Cap~ 14 Amigos?

458 64 4
                                    

Decir que Jin estaba nervioso era poco lo que resto del día terminó todo lo que tenía pendiente, antes de irse paso por la oficina de sus hijos jimin no estaba se le informaron que se había marchado desde hace rato, Jin suspiro tenía que hablar con él antes que se hiciera más grande el problema.

Se dirigió a la de taehyung y justo iba saliendo se le notaba un poco decaído Jin se estaba cuestionando si de verdad valía la pena hablar con Namjoon hoy podía dejarlo para otro día y solucionar lo de jimin.

-Tae estas bien - dijo parando lo estaba tan distraído que ni noto su presencia

-Appa estoy bien no te preocupes

-Hablo enserió llamaré a Namjoon y dejare esto para después

-Appa enserió estoy bien, ya quede con hoseok de hecho iba para allá cálmate

-Enserió tae ustedes son lo más importante

-Lo sé no te preocupes, tratare de contactar con jimin y después hablarémos

Taehyung se despidió de su padre, quien aún seguía dudando pero terminó cediendo. En menos de lo que pensó ya estaba en casa, se cambió de ropa y se dedico a esperar decidió que lo mejor era tomarse las cosas con calma y a diferencia de antes ya no estaba tan nervioso. Solo quería terminar con esto para poder hablar con sus hijos.

🔗

Taehyung en el trayecto a la casa de hoseok, estaba muy pensativo cada vez que pensaba en jimin se sentía más culpable. A pesar de como se mostraba el rubio, el era muy sensible y delicado de lo que los demás pensaban su autoestima no era muy buena que digamos. Jimin de cierta forma se despreciaba se culpaba de que sus padres verdaderos no lo quisieran, que no era importante para nadie, cuando por fin estaba consiguiendo confianza en sí mismo paso lo del idiota de su ex.

Todo este tema fue tan difícil de superar y aún habían secuelas, pero jimin lo había aprendido a sobre llevar creando un caparazón de carácter duro y "confiado", taehyung extrañaba a su chimchim que se mostraba tal y como era a los demás.

Enserió se estaba culpando por la discusión de esta tarde, sin darle más vueltas al asunto decidió escribir.

📲

~LittleBaby💛
Donde estas?
Appa esta preocupado y yo también...

Tenemos que hablar..

Por favor responde
Siempre te quejas cuando no respondo pero tu tampoco lo haces...

Deja de ser tan inmaduro y responde..

Esta bien no respondas pero luego no te quejes cuando yo no lo haga...

Eres un idiota...

Taehyung se canso de mandar mensajes y apago su celular frustrado, cuando llego a la casa hoseok lo estaba esperando afuera el solo verlo lo hizo sonreír. Se apresuró a bajar del coche y le dijo a sus guardaespaldas que se quedaría bastante tiempo ahí y que podían irse él los llamaría.

-Hoseok hyung - dijo tae para llamar la atención del peli rojo

-Taehyungniii por fin llegas - saludo hobi emocionado - Vamos a dentro - hobi toma la mano del pelo gris y lo guió a la casa

Al entrar hoseok lo llevó al segundo piso donde estaba la sala de descanso de los hermanos, taehyung vio que ahí estaban yoongi y jungkook comiendo algo.

-Tae te estabamos esperando

-Hola - fue lo único que salio de su boca, todos notaron el aura decaída de taehyung por lo general el chico era muy sonriente y animado.

CORRIGIENDO~Negocios~💕 [ YM~NJ~VH~JY] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora