Mi primer dia...

231 14 4
                                    

Me desperté ya que algo me estaba aplastando, me removí un poco y vi el cabello de mi hermano de un segundo a otro escuché a mi primo gritar.

- ¡al montoncito..! -dijo mi primo antes de lanzarse en mi.

- ¡Quítate!, ¡Esto no es el montoncito! -dije un poquitito alterada ¿Qué? Solamente un poquito, ni que estuviera loca- ¡quítate de encima o si no mañana no amanecerás con tus órganos internos!

- Por eso te quiero tanto primita -dijo para luego levantarse- Vamos Jakub, dejemos que Frine se levante para que trate de sacarse esa mascara que lleva todos los días.

- Dudo que pueda -dijo para luego salir corriendo de la habitación junto con Alex.

No tomé mucha atención a su comentario y me fui a buscar un poco de ropa a mi "habitación-biblioteca". Mi habitación se parecía al laberinto de C.R.U.E.L pero este era más pequeños. Elegí algo simple de mi escasa ropa, seguro que estarán pensando que mi padre es millonario, por todos los libros que tengo, pues no lo es. Todos los libros que tengo me los compre yo misma, ya que trabajo en un McDonald (es horrible trabajar con papitas fritas y hamburguesas para luego no poder comerlas "ES HORRIBLE") pero bueno que le voy a hacer.

Me dirigí al baño de mi habitación, en esta casa hay cuatro baños uno abajo, otro en la habitación de mi padre, otro en la habitación de Alex y el último en mi habitación, Jakub lo comparte con Alex ya que él es el menor de todo y es un chico. Me di un corta ducha y me cambie ahí mismo, me peine y me hice una coleta.

Cuando baje mi padre, Alex y Jakub ya estaban desayunando, me senté junto a ellos y comí apresuradamente, mi padre cumplió con su deber y nos llevo al instituto para que no llegáramos tarde. Se supone que Alex me iba a llevar a mi sala de clase pero como era el primer día de clases, se fue a saludar a sus amigos. Si no lo saben a mi primo se le murieron sus padres en un accidente automovilístico hace tres meses y como somos su única familia nos mudamos a su casa para cuidar de el.

Pero no nos pongamos sentimentales, Alex ahora tiene una familia que lo quiere y lo apoya.

Mientras avanzaba por el pasillo, vi a mi primo con un grupo de chicos populares y estos se veían simpáticos, seguí caminando y recordé que no sabía donde quedaba mi sala, le podría preguntar a Alex pero ya no sabía dónde estaba, lo re busque con la mirada mientras caminaba y como soy muy despistada choque con un chico (Ň/Ä:POR ZEUS, QUÉ CLICHÉ).

- Perdón -dijimos al mismo tiempo-

- N...no te...te pr...eocupes - dijo el chico, estaba nerviosa y creo que el también-

- ¿eres nueva?, creo...que...nunca te he visto por aquí -dijo un poco bajito-

- Emm... si, ¿sabes donde se encuéntrala sala de historia... con el profesor William Wallace? - dije con una esperanza de que el supiera (N/A: no se nos ocurrió otro nombre XD, si han visto corazón valiente lo entenderán)

- Y...yo te acompaño, tenemos la misma clase - dijo con tono bajo-

- Gracias -dije sonriendo-

El trayecto fue un poco largo y silencioso, me di cuenta que el chico sin nombre no era muy bueno para hablar, además el silencio era un poco incomodo. Y cuando llegamos a la sala nadie nos tomo en cuenta, mi compañero se sentó y yo senté junto a él.

- ¿Oye, cuál es tu nombre? - Dije de repente-

- ¿Yo?

- Si, tu.

- mi...mi nom...bre es Ethan, ¿y el tuyo?

- Yo soy Frine.

- Tu nombre es raro.

Comité de NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora