-RECUERDO-
-Viniste...
-Claro, ¿Por qué no habría que hacerlo? -sonrió- Y... ¿Qué era lo importante que tenías que decirme? -le dijo al otro, mientras apreciaba el lugar en donde se encontraban-.
Un bosque, muy lejos de todo y todos, en verdad era una ocasión especial, se podía apreciar la belleza de la naturaleza, los pajaritos cantar y sobre todo al chico que tenía en frente.
-Pues... -sacando de sus cosas una cajita de madera- Toma esto Acenix -extendiendo su mano, con timidez-
-Uh... ¿Qué es esto? -con curiosidad y emoción le dijo, tratando de abrirlo-.
-Antes de que puedas abrir eso -dijo con una risilla al final- Yo quería preguntarte algo -lo miró a los ojos-.
Aquellas palabras hicieron que Acenix vea en los ojos del chico, una mezcla de sinceridad, angustia y emoción... parecía que lo que estaba apunto de salir de los labios de aquel, era desde su misma alma...Él abrió totalmente su alma, solo para el peligris.
-¿Quieres ser la persona a la que elegí amar? -le preguntó finalmente al menor con mucha angustia-.
Vaya.
Hace mucho tiempo que eran amigos, y ahora estaban a un paso de ser algo más.El chico no lo pensó mucho, es que... no había que pensarlo, él no era el único que sentía esa tensión entre ellos, al parecer siempre se sintieron atraídos el uno por el otro, pero nunca lo dijeron.
Hasta ese día tan especial.
-Claro que sí! -abrazando al otro- Uh. -alejándose un poco- lo siento jsjs -dijo un poco apenado mirando al suelo-.
-No tienes que disculparte. -sonrió su contrario-.
-Ah... y esto de aquí -mirando la cajita- ¿Lo puedo abrir? -dirigiendo su mirada a aquel objeto-.
-Sí, esta bien.
-El peligris abrió al instante la cajita.-Que lindo collar -dijo al verlo-.
-Algo especial para una persona especial.-le guiño el chico-.
-Eso... eso es muy lindo de tu parte, en cambio, yo no tengo nada que darte -desvió la mirada-.
-Contigo aquí, es suficiente para mi Acenix... Si quieres te ayudo a ponértelo -lo dijo mirándolo con ternura-.
-Vale -decía, entregándole el regalo-.
El chico sostuvo el collar y se lo colocó con cuidado en el cuello de su novio.
-Gracias por venir a mi vida Acenix -con una sonrisa le dijo- te queda muy bien el collar por cierto.
-Jsjs gracias -habló mientras que ordenaba uno de sus mechones con timidez.
-Volviendo al presente-
-¡Maldición! -dijo molesto, buscando en toda su habitación aquel collar- ¿Seré tonto?... -se dijo, pero esta vez apagando su voz, rendido, haciéndose un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
✧ ೃ࿔ L L U V I A ˚♡⃕ ଽ V I C N I X 。゚✧
Fanfiction| Casi todo el mundo piensa que la lluvia es sinónimo de tristeza, pero en esta historia será algo diferente ੈ | Actualizaciones lentas |