Cap~16 ¿Fiesta?

476 56 2
                                    

Seokjin se dirigió a la habitación donde se encontraban sus hijos, al entrar los vio a ambos ya acostados. Se acercó lentamente y se sentó.

-Y todo está bien ahora jiminiie - preguntó un poco nervioso, sus hijos lo observaron de inmediato.

-Lo está appa, perdón por preocuparles de más - Esta bien jiminiie, sabes que tu opinión es igual de importante nunca pienses lo contrario.

Esa anoche los tres durmieron juntos no importaba si estaban incómodos para ellos era el lugar más seguro en el mundo.

🔗

Jimin estaba feliz todo marchaba a la perfección su colección fue todo un éxito al igual que las pasarelas, ya todo había acabado y solo le quedaba recibir ganancias. Estaba en camino a S.F.A junto a taehyung, sus amigos estaban planeando una fiesta para celebrar su logro. Así que iban a agradecer la ayuda y a envitarlos.

-Oye chimchim crees que a hoseok le guste lo que diseñe para él - interrogó tae emocionado había creado un vestuario completo inspirado en hoseok.

-Bueno es imposible que no le guste tae, es hermoso - respondió jimin acomodándose, en el asiento.

-Eso es cierto, me alegra verte tan calmado chimchim - Bueno todo salio bien tae, puedo estar tranquilo ahora.

-Que harás ahora que terminaste esta colección

-Estoy trabajando en la próxima

-Que!! Pero jimin prometiste que descansarías

-No grites tae descansaré no es como si la fuera a lanzar ya, solo apunto algunas ideas nuevas.

En ese momento el carro para dejándolos en S.F.A ambos bajaron ya era normal estar ahí, por lo que todos los reconocía y saludaban. Fueron directamente a la oficina de Namjoon, jimin estaba tratando de llevarse bien con él, si bien le agradaba todavía no confiaba del todo en él. Y ahora mucho menos que la relación de Seokjin y él había mejorado tanto, sabía que planeaba algo con su appa.

-Buenas tardes Sr. Namjoon

-Hola Tae y jimin como han estado - respondió Nam feliz de verlos

-Bien, gracias por preguntar - respondió jimin, Nam sabía que no le agradaba al hijo mayor de Seokjin, pero no sabía el por qué.

-En qué puedo ayudarlos

-Bueno en realidad solo venimos a agradecer su cooperación con nosotros hyung - hablo tae animado de hecho se llevaba de maravilla con Namjoon

-No tienen que agradecer muchachos, tenemos un contrato y es un placer colaborar con ustedes.

-De hecho no estamos aquí solo por eso - hablo jimin

-Los escucho - dijo RM

-Ahh chimchim piensas mucho, veras hyung unos amigos piensan a ser una fiesta por la colección de jimin hyung. Queríamos invitar a todos los que nos ayudaron osea a ustedes.

🔗

Después de terminar de hablar con Namjoon, ambos se dirigían a la cafetería donde estaban los demás según lo que Nam dijo. El cual acepto la invitación y dijo que le diría a todos los que participaron para que pudieran ir.

-Hobi!!! - grito tae llamando la atención de todos los que se encontraban ahí

-Calla todos nos miran - susurró jimin.

Al llegar saludaron a todos y tomaron asiento en su mesa.

-Mira hoseok esto es para ti - Solo tómalo tae ha estado demasiado intenso con eso.

CORRIGIENDO~Negocios~💕 [ YM~NJ~VH~JY] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora