*Aviso*
Perdón, en este capítulo no aparece Tyler, pero aparecerá en los próximos. Me ha gustado la idea de que apareciera Daniel y darle mas gusto a la novela, lo siento, pronto pondré a Tyler.
-ANGIE -oí que me gritaba alguien
Me desperté y mire el reloj.
¿Quién coño me levantaba a las nueve de la mañana un día de verano?
-ANGIE -volví a escucharBaje a la cocina y vi que estaba mi madre en la cocina.
-ANGIE -volvió a gritar
-Estoy aquí mamá, ¿por qué me desiertas tan pronto? -dije con una voz ronca
-Por dos razones, uno, mañana empiezas las clases de nuevo, y dos, vienen a comer una amiga mia y su hijo. -dijo-¿Mañana ya? -dije enfadada
Mañana empezaban las clases y me enteraba ahora. Menuda mierda.
-Sí, y arreglate, mi amuga vendrá a la una, hace más de 4 años que no la veo y la quiero causar buena impresión -dijo mi madreAsentí aún dormida.
-¿Y Alex y Alvin? -dije
-¿Qué pasa hermanita? -me dijo Alex dandome un beso en la frente.
-Mañana empiezan las clases -dije enfadada
-Ya, no me digas que te enteras ahora -dijo Alex riendose de mi.Le mire mal.
-Hay más. Mamá ha invitado a comer a una amiga suya y a su hijo. -dije
-¿Y? -dijo AlvinLe mire mal. Luego volví a mirar a Alex
-Mamá, ¿quienes son? -preguntó Alex
-Una amiga mia que no veo desde hace 4 años, tiene un hijo un año mayor que Angie, es decir, de vuestra edad chicos. -dijo felizAlex y yo nos miramos frunciendo el ceno y Alvin..., Alvin no dijo nada.
-Pero mamá...-dijimos Alex y yo
-Ni pero ni pera, subir a arreglaros estarán aquí en unas horas -nos interrumpió mi madreLas horas pasaron rápido. Alex, Alvin y yo ya estabamos listos, Alvin fue el que mejor se vistió, ya que, Alex y yo estabamos en contra de que viniera nadie a casa.
-Estais preciosos -dijo mi mamá y nos hizo una foto
-Mamá no hagas fotos -dijo Alex frunciendo el ceño.Yo solo reí.
Llamaron a la puerta y mi madre se puso como loca.
-¿Está la mesa puesta? ¿Los platos? ¿Los vasos? ¿Los cubiertos? -dijo mi mamá
-Mamá abre ya joder -dije enfadada
-Esa boca -me regaño mi madreAlvin se acercó a saludar, pero al contrario Alex y yo nos quedamos ahí parados. No queriamos ver a nadie.
-¿Angie? -oí una vozMe giré era Daniel.
-¿Da...? ¿Daniel? -dijeMierda, mierda, mierda y muchísima más mierda. ¿Qué hacía este aquí? Tenía que ver al chico al que había besado anoche. No era justo.
Alex me miro y me susurro al oido:
-¿Le conoces? -dijo
-Anoche nos besamos -le susurreMi hermano se quedo petrificado y me llevo a la cocina.
-¿Cómo? -me dijo
-Me bese con el, anoche. -dije
-Mierda. Bueno al menos no es el gilipollas de Tyler. Pero que este aquí. No sé. -dijo
-Alex, tranquilo no pasará nada, confía en mi. -dije
-Confío en ti, pero ya sabes que para mamá esto es importante. -me dijo Alex
-Lo sé, tranquilo -dije abrazandole estaba muy tenso.Fuimos de nuevo al salón y vimos que ya estaban todos sentados en la mesa y comiendo.
-Anda que esperan -dije lo más borde posibleEl único sitio libre que quedaba era al lado de Daniel.
¿Me tenía que sentar ahí? ¿Enserio?
Mientras que mi madre y la otra señora que ni se presentó hablaban yo comía.
Estaba al lado de Daniel y al lado de Alex. De vez en cuando Alex y yo nos mirabamos y reiamos de las tonterías que decían mi madre y su amiga.
De repente sentí una mano posarse en mi entrepierna izquiera. Alex no podía ser ya que el estaba a mi derecha, asique era Daniel.
Le aparte la mano, pero el la volvió a poner, se la seguía apartando y él la seguía poniendo. No quería decir nada, ni a Alex.
Esta vez fue diferente, esta vez me tocó ahí, en mi parte íntima, si ahí, donde todos ustedes piensan.
Decidí darle un pequeño codazo a Alex para que lo viera este gruñio y le mande callar. Le quite la mano y le mire mal. Necesitaba levantarme, irme, que me dejara en paz.
-Voy al baño. -dije excusandomeEntre al baño y me lavé la cara. Cuando levanté la vista y miré en el espejo vi a Daniel.
-¿Qué coño haces tu aquí maldito dejenerado? -dije enfadadaEspero que mia gritos no se escucharán.
-Vamos a pasarlo bien nena -me dijo y se acerco más a mi y me toco una teta.Le di un manotazo
-¿Qué haces gilipollas? -dije
-Te veo muy tensa -me dijo volviendome a tocar una tetaSe la quité de nuevo. Esta vez, me agarro de las dos manos y me empezo a tocar las tetas, mi parte íntima y mis labios.
-¡Dejame maldito hijo de perra! -dijeMis gritos no se oían ya que nadie venía a por mi.
Me empezo a desnudar, y cuando casi me desnuda del todo, alguien abrió la puerta, era Alvin. Le pego un puñetazo a Daniel y le dijo unos cuantos insultos por gilipollas. Daniel quedo incosciente en el suelo y corrí a abrazar a mi hermano mayor Alvin.
-Como la vuelvas a tocar un solo pelo estas muerto -le dijo Alvin a Daniel
-Gracias -le susurre a Alvin al oido llorando
-No me las des pequeña -me dijo mi hermano acariciandome el pelo.Cuando la madre de Daniel vio a su hijo en el suelo y con un ojo morado mi madre nos miro mal a mi y a mi hermano, pero cuando le contamos lo sucedido, empezo a mirar mal a Daniel. En cuanto se entero echo de casa al gilipollas de Daniel y a su madre.
-De verdad que lo siento muchisimo -decía la madre de DanielMi madre corrio a abrazarme y me dio un beso en la mejilla.
Mi madre se fue a recojer la cocina y vino Alex a abrazarme
-¿Estas bien? Te juro que no sabía que pasaría eso, sino hubiera ido y le hubiera matado -dijo arrepintiendose
-No hacía falta, vino Alvin -dije-¿Estas bien, verdad? -pregunto Alex preocupado
Asentí
-¿No te hizo nada verdad? -pregunto frunciendo el ceño
-No. -dije
Alex se fue a ayudar a mi madre.
-Gracias -le dije a AlvinMe miro y me sonrio, no esperaba que dijera nada, nunca lo hace pero esta vez hablo.
-Se que hablo poco, que tienes más relación con Alex que conmigo, pero, sigues siendo mi hermana, mi hermanita, y aunque no lo diga te quiero, y puedes confiar en mi cuando lo necesites, estaré ahí para apoyarte, igual que Alex -me dijoMe quede boquiabierta
-Gracias de verdad, y lo mismo digo -dije y le giñe un ojoEl río
-¿Cómo sabias que me estaba... ya sabes... eso -dijeNo hacía falta que dijera la palabra "violando" para que mi hermano pillara la indirecta.
-Vi como te tocaba, escuche los gritos, creo que fuí el único ya que mama y su amiga estaban en la cocina y Alex estaba en la habitación, era el único que estaba aquí, lo escuche y necesitaba ayudarte -dijoCorrí a abrazarle y el me dio un beso en la frente.
Vaya día más mierda, y no podía ser peor, ¡mañana empezaban las clases!
~Hola Hola. Espero que os esten gustando los capítulos ya que llevo más de 400 visitas y me emociono, no sé cuantos lectores leerán mi novela, pero enserio gracias, nos vemos muy pronto, nos leemos beeebeeees, bye bye♡♡~
ESTÁS LEYENDO
No creo en el Amor.
RomanceEsta novela irá sobre el amor, pero también irá sobre la amistad. Angie Carter > 16 años. Pelo moreno, ojos color miel y con muy mal humor. Tyler Monts > 17 años. Pelo moreno, ojos verdes y muy salido. Gracias al destino se conocerán y vivirán una p...