Cap~ 15 Lo Siento

459 61 2
                                    

Jimin ahora estaba el doble de frustrado acaso el idiota de yoongi no se podía cuidar un poco, ahora le tocaría reemplazarlo. Quería llegar rápido para solucionar esto y volver a su casa necesitaba dormir un poco.

Cuando por fin llegó espero que alguien le abriera la maldita puerta, su carácter y humor solo estaban empeorando. Hasta que vio a jungkook salir apresurado.

-Hyung lo siento no quería hacerte esperar, gracias por venir - dijo jungkook a dentro estaban teniendo una pequeña crisis sobre todo taehyung solo repetía que jimin se enojaria mucho.

-Está bien kook, que le paso al idiota de tu hermano - hablo jimin mientras entraba a la casa con jungkook el cual actuaba algo raro.

-Ehhh, claro yoongi vamos arriba y sabrás de que se trata todo hyung, solo tómalo con calma si - a jimin se le empezó hacer extraño todo esto.

Vaya sorpresa se llevó cuando ingreso a esa habitación, primero el idiota de yoongi estaba a la perfección ahí sentado sin mover ningún músculo. Segundo Taehyung estaba con ellos, de pronto algo hizo click en la cabeza de jimin y entendió la situación.

El quería hablar con taehyung y arreglar todo pero pensaba hacerlo en casa, a juzgar por el aura decaída de su hermano su conclusión es que realmente la estaba pasando mal y jimin no quería ver a taehyung de esa forma, así que antes de hablar dio un gran suspiro, todos le estaban mirando y eso le molestaba un poco antes de que pudiera decir algo jungkook se le adelanto.

-Hyung perdón por mentirte, no fue mi intención hacerlo solo Tae estaba preocupado y quería verte - jungkook sintió el ambiente tenso que se generó.

-Jimin, jungkook no tiene la culpa así que no te tomes a mal esto - hablo esta vez hoseok, yoongi permanecía en silencio observando todo.

-Jiminiie yo...

-No digas nada taehyung - lo detuvo jimin antes de que continuará se masajeo su entre ceja para calmarse un poco y continuo - No he culpado a nadie de acuerdo, no estoy enojado contigo kook pero espero y no vuelvas a mentir acerca de cualquier tema - jungkook asintió - Enserió no lo hagas odio las mentiras y esto solo me estaba dando estrés extra, en cuanto a ti - esta vez jimin observo a taehyung, se sentía culpable al verlo se le veía triste y jimin no soportaba verlo de tal forma.

Camino hasta donde su hermano y se agacho a la altura a la que estaba taehyung, con una de sus manos levantó el menton para que lo pudiera ver directamente y le sonrió de forma cariñosa. Taehyung sintió que toda la culpa que sentía se disolvió y sus ojos se aguaron.

-No pasa nada mi alien, no tienes que decir nada y no quiero escuchar una disculpa de tu parte, se que no querías lastimarme yo te pido perdón sabes que soy un problemático - taehyung estaba llorando en silencio jimin quitaba sus lágrimas con calma y delicadeza - Perdón por no responder necesitaba despejarme un poco, pensaba hablar contigo y appa cuando estuviéramos en casa, soy un tonto por preocuparte no quiero verte así taetae deja de llorar y regalame una de tus bellas sonrisas.

Taehyung abrazo con todas sus fuerzas a jimin, la verdad es que no podía estar peleado con él. Y todo el día se sintió mal por lo sucedido que él le dijera palabras tan bonitas lo tranquilizaba.

Por otro lado los otros tres chicos escucharon y observaron con ternura la escena que esos dos estaban dando.

-Yo...yo...en... verdad lo siento chimchim - Taehyung no quería llorar pero no sabía como parar - Soy un idiota que no pensó en tus sentimientos hyung en verdad...

-Esta bien taetae te dije que no quería disculpas - ambos seguían abrazados y jimin empezó a acariciar el cabello de su hermano para que se calmara.

CORRIGIENDO~Negocios~💕 [ YM~NJ~VH~JY] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora