Cap~17 Fiesta Pt1

436 58 10
                                    

Maratón 1/3

Al día siguiente todos estuvieron haciendo cosas diferentes durante el día pero a eso de las seis empezaron a alistarse para la fiesta, Taehyung estaba muy emocionado hace mucho no iban a ninguna fiesta pero en esta ocasión iría con Hoseok como pareja no oficial pero eso acabaría esa noche.

Por otro lado Jimin estaba mucho más calmado solo iría a divertirse con todos sus amigos y además vería a Baekho. Taehyung estaba muy intenso con el tema pero el ya tenía pareja solo estaba feliz de ver a un viejo amigo.

-ChimChim a que horas nos iremos tengo que saber para avisarle a Hobi

Grito taehyung desde su habitación tenían que llegar juntos para poder lucir su ropa de pareja, pero aparte de eso todos los participaron en la colección llegarían juntos.

-En una hora saldremos tae que estén listos no quiero llegar tarde

Dicho eso cada uno se dedico a terminar lo que estaba haciendo, Seokjin se quedaría en casa arreglando unos documentos que mandaría a Japón. Su amistad con Namjoon avanzaba bien habían estado hablando últimamente, solo por mensajes no tenía tiempo suficiente para verse con Namjoon aunque este lo haya invitado en varias ocasiones.

🔗

Por otro lado en la casa de Namjoon había un total caos sus hijos lo estaban volviendo loco, estaban corriendo de un lado a otro gritando y tirándose ropa. Se sorprendió al ver a Yoongi así, Hoseok ya estaba listo pero igual tiraba ropa como loco solo para seguir a Jungkook.

-Basta!!!! Pueden dejar de actuar como locos, solo es una fiesta póngase cualquier cosa - Jungkook miró indignado a su padre, Hoseok se empezó a reír de la situación y Yoongi solo siguió buscando que ponerse.

-No es solo una fiesta appa Es la fiesta entiendes - Después de decir eso Jungkook siguió en lo suyo

-No lo hagas caso appa sabes como es kook y suga solo quiere verse bien - hablo hobi

Namjoon asintió y continuo leyendo su libro aveces no comprendía a sus hijos, pero aún así los amaba.

🔗

Taehyung y Jimin iban con los demás en una limusina si podía ser un poco exagerado pero si tienes dinero y no lo gastas entonces para que lo tienes además Jackson y Jinyoung estaban pagando por eso, solo faltaban los de S.F.A quedaron de recoger a todos en la casa de los hermanos. Todos estaban muy animados con una copa y sacándose fotos si algo se sabía es que la fiesta iba hacer algo grande así eran las fiestas de Jackson muy escandalosas pero divertidas y las mejores.

Conocían a Jackson hace años la misma cantidad de tiempo que Yugyeom eran de sus mejores amigos y de los pocos que les tenía apreció, su departamento era un Penthouse muy hermoso. Estarían personas muy cercanas a él y Taehyung y otras que definitivamente no conocía pero esa noche era para divertirse.

-Jimin oppa tomate una foto con nosotros - Jimin miro a lisa, Eunwoo y Moonbin quienes posaban y sonrió para la foto

En ese momento la limusina paro y Taehyung y Jimin se bajaron para recibir a todos los de S.F.A saludaron al vigilante y en un minuto ya estaban saliendo los demás. Primero llego Taemin y Suran a ellos saludando a todos, y por últimos el trío de hermanos al llegar Tae se abalanzó a Hoseok diciendo lo lindo que estaba. Suran tomó el brazo de Yoongi mientras esté trataba de quitársela de encima jungkook llegó a su lado saludando animada mente.

-Bien ya que estamos todos es mejor irnos o si no Jackson nos matará - dijo Jimin mirando a todos

-Jimin hyung hoy estas muy hermoso - Gracias mocoso tu también te ves bien

CORRIGIENDO~Negocios~💕 [ YM~NJ~VH~JY] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora