Algo inusual

203 10 3
                                    

Sonó el timbre indicándonos la entrada a clases y según mi horario me tocaba literatura, igual que a Ethan. Con Ethan no podía tener ninguna conversación estable, si le hablaba el empezaba a tartamudear y bueno, yo me ponía nerviosa, eso provocaba que tuviéramos una muy "cortas" conversaciones.

Cuando entramos a la sala me senté junto a Ethan nuevamente, como el profesor todavía no llegaba, mi compañero de asiento saco un libro, me fije en la portada y descubrí que era "la cura mortal" y luego abrió el libro en el capitulo "55", joder el va a llorar, yo lo sé.

Pasaron unos minutos y vi a Ethan aguantarse unos sollozos, luego empecé a darle pequeños golpes en su espalda.

WARNIN SPOILERS - WARNIN SPOILERS DE MAZE RUNNER Y THE WALKING DEAD-WARNIN

- Tranquilo, ya Paso

- pe-pero el-el mu-murió -dijo mientras se le escapaban un par de lagrimas.

- Ten -le dije tendiéndole un pañuelo- el profesor acaba de llegar, así que después podemos planear "como secuestrar a James Dashnner por asesinar a Newt" y de paso secuestramos a Robert Kirman por matar a Gleen.

FIN DE SPOILER

- te- te gusta "The Walking Dead".

- es mi comic favorito.

- Buenos días clase, hoy veremos las obras de cierto escritor que seguramente es conocido por algunas persona, ahora me gustaría que alguien me digiera quien es el autor de "El Señor De Los Anillos".

Rápidamente levante mi mano, pero me fije que alguien mas la estaba levantando, y si, era Jake, como buena competidora de levantar la mano preferí mover la un poco para que el profesor tomara mi atención, esto provocó que Jake isiera lo mismo y que me mirara como si me fuera a matar, no lo culpaba, yo también lo miraba mal y además yo era la única en responder esa apreciada pregunta.

- Wow, parece que al fin alguien mas levanta la mano, aparte de Jake, así que señorita Becam ¡cual es la respuesta?

- J.R.R Tolkien, profesor. Además Tolkien saco a la luz un idioma olvidado por la civilización.

- Muy bien señorita Becam y como dijo su compañera, el señor Tolkien escribió el señor de los anillos y desenterro un antiguo idioma olvidado, ya que han pasado 80 años de la publicación de aquél libro y vamos a tener un ensayo del libro, todos tendran que entregarlo en dos semanas más, tienen un mínimo de tres hojas. Ahora tienen un tiempo libre.

Como Ethan seguía un poco mal por lo del libro y le di un dulce de mi bolsillo mágico, luego comenze a hablarle de TWD.

- Te enteraste de que Robert Kirman confirmo la muerte de Daryl -dijo mi nuevo amigo-

- Si, pero no sé si tomármelo bien o mal, es doloroso que uno de tus personajes favoritos muera, es obvio que los escritores no nos quieren.

- Yo creo que deberíamos tomarnos bien su muerte ya que después va a ser más fiel al comic.

- Pero el es Daryl, Daryl es vida, es amor -dije con un par de lagrimas-

- No -no te pongas a llorar, ten en mente que Norman Reedus va a seguir vivo.

- Señorita Becam, ¿podría entregar estas hojas con la puntuación del trabajo?

- Emmm, claro profesor.

- Gracias.

Jake Pov's

¿Pero cómo? ¿Por qué la eligieron a ella?, yo soy el favorito de la clase no ella, seguramente tengo que llamar la atención del profesor de otra manera como ¡entregarle el trabajo la próxima clase! Eso sí que me va ha hacer el más querido.

Comité de NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora