.
.
.-¡Lo sabía! -Gritó Ichinose mientras corría- ¡Sabía que tenía que regresar a casa! -Volvio a Gritar mientras esquivaba a los peatones-
-¡Lo sentimos! -Dylan corría a su lado- ¡Nunca imaginamos que algo así pudiera ocurrir! -Tiro a un joven al suelo- ¡PERDÓNAME LLEVO PRISA!
-Vaya manera de Tener a Aki en América.. -Se quejo Domon mientras seguía corriendo-
Ya solo les faltaban unas cuantas calles más.
....
-No Ne-Necesitas Llamar a la Policía.. -Tartamudo una de las chicas con nervios-
-¿Cómo que no? ¡Se han metido en mi casa sin razón alguna! ¿Cómo quieren que las deje libre.?
-¡Hemos venido con una buena explicación! -Gritó otra de la chica-
-Vaya... ladronas con una buena razón, Ja las Oigó..
-¡Para comenzar! ¡No somos Ladronas! ¡Entramos aquí ya que notamos a esta chica muy unida a Dylan y Mark! ¡Además de que llegó exclusivamente con Ichinose y Domon! ¡Dejando a Isaac a un lado forman parte de los cinco mejores miembros del equipo! ¡Necesitamos saber por qué ella está aquí!
-¡Serán idiotas! -Gritó Otani con molestia- ¡Eso no le incumbe a ninguna de ustedes!
-¡Oh vamos! ¡Tu lo dices por qué sabes la relación que se traen con esa chica! ¡Por eso dices que no nos incumbe! ¡Tenemos tanto derecho como tú a saberlo!
-¡No la tienen! -Dijo otra voz proviniente de detrás de la gerente-
Otani miro por el rabillo de su ojo, Esa cara nunca la había dado tanta tranquilidad como en esos momentos, Sabía que si su pesadilla andante estaba allí, Su castaño amigo también lo estaría.
-¡Ichinose! -Gritaron las tres al mismo tiempo-
-¿Dónde está? -Interrogó ignorando a las tres chicas-
-En el cuarto de Dylan.. -Miro la puerta- Ya saben..
-S-Si.. -Este se acercó para intentar abrir la puerta- Luz soy yo.. -Habló con voz temblorosa- Por favor abre..
Aki sintió una enorme tranquilidad al oír aquella voz, se paró rápidamente y quitó todo lo que obstruia la puerta, Al final abrió solo un poco para que esté pudiera ingresar.
Ichinose entró sin pensarlo cerrando a sus espaldas de un puertaso, Sin dudarlo se tiró a abrazar a Aki para ambos caer al suelo.
-¿Estás bien? -Preguntó mientras tomaba el rostro de la chica entre sus manos-
-S-Si.. -Acaricio las manos del futbolista- Me asusté demaciado.. -Comenzó a sollozar mediante iba recordando lo que pasó hace apenas unos pocos minutos- Si Otani no llegaba... Yo.. yo no.
-Hey.. Tranquila, -Ichinose la miro con dulzura mientras besaba su frente- Ya está todo bien.. Estoy aquí y Domon tambien.. ¿Si?
-S-Si.. -Lo volvió a abrazar- ¿Podemos quedarnos así un rato más?
-Lo que quieras.. -La cargo- Pero primero vamos a nuestra habitación.. ¿Si?
Aki asintió mientras escondía el rostro en el cuello del castaño, Ichinose abrió la puerta, Las miradas de todos se posaron en ellos, las chicas que pars su disgusto seguían allí miraron a la pareja con rabia, Domon los siguió mientras acariciaba la cabeza de Aki quien lo miro con una sonrisa.
Ichinose la depósito en la cama con una infinita suavidad mientras se sentaba a su lado para que está lo abrazara como quisiera.
-Le voy a preparar un té.. -Comentó Domon corriendo a la cosina-
.
.
.-La policía ya está aquí.. -Comentó Mark mientras miraba sus espaldas a tres oficiales- Son ellas.. -Aclaró mirando a las chicas-
-¿Me puede contar que fue lo que ocurrió? -Interrogó uno de ellos mirando a Otani-
-Venía a ver a mi.. hermana ya que se encuentra bastante grave con la espera de su bebé, Cuando las ví golpear la puerta del cuatro dónde ella estaba con tal fuerza que creí que querían matarla.. -Miró al suelo con pena mientras Dylan le daba apoyó moral- Fue realmente tenebroso oficial.. -Comenzó a sollozar, Se giró rápidamente para abrazar a Dylan mientras esté solo se limitaba a negar y dar pequeñas caricias en la cabeza de la chica-
-No se preocupen.. Nos aremos cargo de esto, Estás chicas no volverán por aquí.. -Afirmó mientras se las llevaban-
Mark se cruzó de brazos mientras Otani y Dylan Reían acorde, Una vez que los oficiales se fueron se separaron para chocar palmas, Esto los hizo mirarse dudosos y luego mirar a otro lado sin tomar más importancia a lo ocurrido.
-¿No exageraste? -Interrogó Mark apoyándose en la pared-
-Claro que no.. -Otani negó moviendo la cabeza hacia los lados- La pobre de Aki está muerta en vida.. Eso me molesta.
.........
ESTÁS LEYENDO
Mis Más Grandes Amores
Hayran KurguEl Embarazo es un tema delicado, Es fácil decir algo sin saber que tan difícil puede ser de ejecutar