Capitulo 11: (Peluche)

207 24 4
                                    

.
.
.

Dos rápidos meses ya han pasado.

Y la verdad han estado bastante tranquilo, Faltaban dos días para el gran partido en el que habían estado practicando por 5 largo pero a la vez divertidos meses

En el estadio.

Ichinose estaba tomando un descanso mientras tomaba un poco de agua, Un pequeño ruido a su espalda lo hizo girarse, Uno de sus compañeros había tirado el jueguete de un niño hacia la cancha, Le dió mucha risa ver cómo su compañero se desesperaba mirándo a los lados mientras el niño lloraba.

Entre pequeñas risas camino hacia el juguete, Era un peluche bastante lindo, Un osito se felpa de color azul con un lindo listón rojo con ojos de botones y una pequeña sonrisa.

-¡Ahí va! -Lo lanzó sin mucha fuerza para que su colega lo tomará-

-¡Eres un ángel Ichinose! -Grito con emoción-

El castaño sonrió mientras miraba como le entregaban el peluche al niño, El pequeño sonrió complacido al tener su peluche de vuelta.

Ichinose sonrió

¿Su hijo también tendría un juguete favorito?

De pronto sintió una enorme calidez en su pecho, Sus ojos se iluminaron con rapidez mientras una enorme emoción se apoderaba de él, Iba a ser padre en unos cuantos meses, Su hijo estaba en camino, sus mejillas se coloraron, Ya no podía esperar para conocerlo.

-Oye.. -Su amigo lo llamo- ¿Vamos? No dieron estos dos días libres para descansar..

-Claro.. -Ichinose lo miro con curiosidad- Oye.. Domon.. -Llamó al ver que este se alejaba-

-¿Si? Dime.. -Se giró a verlo-

-¿Me puedes acompañar a comprarle algo a mi hijo? -Interrogó mientras una pequeña emoción se apoderaba de él-

-¡Por supuesto! -Grito Domon igual de emocionado-

El castaño sonrío complacido, le pidió a sus otros amigos que se fuesen a la casa mientras ellos iban a comprar algunas cosas al oír para quién iban a comprar decidieron irse todos para comprarle varias cosas al próximo bebé.

Unas tres horas habían pasado desde entonces, Aki estaba preocupada, Ya tendrían que haber llegado, Estaba comenzando a anochecer, se sentó con cuidado en la cama para comenzar a acariciar su vientre que poco a poco estaba creciendo, Al igual que su emoción por qué su hijo llegará, aún no sabía que sería, quizás lo averiguara en su próxima visita al médico.

El ruido de la puerta la hizo salir de su mundo, Giró la mirada hacia la puerta de su cuarto encontrandosé con su novio mirándola mientras un particular brillo cursaba por sus ojos.

-Que bueno que estás bien.. -Susurró ella mientras el se acercaba-

Ichinose se aproximó a sus labios dando un pequeño beso, al separarse Sonrió tiernamente.

-¿Todo está bien? -Interrogó Aki al notar la cara del chico-

-Lo lamento.. -Fue lo primero que dijo-

-¿Por qué? -Preguntó confusa- ¿Está todo bien? -Interrogó-

-Bueno.. No, No ha pasado nada.. -Miró el vientre de la joven- Bebé.. -Se Acerco- ¿Me perdonas?

Aki lo miró sorprendida, se sentía tan bien aquella escena.

-¿Por qué te disculpas amor? -Interrogó mientras tomaba la mejilla de esté-

-¿Puedes creer que en estos cinco meses.. No le había comprado nada?  Vaya padre que seré.. -Rio- Mira lo que le traje.. -Entrego un poco más animado la bolsa-

Aki tomo la bolsa para sacar el regalo.

Un pequeño conejo de color blanco con ojos negros y nariz rosita, Y una pequeña y coqueta sonrisa.

-Esta hermosa.. -Sonrió mientras se sonrojaba-

-¿Que te parece si vamos a ver qué sexo será nuestro hijo para comenzar a comprarle más cosas? -Preguntó mientras llevaba su mano al vientre de esta-

-Justo eso estaba pensando.. También me gustaría ir pensando su nombre.. ¡Ah! ¡Y la ropa! ¡Me gustaría ir a las tiendas para ver cuánta ropita ahí!

-¡Por supuesto! -Ichinose sonrió ampliamente- Luego del partido iremos a todo eso, Ah por cierto.. ¿Quieres ir al partido?

-¿Cómo? -Preguntó sorprendida ante lo último- ¿Quieres que vaya?

-Si.. -Sonrió- No es justo que te quedes aquí con. Lo mucho que amas ir a verlos..

-¿No será peligroso si voy? -Preguntó algo Temerosa-

-Ya hablé con el entrenador.. Tendrás un puesto privado dónde no podrán verte -Rio- A menos que no quieras ir..

-No No.. -Se apresuró a decir- Si quiero.. Pero me preocupa que pueda ocurrir algo como lo de hace meses..

-No tienes por qué preocuparte por eso.. -Sonrió- No voy a dejar que te vuelva a pasar algo así..

-De acuerdo.. -Sonrió- Nos encantaría ir a verte jugar amor..

Ese día era especial para que el chico se sonrojara,

.......

Mis Más Grandes Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora