Acenix había subido al sótano, donde se quedó sentado frente a la ventana, viendo la lluvia caer. Trajo consigo una manta para no morirse de frío, después de todo, él estaba enfermo en temporada de lluvia. Luego de un rato, escucho a Víctor acercarse.
-Hola de nuevo-Hola. -dijo sin desviar su mirada de la ventana-¿Puedo? -preguntó para poder sentarse junto a él-.
-Sí, no hay proble- Ashu! -estornudó tapándose la nariz-.
-¿Sigues enfermo? -lo miró-.
-¿Se nota mucho? -dijo acurrucándose en la manta que tenía en las manos-.
-Toma una -le entregó seguidamente un paquete de pastillas- en la farmacia me dijeron que alivia la gripe al instante, y hasta podrías ponerte mejor esta semana. -finalizo con una sonrisa-.
-Gracias, supongo. -recibió el paquete-.
-Tranquilo, no quiero matarte con eso. -se burló un poco de la desconfianza del menor-.
-Esta bien, esta bien. -tomó una-.
-Espero que con eso te mejores.
-Si, gracias -dijo con un pequeño rubor aparecido en su rostro-.
-¿Te gusta la lluvia?
-Bueno, me gusta observarla de lejos, pero no sentirla en mi. -le dijo pero esta vez viéndolo-.
-Vaya... Es muy divertido sentir la lluvia, sentir las gotas caer por todo tu cuerpo, y saltar en los charcos, deberías darle una oportunidad. -animado siguió mirando la ventana-.
-La lluvia siempre estuvo presente en los momentos que más sufrí, no quisiera sentir ese sentimiento de nuevo -algo desanimado le dijo-.
Casi al instante, el peligris colocó su mano por donde estaba la de Víctor accidentalmente, tocándose entre sí.Haciendo que los dos chicos retiren sus manos con nerviosismo y ligeras risas avergonzadas.
-¿No te aburre vivir solo? -le dijo olvidando lo de hace un momento-.
-No siempre fue así. -sus labios dijeron con dificultad-.
-Entiendo. -dijo comprendiendo la delicadez del asunto-.
-Hace... -quiso hablar para después tragar saliva algo nervioso- hace un año... se fue alguien muy importante en mi vida.
-Acenix, no tienes que decirlo, lo siento por ponerte en esta situación tan incomoda. -preocupado lo miró-.-No, quiero hacerlo, necesito hacerlo. -lo miró también, con la voz entrecortada-.
Suspiró, conteniendo y relajando sus sentimientos. Repentinamente Víctor posó con cuidado su mano en el hombro del menor, dándole confianza.
-Se llamaba Jon, él era mi novio.
El pelicastaño solo escuchaba al ojiverde, sin interrumpir lo que tenía que decir.
-Fue lo mejor que me pasó en la vida, y cuando lo perdí, lo perdí absolutamente todo. -dijo mientras comenzaban a salir las primeras lagrimas-. Lo siento, siempre que lo recuerdo o hablo de él, no puedo evitar llorar. -con un tono gracioso quiso secarse-.
Lo detuvo Víctor que con una toalla en la mano, el mayor se acercó a la cara de Acenix, y la puso con fragilidad en sus mejillas, secando sus lagrimas, con una mirada reflejando: "Tranquilo, aquí estoy, si te sientes seguro continúa"
Al sentir como los ojos del peligris lo miraban, se sintió diferente, vio sus ojos, sus labios sus mejillas y su rostro pálido, en verdad le dolía verlo así, pero no de una forma de "amigos".Por otra parte el chico albino quedó sorprendido por unos instantes, después le sonrió como respuesta y volteó la cabeza volviendo a mirar la ventana.
-Lo peor de todo es que fue mi culpa... -con un tono melancólico siguió sin desviar su mirada-. Habíamos peleado un día antes, él se fue de aquí y cuando desperté en la mañana recibí una carta de la policía, diciéndome que había muerto en un choque automovilístico... luego comenzó a llover, como si fuera una película triste, me sentía terrible. -dijo, pero esta vez sin llorar, al parecer sus lagrimas estaban agotadas-.
-Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso... pero... eso no fue tu culpa. -le dijo-.
-¡Claro que lo es! Si no fuera por esa maldita pelea, él nunca habría salido de aquí, y hasta lo tendría conmigo. -dijo con un tono de dolor inminente-.
-Hey... no digas eso... no puedes vivir toda tu vida culpándote de lo mismo, eso no es vivir. -le dijo preocupado-.-Yo ya no sé que es vivir Víctor. -habló sereno mirándolo- Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme por un momento. -sonrió con dificultad-.
-Para eso están los amigos.
-¿Somos amigos?
-No sé dímelo tú
-Yo digo que sí
-Genial... -conteniendo su emoción-.
-Hace tiempo que no socializo con nadie, y ahora ya tengo un amigo, vaya. -dijo dejando escapar una risa-.
-Dímelo a mi. -comentó sarcásticamente-.
-¿Que hay de ti? No conozco nada sobre ti y estas viviendo aquí. -lo miró-.
-Bueno... tengo una madre... algo difícil, se podría decir. -desvió su mirada con decepción-.
-¿Difícil de su temperamento?
-Difícil de querer controlar mi vida a su antojo, al punto de no dejarme hablar con casi nadie.
-Eso es horrible, y más viniendo de tu madre. -el peligris le dijo-.
-Se supone que me tengo que casar mañana. -dijo con tono burlesco-.
-¿Tienes pareja? -algo decepcionado se dirigió hacia él-.-En verdad no, mi madre arregló la boda para unir nuestras dos empresas.
-¿Eres millonario o algo así?
-Algo así.
-Pensé que solo en las películas existía ese tipo de vida... hablo de la vida de millonario que se tiene que casar por conveniencia, y esas cosas insoportables -se rio para si mismo-.
-La ficción puede ser a veces real.
-Ni que lo digas, tú pareces sacado de un cuento.
-¿Por que lo dices? -finalizo con una ligera risa-.
-Eres demasiado amable, desinteresado y para colmo lindo. -dijo de seguido el menor, sin darse cuenta de lo que acababa de decir-.
-Con que te parezco lindo ¿Eh? -con sarcasmo arqueo la ceja y lo miró-.
-Pfff era una broma, claro que no -trató de lucir relajado, mientras por dentro quería que la tierra se lo trague-.
-Como digas. -dijo con ternura ante su reacción-.
En eso, el albino bostezó, con los ojos decaídos, señalando su sueño, era tardísimo, se habían quedado hablando por mucho tiempo, tenían que ir a dormir. Fue un día largo para ambos.
Así que despidiéndose los dos chicos se fueron, Acenix a su pieza, mientras que Víctor al sofá. Tanto como el pelicastaño y el peligris, se sentían seguros estando juntos.
ESTÁS LEYENDO
✧ ೃ࿔ L L U V I A ˚♡⃕ ଽ V I C N I X 。゚✧
Fanfic| Casi todo el mundo piensa que la lluvia es sinónimo de tristeza, pero en esta historia será algo diferente ੈ | Actualizaciones lentas |