Cap~29 Cita#6 Pt1

363 55 2
                                    

Jimin se encontraba caminando por el centro comercial quedo en verse ahí con Yoongi para tener su penúltima cita quedaron hacer algo sencillo como ir solo a comer helado y recorrer el lugar.

No se veían desde la cena que fue hace dos días ya pero si se habían estado escribiendo Jimin estaba a punto de comenzar un nuevo proyecto justo después del lanzamiento de su hermano entonces iba estar bastante ocupado en ello por lo que quería terminar con las citas ya.

La verdad no sabía que iba a pasar cuando terminaran las citas ambos habían aceptado sus sentimientos y se conocían más ahora.

Yoongi quería pedirle que fuera su novio pero no estaba seguro si Jimin estaba listo o era muy apresurado de su parte.

Y Jimin estaba seguro que tenía sentimientos por Yoongi y que a su lado podía dejar salir a flote un lado suyo que creía muerto.

Se sentó en el lugar donde había quedado con Yoongi había mucha gente a su alrededor, Jin los obligaba a estar siempre con dos guardaespaldas cada uno para evitar inconvenientes.

Lo bueno es que ellos se mezclaban con la gente para pasar desapercibido así no notan su presencia, con el tiempo se acostumbro a ellos.

Al levantar su mirada Jimin quedó helado al ver unos ojos muy conocidos para él que lo observaban detenidamente con una sonrisa en sus labios.

Jimin dejó caer su celular al suelo y se levantó de inmediato el contrario sin duda alguna era él, sólo había cambiado el color de su cabello de verde a rubio.

Lo observo detenidamente a este, lo saludo con su mano antes de voltearse y empezar a caminar en otra dirección.

Jimin estuvo tentado a seguirlo pero sintió como le tapaban los ojos lo que lo hizo asustarse brincando en su lugar y separándose de inmediato.

Al voltear a Yoongi mirándolo atentamente.

-¿Estas bien? Estas pálido lindo paso algo - Yoongi intento acercarse pero Jimin de nuevo se alejo

-Estoy bien Yoon solo necesito un momento - Jimin respiró profundo necesitaba calmarse no podía dejar que esa persona lo alterará de esa forma, sacudió su cabeza solo se lo imagino, si seguro era un producto de su imaginación tenía que dejar de pensar en lo sucedido

-¿Jimin? Estas seguro de que estas bien aún estas pálido y pareces nervioso si no te sientes bien podemos dejarlo para otro día

Jimin negó acercándose a él y abrazándolo cerró sus ojos y suspiro sobre el cuello de Yoongi el cual lo abrazo de igual manera.

-Quiero estar contigo Yoon - dijo de manera lenta - Creo que vi mal pero eso no importa mejor empecemos tenemos mucho que hacer no

Yoongi asintió no del todo seguro entrelazo su mano con la de Jimin y empezaron a caminar.

Primero entraron a una heladería y se sentaron a comer algo, estuvieron ahí unos veinte minutos al terminar se fueron a ver algunas cosas en varios almacenes.

Yoongi noto a Jimin muy nervioso miraba para todos lados y no se concentraba en nada.

No sabía muy bien qué lo tenía tan ansioso pero no le gustaba verlo así.

-Lindo espera - Yoongi para de caminar tomando por los hombros a Jimin - No se que te pasa pero creo que es mejor que vayas a descansar

-Quiero estar contigo Yoon solo vamonos de aquí si

-Me estas preocupando lindo, ¿seguro que todo esta bien? - lo miro preocupado antes se seguir hablando - vine en mi moto

-No importa solo quiero irme de aquí

CORRIGIENDO~Negocios~💕 [ YM~NJ~VH~JY] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora