2

263 24 20
                                    

Por fin!!

Bueno eso no dice mucho, verdad?

Para empezar y a lo que voy, muchos saben que soy un cerebrito tengo 24 años y lo mejor de todo es que tengo 4 Harper Avery y estoy certificada en 5 especialidades (general, neuro, obstetricia, orto y trauma), siempre me encanto la cirugía aunque mi madre nunca estuvo presente y cuando estaba me llevaba al hospital, yo era feliz por que siempre estaba sentada en la galería viendo todas las cirugías, y por esa justa razón no me decidí por una especialidad en concreto.

Mi madre la famosa Ellis Grey tiene 3 Harper Avery quiere decir que ya la supere y soy mejor que ella, por fin ya no se queja de eso, es una Cirujana General como todos saben, pero eso sigue siendo el maldito problema, dice que soy muy indecisa y que por eso no solo hice una especialidad en vez de 5, pero bueno Richard siempre me dijo que esta muy orgulloso de mi y que aunque mi madre no lo diga me ama y esta orgullosa, así que intento hacerle caso para sobrellevar los problemas, Richard es el esposo de mi madre y una figura paterna mejor que Thatcher que se supone que es mi padre biológico pero se fue cuando tenia 5 años y me reemplazo con una nueva familia eso es lo que dice mi madre y la verdad no me importa.

En cuanto a mis amigos y lo mejor que me paso, tengo un mejor amigo que se llama Mark Sloan es un Manwhore pero lo quiero mucho, nos conocimos en una conferencia y desde ahí platicamos casi todos los días y me encanta por que sus amigos no saben quien soy y nos divertimos con como piensan que Mark esta loco, de hecho un día lo querían llevar a hacerse una tomografía para comprobar que no estuviera enfermo, pero es muy divertido y por fin voy a trabajar con él, trabaja en el SGH y lo que el no sabe es que voy a ser su nueva Jefa me imagino su reacción cuando me vea, daría lo que fuera por ver si cara ese día, Mark es un Asistente en Cirugía Plástica y no se me olvide el Jefe de Neuro el Dr. Michael Shepherd a él lo conozco desde que yo era un bebe siempre trabajo en el mismo hospital que Richard y mi madre pero eso es otro tema.

Will, ay Will, mi novio que se quejo tanto de que me quería mudar para que al final se terminará mudando conmigo, es un Contador y esta entrando un en despacho, pero va a ser socio del despacho así que tiene muchas cosas que hacer, nunca tuve novios por que como iba avanzada en la escuela nadie se juntaba conmigo y es una de las razones por las que avance mas rápido, en realidad fue perdida de ellos por perderse a alguien tan extraordinaria como yo. A Will lo conocí en un restaurante yo iba saliendo y él iba entrando, él me empujo y me ayudo a levantarme, después de todo eso me pidió una cita, si la historia mas cliché del mundo pero no se por que acepte creo que esta medio borracha, bueno no creo, estoy casi completamente segura que estaba borracha, el punto es que acepte y empezamos a salir y ahora llevamos 6 meses de relación, no lo veo como alguien con el que pasare el resto de mi vida, así que tengo que buscar la forma de decirle que ya no quiero esto, por que lo intente cuando me ofrecieron el puesto pero no capto la indirecta, empezamos a trabajar el mismo día y como, tanto ser un contador como ser un doctor lleva mucho tiempo no nos vamos a ver casi nada, no es que me importe la verdad.

La próxima semana empiezo como la nueva Jefa de Cirugía en SGH, espero hacer unos cambios, siempre y cuando no este bien estructurado el hospital pero confió en el jefe actual y creo que no tendré que hacer mucho, Richard, Michael y Mark van a estar por debajo de mi y se siente como si los primeros dos sean mis padres y ellos prácticamente me enseñaron algunas cosas que yo se, así que veremos como va esto, de hecho Michael me dijo que le ofrecieron el puesto pero no lo acepto por que quiere pasar mas tiempo con Carolyn, nadie sabe que yo soy la nueva Jefa eso me da un plus, así que veremos que pasa, otra cosa que no estoy esperando que pase son los internos celosos que solo por que tengo su edad creen que no soy competente en mi trabajo, pero les demostraré que están equivocados.




Extraordinaria y prohibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora