Capitulo 2: (Aceptación)

352 28 4
                                    

.
.
.
.

—Tu... Estás... —Ichinose cayó al suelo mientras Aki lo miraba con terror.

Las reacciones del chico eran nulas, Apenas si se podía dar cuenta de lo que sorprendido que estaba, Pero más de eso, Nada, aún estaba tratando de procesar la pequeña, pero muy valiosa información que le estaba dando su novia, ¿Iba a ser padre?

Domon quien escuchó junto a Haruna y Goenji la declaración de Kino decidieron regresar a la cocina para darles su espacio.

Por otra parte, La joven Kino estaba aterrada, Cerca de unas veinte posibles maneras en las que él podía reaccionar, Y solo cinco de ellas se quedaba a su lado, La probabilidad de que eso pasará eran muy pocas.

¿Qué iba a hacer?

¿Cómo se supone que va a reaccionar?

— ¿Oí... bien? —Interrogó mirando fijamente a la joven— ¿Estas embarazada? —Volvió a preguntar mientras volvía a su lugar.

—S—Si... —Respondió temerosa de los movimientos de su pareja.

—Dios. —Sin verla se cubrió la cara— Justo Ahora. —Susurró.

Esas palabras de alguna forma le dolieron

¿Justo ahora?

¿Qué quería decir con eso?

—Déjame hacer unas llamadas... —Dijo y sin más Salió de la casa sin mirar a la chica.

Si poder evitarlo; Su vista comenzó a nublarse poco a poco mientras sentía su cuerpo caer de lado, Unas fuertes ganas de llorar se hicieron presentes mientras que buscaba consuelo de alguna manera en su vientre, De pronto sintió unos brazos rodearla, Sin importarle mucho de quién se tratará se dejó abrazar para así tener un poco de apoyo moral, Apoyo del cual necesita, Y bastante.

Unos 15 minutos más tarde.

— ¿Está todo bien?? —Interrogó Domon.

— ¿Cómo sigues? —Preguntó Haruna mientras trataba de calmar a la chica—

—Mejor.

—No te dijo algo

—El. no dijo. —Balbuceo entre sollozos— N—No dijo nada... —Completó mientras se aferraba a Haruna— De verdad. no sé qué aré.

—Vo—Voy a hablar con él. —Dijo Domon mientras torpemente se alejaba de las chicas para ir a la puerta, al querer salir a vio Interrumpido por un castaño que entraba a toda velocidad.

—Aki. —Susurró mientras está lo miraba con sorpresa— La—lamento mi reacción. —Susurró apenado— Pero me tomaste por sorpresa... —Volvió a hablar.

Haruna se alejó de ella al mismo tiempo que Ichinose se acercaba a la joven.

—Creí... Que tú.

—Lamento si te di a entender otra cosa... —Se sentó junto a ella para tomar sus manos— No fue mi intención. pero, Sentí que el aire se me iba y Necesitaba salir un momento...

— ¿Solo te tomaron 15 minutos? —Interrogó Goenji a un lado de la habitación para Se golpeado por su novio en el hombro— ¿Que dije?

—Mejor no digas nada... —Regañó mientras Domon sonreía.

—Aki, No quiero que me malentiendas, Sabias que no quería tener hijos. y menos tan pronto...

Ante lo dicho la joven bajo la mirada apenada

—Pero tampoco te pienso echar toda la culpa por algo que hicimos ambos. —Soltó llamando la mirada de la joven— Te voy a apoyar amor... —La tomó de la barbilla— Ahora y siempre. ¿Sí?

—Kazuya. —Susurró mientras su vista se volvía a nublar— Y—Yo... Yo no...

—Lo se. —Rio mientras tomaba el rostro de Kino con cuidado— ¿Por qué no vamos a casa para que hablemos más A gusto? —Interrogó mirando de reojo a sus amigos— Sin ofender...

—Tranquilo... —Haruna le sonrió— Creo que es lo mejor... para los tres...

—Si, —Sonrió— Vamos... —Con Delicadeza tomo la mano de su novia para ir hacia la Salida— Nos vemos luego.

—Avisen cuando lleguen... —Dijo Haruna mientras la puerta se cerraba.

Al estar fuera junto con Domon a sus espaldas ambos se tomaron de la mano, Ichinose le dedicó una sonrisa sincera haciéndola sonrojar y tranquilizar.

Caminando por un rato más pudieron llegar a la casa de Kino dónde por el momento todos se quedaban, Al ingresar Ichinose llevo a su novia directo a la habitación mientras que Domon se iba a la casina.

—Acuéstate por un rato... —Ofreció mientras la arropaba— Debes de estar cansada...

—No tanto... —Se recostó— ¿Estás enojado? —Preguntó de pronto llamando la atención del americano

— ¿Enojado? —Repitió mientras se sentaba en su lado— ¿Por qué lo estaría?

—Es que... —Aki apretó las sábanas— Bueno. de camino hacia acá... estabas, Más serio de lo usual.

— ¿Yo? —Se preguntó a si mismo mientras la chica asentía— ah Perdona. —Rasco su nuca algo nervioso— Es que. Aún lo estoy procesando. —Continuo— ¡Pe—Pero no creas que por eso no estoy feliz! —Comentó con una sonrisa— Simplemente. —Se apoyo en la cama mientras sus mejillas se coloraban— Me da emisión de pronto.

..........

Mis Más Grandes Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora