🍒𝓜𝓘𝓡𝓐𝓓𝓐𝓢🍒

153 26 4
                                    

—¿Por qué debo ponerme esto? —Preguntó Namjoon con la tela en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué debo ponerme esto? —Preguntó Namjoon con la tela en mano.

—¿Quieres manchar tu ropa? —Preguntó Jin mientras acomodaba los baldes de pintura más cerca de la pared.

Con algo de confusión se dirigió al baño, en realidad no tenía que preguntar hacia donde ir, él sabía perfectamente donde quedaba, aunque las primeras veces que visitó la casa de su amigo siempre terminaba perdido por lo amplia que era.

Luego de haberse cambiado, caminó por el corredor y antes de volver a entrar a la habitación, un mínimo de segundo fue suficiente para sentir su corazón detenerse, porque el castaño se estaba colocando la parte de arriba del overol, lo que le permitió ver la piel pálida del joven.

No fue capaz de entrar a la habitación, no como otras veces, porque ahora estaba tan sonrojado que temía porque Jin lo notara e hiciera preguntas. 

No sabía porque estaba sintiéndose tan diferente, entendía que Jin siempre había sido hermoso y le gustaba por la gran amistad que llevaban, por cada pequeña cosa que hacían o decían, pero este día, estaba viendo a Jin más tierno, dulce y hermoso que otras veces, su cariño llegaba a los latidos de su corazón, pero se sentían más cercanos de lo que él creía.

Después de unos segundos de calmar su estado, entró al cuarto notando al castaño con su celular, viendo algo que le causaba gracia en el momento.

—¿Y? —Preguntó levantando sus brazos hacia los costados para que viera como le quedaba.

Jin levantó la mirada y observó desde los pies hasta la cabeza el overol amarillo, se sintió a gusto saber que había elegido el talle correcto y en eso tomó una gorra del mismo color entre sus manos.

—Te queda el amarillo —Elogió acercándose para colocar la gorra.

Claramente el moreno era más alto, por ello Jin tuvo que alzar bien sus brazos para poder poner la linda gorra sobre su cabeza, dejando la visera hacia atrás. 

El castaño no se había percatado de que tenía a su amigo demasiado cerca, sus rostros se encontraban a centímetros del contrario y como era de esperarse sus orbes se clavaron en Namjoon, ambos estaban serios, pensativos tal vez, sin poder tomar la decisión de separase.

Inevitablemente Namjoon bajó la mirada hasta los labios de Jin, siendo descubierto por el sonrojo contiguo que expresó el joven, por consiguiente tomó la visera de color rosada y la bajó lo suficiente para despertar al castaño del trance, el mismo que él había tenido hacía unos segundos. 

—Siempre te queda bien el rosado —Comentó tomando una brocha entre sus manos.

Atónito por lo que había pasado, acomodó su gorra y tomó la cinta de papel acercándose a la pared. 

—Tenía pensado separar por colores —Dijo mientras pensaba en cómo los colocaría.

—Jin —Llamó de momento.

👄🍒𝓘 𝓛𝓘𝓚𝓔 𝓢𝓦𝓔𝓔𝓣🍒👄 ~Three shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora