.
.
.A la Mañana siguiente.
—¡Que bien! —Gritó Domon mientras saltaba de un lado a otro— ¡Yo quiero malcriarlo! —Dijo mientras miraba a su amiga acostada.
—¿Y para que estoy yo? —Interrogó Ichinose mientras abrazaba a su novia.
—Nah.... tu tienes que evitar que yo haga del bebé una criatura rebelde...
—¿Me puedes decir cómo aras de mi futuro hijo un rebelde? —Interrogó Aki con diversión— No recuerdo cuando fue la última vez que hiciste algo malo... desde que trabajabas con la royal
—Preferiría que olvidarán eso...—Rio nervioso mientras miraba al piso.
—Bueno, Vamos a desayunar que hoy va a ser un día ajetreado... —Dijo Ichinose mientras se levantaba de la cámara.
—¿Que vas a hacer? —Interrogó Aki mientras se sentaba en la cama.
—Lo primero es Volver a Estados Unidos para comenzar con tus cuidados... —Aclaró mientras Domon salía del cuarto.
—¿Yo también me voy a Estados Unidos? —Interrogó la joven sin evitar mostrar clara sorpresa.
—Si, —Kazuya la miro con sorpresa— No te voy a dejar sola ya lo sabes...
—Creí que nos quedaríamos aquí... —Confesó la joven un tanto apenada.
—Lo siento Aki. —Habló un poco serio— Pero no puedo quedarme aquí, Necesito ir al entrenamiento del equipo, En unos cuantos meses tengo un partido muy importante... —Se Acerco a ella— Y no me gustaría dejarte aquí sola...
—Comprendo... —Se volvió a acostar— De acuerdo, Me voy contigo. —Soltó con decisión
—Gracias Linda. —Beso su mejilla— Vamos a estar bien... ¿Ok? Estoy seguro de que mis amigos estarán encantados contigo...
—¿Mark y Dylan aún siguen jugando? —Interrogó mientras su novio acariciaba su mejilla.
—Si... —Sonrió— Y ahora que saben que irás están muy emocionados...
—¿Les dijiste del...?
—Lo hizo Domon... —Agrego con diversión— Espero que no te importe.
—Descuida... —Aki se sentó en la cama— Vamos a desayunar, Tengo algunas cosas que hacer. ¿Cuándo nos vamos?
—La otra semana. —Anuncio sorprendido a la chica— ¿Pasa algo? —Preguntó preocupado.
—N—No... —Lo Miro— Tendré tiempo para esto...
Ichinose le sonrió, Lo estaba haciendo muy bien.
Los días comenzaron a pasar sumamente rápido, Sin darse cuenta, el día del viaje había llegado, Los tres se hallaban en el aeropuerto a espera que su vuelo saliera, Es eso, Unas visitas inesperadas Llegaron a ellos.
—¡Y siempre ten cuidado al Cruzar la calle! —Agregó por último Rika mientras sus amigos caminaban hacia la salida para ir hacia el avión.
—Nos vemos... —Se despidió Domon mientras agitaba ambos brazos.
En un rápido momento los tres estadounidenses desaparecieron de la vista
—Espero que logren llegar con bien... ¡Y quiero que regresen pronto! —Volvió a Gritar la morena.
—Si vuelves a gritar nos van a sacar de aquí... —Comentó Goenji con molestia.
—¡Quiero ver qué lo intenten! —Gritó Rika con más fuerza.
—Señorita. —Habló un hombre detrás de ellos— ¿Sería todos tan amables de acompañarme?
Todos los presentes giraron a ver a Rika mientras está reía nerviosa tomando el brazo de su novio.
—¿Ya han ido a la comisaría? —interrogó con diversión— ¿No? —Los miro con gracia— Pues vamos...
El resto solo Suspiró, Tenían dos opciones, Y en ambas uno de ellos acababa o muerto o en la comisaría, No sería lindo.
—Solo vamos. —Haruna habló— Tenemos cosas que hacer... —tomando la mano de su novio comenzaron a alejarse de lugar siguiendo al policía.
El resto solo se limitó a seguirlos mientras miraban con molestia a Rika quien se ocultaban en el hombro de su novio mientras el susodicho solo reía.
....
—¿Nerviosa? —Interrogó el castaño tomando la mano de la chica.
—Y que lo digas... —Suspiró con temor— No creí que volvería tan pronto a este lugar.
—¿Tan pronto? —Interrogó Ichinose confundido— Han pasado más de 10 años...
—Aún es muy pronto... —Confesó Divertida— Dije que Jamás iría allí.
—¿Tanto te afecto mi muerte? —Interrogó mientras ella se apoyaba en su hombro.
—No tienes idea cuánto... —Susurró con delicadeza mientras unían sus manos.
—Lo Lamento. —Susurró para besar su cabeza.
—No tienes por qué... —Sonrió— Estás aquí ahora...
—Y no te voy a dejar...
—¿Saben que estoy aquí? —interrogó Domon a su lado.
—Te dije que te sentarás en otro lugar.
—Pues no quiero. —Se cruzo de brazos— sabes que odio andar solo.
—Entonces no te quejes...
.........
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Grandes Amores
FanfictionEl Embarazo es un tema delicado, Es fácil decir algo sin saber que tan difícil puede ser de ejecutar