.
.
.-¿Estás bien? -Interrogó Otani mirando a su alrededor-
-Creo que si.. -Se sentó en la silla- ¿Cuando empezará?
-Bueno... -Se apoyó en la baranda- Creo que aún falta un poco.. ¿Quieres que me quedé contigo hasta que inicie?
-No hace falta.. -Sonrió- Debes de estar ocupada con tu deber de gerente.. ¿No?
-Etto.. Si, Pero las chicas se pueden encargar.
-No.. -Negó- Ve con ellos, Se que es importante que todas las gerentes estén ahí para darles apoyo.. Lo van a necesitar..
-¿Tú estarás bien? -Interrogó con algo de preocupación-
-Si.. -Miro hacia el campo- Ve tranquila.. De aquí los veré bien..
-De acuerdo.. -Se alejó un poco del barandal- ¡Si tienes algún problema, Dolor o algo te molesta no dudes en llamarme! -Grito mientras corría hacia los vestidos-
Aki miro con cariño a la chica, Llevo sus manos a su vientre dónde siento el leve movimiento de su hijo, Sus ojitos se iluminaron mientras una hermosa sonrisa adornaba su rostro.
-¿Quieres un dulce? -Interrogó Domon llegando con ella-
-¿Que haces aquí Domon? -Interrogó ladeando la cabeza- Sabes que no puedes comer antes del partido..
-Por eso lo traje para ti.. -Sonrió- ¿No lo quieres?
-No en estos momentos..
-Bueno.. -Miro el dulce- Entonces guardalo para más tarde.. -Se lo volvió a extender-
Aki Suspiró mientras sonreía, tomo el dulce y el chico se alejó rápidamente.
-Tu tío está bastante emocionado.. -Agrego-
Un rato más tarde el partido ya había dado inició, La selección Estadounidense estaba jugando contra la Española, Todo parecía ir bien durante todo el partido, Hasta que.
-¡Tarjeta Roja para el jugador Número 14 de España! ¡Tsukushi!
-¡Dylan! -Grito el castaño mientras corría a socorrar a su colega- ¿Estás bien? -Interrogó mientras que con ayuda de Mark lo cargaban hasta la banca-
Las gerentes corrieron en su ayuda, El joven se había lesionado el pie, Y aunque no era tan grave, la mayoría si se asustó, Podía haber Sido peor.
El partido continuo de manera tranquila, Estados Unidos ganó por un gol a último momento llevando consigo la copa otro año.
..........
-¡Dame esa libreta! -Grito Dylan desde la cama-
-¡No te vas a morir Pedazo de Idiota! -Le grito Otani mientras se cruzaba dé brazos- Solo te lastimaste el pie.
-¿Y tu por qué lloraste de ser así? -Interrogó el rubio mientras una pequeña sonrisa burlona Amenazaba su cara-
-¡Eso ni al caso! ¡A-aki también lloro!
-Ella está mal por su Embarazo.. -Agrego Domon desde el fondo junto al resto- ¿Cuál es tu excusa?
-¡Estabas perfecto hasta que hablaste! -Grito Otani girando la mirada a Domon-
-Yo sólo decía.. -Agrego Domon-
-Bien, Creo que tenemos que dejar descansar a Dylan un rato.. -Agrego Ichinose- Vamos para que te recuestes un rato.. -Tomo la mano de su novia para sacarla de la habitación-
.....
-¿Estará bien? -Interrogó Aki cuando llegó a la habitación-
-Si, Tu quédate tranquila.. -Sonrió- ¿Cómo está el bebé?
-Pues Bastante feliz de que su padre haya ganado el partido..
-Oye Que bien... -Se sentó en la cama para jalar de la mano a la chica y sentarla en su regazo- Lo estuve pensando..
-¿Te quieres mudar no es así? -Interrogó Aki rápidamente-
-Jajaja Si.. -Recostó la cabeza en el hombro de la chica- Aunque claro, Me tengo que llevar a estos niños.. No van a sobrevivir ellos solos, Además de que nos conviene tener a Otani, Ella sabrá más que yo de los cuidados del bebé.
-¿Pero para que te quieres mudar?
-Mira.. La casa es muy pequeña, Al Igual que la habitación.. -Tomo nuevamente su postura mientras acariciaba el vientre de la chica- Además.. Este niño necesita su propia habitación.. Nos beneficiaria bastante a todos.
-Etto... Creo que tienes razón.. -Sonrió- ¿Lo has hablado con Domon?
-El fue de la idea.. -Rio con dulzura-
-Si no tienes ningún problema con eso..
-Eso te iba a decir...
Ichinose rápidamente la tomo de las mejillas y la atrapó en un dulce y suave beso al que ella correspondió sin dudar.
-¿Has pensado en un nombre? -Interrogó Ichinose se Pronto-
-Jajaja..desde que se que estoy esperando un bebé.. -Sonrió- Aunque ninguno me ha gustado..
-Rayos... Tengo que pensar entonces.. -sentó a su novia en la cama- Espera un segundo..
Dicho esto El chico corrio fuera de la habitación para regresar un par de minutos más tarde con un cuaderno y una jarra de café
-¿Y eso?
-¡Tengo que pensar en un hombre para mi hijo O hija.! ¡Y tengo que tener unos 20 para cada uno! -Se acerco a ella para besar su frente- Si gustas duerme.. me llevará un rato.
Ichinose se sentó en el suelo para comenzar a escribir todos los nombres que se le vinieran a la cabeza, Aki lo miraba enternecida.
............
Lamento la demora.!!
Es que s me olvida que son míos..🥺
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Grandes Amores
FanficEl Embarazo es un tema delicado, Es fácil decir algo sin saber que tan difícil puede ser de ejecutar