Prólogo

199 14 0
                                    

Todo comenzó cuando me uni al comité de nerds o como le dice el director " Comité de alumnos ejemplares".

Hace más de un mes nos habíamos mudado a San Francisco, California; Ya que mi primo Alex perdió a sus padres en un accidente automovilístico.

Como cualquier persona que se cambia de ciudad tengo un nuevo instituto este tiene una buena reputación en torno al rendimiento académico que me ayudaría a cumplir mi mas preciado sueño, la futura  Astronauta  Frine Becam.

Si, mi nombre es raro pero es de mujer por lo menos tengo un nombre, Tengo 17 años, vivo con mi padre, mi hermano menor Jakub y mi primo Alex que ya fue mencionado.

Solía tener una amiga en mi antiguo instituto, pero por temas de distancia, no podre  verla mucho. Espero poder hacer un par de amigos, no soy muy sociable pero eso no significa no pueda conseguir algunos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Qué dan sólo 2 días para entrar al instituto y yo sigo sin ordenar mis libros,¿saben que es tener tener una biblioteca como habitación? Si no lo saben es HORRIBLE ni siquiera cabe mi cama y por eso duermo en un saco en la habitación de Jakub (n/a:tranquilos no es el viejo del saco :D)

Pero bueno.....Aquí comienza mi historia.....

*****************
Hey que tal, somos tres escritoras: la Vale, la Palo y la Milla, y nos pueden decir Titi, Jari y Mask.

bueno es nuetra primera novela juntas y esperamos que les guste la historia.

Comité de NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora