La mañana pasó rápida. Estube viendo pelis toda la mañana y algunas veces me dormía. No me enteré del final de ninguna película, me quedaba dormida a la mitad de ella.
-¡Mierda! -chillé por toda mi habitaciónEran las nueve ya, me quedaba media hora para ducharme, vestirme, penairme y maquillarme.
Cualquier tipo de chida dirá que es imposible todo eso en media hora. Pero no, yo lo logré.
-Ya estoy aquí. -dije subiendome en el coche.
-Que linda estas -me dijo mi mejor amiga.Lo mejor es que ella no sabía que alegre en tan solo media hora.
-Gracias -dijeCuando llegamos, vi que la casa me resultaba familiar.
¡Era la misma casa que la de ayer!
Pero cuantas fiestas tenía pensado celebrar.
-¿Otra vez aquí? -pregunté.
-Sí. -dijo John
-¿De quién es esta casa? -pregunté
-De Daniel Hunts -dijo
-Ni idea -dije y me dirigí hacía la entrada.
-Estará con nosotros esta noche. Quédate y te le presento. -dijoYo sonreí desde la puerta y asentí adentrandome entre el mundo del alchol y los borrachos.
La música resonaba en mis oidos, y un empujón casi me tira al suelo.
Me giré de mala gana. Esto ya me paso con Tyler.
-Deberias mirar por donde cojones vas -dije lo más borde posible
-Lo siento de verdad. Soy Daniel, el dueño de la casa -dijoCuando levanté la vista me quede petrificada. Era un hombre alto, rubio con los ojos azules y brillantes, tenía una sonrisa con unos dientes perfectos. Y debajo de su camisa blanca se le notaba su perfecto y trabajado abdomen.
-¿Y tu eres...? -pregunto.
-Angie. -dije aun hipnotizada en su penetrante mirada.Estaba nerviosa, más de lo normal.
-Encantado -me dijo soriendo-Igualmente -dije algo nerviosa.
-¿Quieres tomar algo? -me preguntó
"Di que no Angie, di que no" me dijo me conciencia
-Claro. -dije"A la mierda tu orgullo" me volvió a decir mi conciencia.
Cojimos dos cervezas y salimos al jardín, donde estaban todos los borrachos.
-¿Qué pasa? -me preguntó Daniel cuando vió que me quede parada en la puerta observado a los borrachos.
-Nada, vamos. -dijeNos sentamos en una parte donde no había borrachos.
Hubo silencio, pero Daniel no tardo en romperlo.
-¿Qué te trae por aquí? -me preguntó
-Mi mejor amiga es la novia de John, y siempre que hay fiestas mi mejor amiga me convence para venir aquí diciendome que estará conmigo y luego me deja sola. -dije
-Wow, bueno, no te preocupes, estás aquí, conmigo. -dijo el poniendo una sonrisa pícara.Reí.
-Ya veo, pero si solo me quieres para echar un polvo olvidate. -dije seria
-Tranquila, no soy de esos. -dijoSuspiré.
Volvimos a entrar a la fiesta, todo el mundo olía a alchol.
Escuché a alguien gritar mi nombre por detrás, Daniel me cojió de la mano, me giré y el hizo lo mismo.
Hay estaba. Tyler. Tyler Monts.
-Dejame Tyler -grité
-Tenemos que hablar -gritó élMe agarró de la muñeca.
-Sueltame Tyler -dije gritando.
-Tenemos que hablar -volvió a decir
-Dejala -gritó Daniel-Tú no te metas -grito Tyler
-Me meto si quiero -dijo Daniel
-Dejarlo chicos, Daniel vamonos. -dije
-¿Ahora te vas con este chulo playa? -dijo TylerIba a decir que me iba con quien quería pero el puño de Daniel fue dirigido a la mejilla de Tyler.
-Mierda -dijeTyler le devolvió el golpe y así seguidamente. Una pele empezó. De repente estabamos rodeados por todos los borrachos de la fiesta que no paraban de gritar "pelea".
¡¿Nadie iba a separarlos?! Dije en mi mente.
Quería irme, pero no podía dejar a Tyler ahí, digo a Daniel. No quiero seguir pensando en Tyler. Él a empezado.
Cojí a Daniel de la muñeca y le lleve al baño. Unos cuantos abucheos de los borrachos se escucharon en la fiesta.
Le curé las heridas.
-No tenías que haberte metido -dije
-Te estaba acosando -dijo-No era necesario -dije -¿De qué conoces a Tyler? -pregunté
-¿Tyler Monts? -preguntó
-Sí -dije
-Era amito mio, cosas del pasado -dijoEstubimos hablando y riendo durante mucho tiempo.
Noté que Daniel se acercaba a mi, cada vez más, hasta que pego sus labios con los mios. Al principio no le seguí el beso. Su lengua jugó con la mía y la mía con la suya.
Cuando nos separamos sonreimos y volvimos a besarnos una y otra vez.
Daniel me llevo a mi casa, me volvió a besar y subí a casa.
~HOLAAAA BEBEEESITOSSS!! SI OS GUSTAN LOS CAPÍTULOS DARLE LIKE Y SI QUEREIS QUE SIGA COMENTAR!!!!!!!! ESPERO QUE OS ESTEN GUSTANDO LOS CAPÍTULOS Y SIGAN LEYENDOME, YO LES LEO, BESINES BEBESINES~
ESTÁS LEYENDO
No creo en el Amor.
RomanceEsta novela irá sobre el amor, pero también irá sobre la amistad. Angie Carter > 16 años. Pelo moreno, ojos color miel y con muy mal humor. Tyler Monts > 17 años. Pelo moreno, ojos verdes y muy salido. Gracias al destino se conocerán y vivirán una p...