Un primo idiota

83 7 1
                                    

Pov's Frine

Y mis conclusiones eran ciertas o tal vez eso creía yo, Jake me miraba muy sorprendido por aquella propuesta, era obvio que no iba a aceptar. Desde que me quedo mirando mal en clases supe que el era el número uno en todas las asignaturas y que le gustaba presumir su inteligencia. como el todavía no salía de su pequeño debate mental, di una media vuelta y comencé a caminar.

- ¡Oye, espera!

- ¿que quieres?- mencione dándole la cara-

- Yo... acepto el trato.

- Bueno, te voy a ayudar pero ahora hay un cambio de reglas, ya no quiero responder las preguntas que hagan los profesores, prefiero que me compres uno de los nuevos comic de The Walking Dead, donde una chica es la protagonista.

- no voy a aceptar cambios.

- ¿esa es tu decisión final?, si no quieres aceptar los cambios no hay ayuda de mi parte.

- okey, voy a comprar tu comic -dijo un poco desganado-

- gracias por aceptar mis servicios y ¿cuantos años tiene tu hermana?.

- ¿Que hermana?

- supongo que los estas buscando para tu hermana ¿o son para ti?-dije burlescamente-

- ¡por supuesto que no!, son para mi madre.

- bueno, bueno no se enoje señorito que le van a salir arrugas y ¿cuantos años tiene tu madre?

Cuando me iba a responder un estruendoso grito interrumpió nuestra conversación.

- ¡¡ JAKE !! -un chico un poco más bajo que Jake se puso a su lado y me miro de pies a cabeza, sin disimularlo- ¿me la vas a presentar?

- ¿por qué debería presentarte a una chica tan malhumorada?

- porque es guapa.

- ¡oigan estoy aquí! y estoy escuchando todo lo que dicen.

- lo siento -hablo el chico desconocido que estaba sonrojado-

- no te disculpes Thomas, Frine estoy esperando tu ayuda.

- cierto, ¿cual es la edad de tu madre?

- ¿es necesario darle información personal a una extraña? -Dijo cruzándose de brazos-

- claro... pero si puedes aceptar dulces de un extraño, que te lleve a su casa, aceptar que te carguen como princesa y dormirte en una casa ajena -hablo el supuesto Thomas imitando la acción de Jake-

- oye eso fue sola una vez, además era muy pequeño para darme cuenta de que me estaban secuestrando.

- si van a seguir teniendo una pelea de novios, mejor me voy.

- ¡no somos novios! -Gritaron ambos-

- el es mi hermano mayor -dijo Thomas guiñándome un ojo-

- sí, soy el hermano mayor de este idiota y mi madre tiene 36 años.

- okey, yo creo que les van a servir estas -le entregue un par de paquetes de toallas higiénicas-

- gracias por tu ayuda - me miro por unos instantes Jake-

- no te olvides de mi comic y de nada Jacky, espero volver a hacer nuevos tratos contigo pero ahora me tengo que ir adiós.

-adiós.

Luego de terminar mis compras volví a mi casa, donde mi familia me esperaba para comer. Después de terminar mi cena fui apresuradamente a mi habitación para estudiar como usualmente lo hago y para leer uno de los libros que tengo en mi lista de "pendientes". Después de leer por mucho tiempo me dormí en el saco que tenía en la pieza de mi hermano.

Comité de NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora