Derek POV:
Hoy llega el nuevo Jefe de Cirugía y nadie en todo el hospital sabe quien es, mi padre en realidad no sabe o hace como que no, por que ya le pregunte y no dijo nada pero a él le iban a ofrecer el puesto así que yo siento que si sabe quien es pero por alguna razón no quiere decirme.
Mark POV:
Estoy con toda la sinceridad del mundo un poco nervioso, no se por que pero tengo un presentimiento solo que no se si es uno bueno o malo, espero que sea bueno por que si es malo probablemente se puede salir de control ya que hoy llega el nuevo Jefe y no quiero problemas desde el principio, ayer hable con Grey y sigue feliz en su hospital todavía no quiere mudarse a Seattle, en algún momento la tengo que convencer de eso estoy seguro, aunque ayer estaba rara no se que tiene pero espero que dejara a Will no es bueno para ella es un idiota y ella es como mi hermana pequeña.
Richard POV:
Hoy llega un nuevo Jefe al hospital y afortunadamente no soy yo, le pregunte a Ellis si sabia quien era y me dijo que no, ella trabaja en otro hospital de Seattle que es muy reconocido, hicimos nuestra residencia juntos, pero después de su residencia y ganar los Harper Avery dijo que tenia que tener otros aires y se cambio de hospital, esa fue la razón por la que le pregunte ya que pensé que tal vez quiere estar en SGH pero dijo que no, esperemos y veamos quien es el nuevo jefe de este hospital.
Ellis POV:
Me ofrecieron el puesto de Jefa en SGH pero lo rechace, estoy feliz como Jefa de Cirugía General en otro hospital, además a Meredith le podrían haber ofrecido el puesto y yo quiero que ella sea la mejor y si yo lo aceptaba ella nunca iba a regresar a Seattle y la amo como para quererla lejos, aunque nunca lo demuestre, no existe una persona en el mundo de la que pueda estar mas orgullosa en mi vida, mi niña tiene 4 premios y esta certificada en 5 especialidades, tiene un montón de ensayos y pruebas que nunca me dijo pero siempre sigo su carrera desde lejos, destruí nuestra relación desde que nos mudamos a Boston y cuando me case con Richard él me quiso ayudar pero ya no se podía arreglar nada y me di por vencida cuando ella tenia 8 años, si eso fue una estupidez por que ella era una niña pero era como si trataras con un adulto, y cuando ella se fue a la escuela me deprimí por mucho tiempo y desde ahí quise construir una relación pero Richard dice que le de tiempo y lo estoy intentando por eso otra razón de que no acepte el puesto además que es mucho papeleo y yo no quiero eso.
Michael POV:
Hoy llega el nuevo Jefe al hospital y estoy muy emocionado ya que tengo un pequeño presentimiento de quien es, pero no quiero decir nada por si me equivoco, aunque la quiero como una hija no le puedo preguntar si se va a mudar a Seattle para estar mas cerca de mi y su familia pero siempre intento decirle que la extraño mucho y esas cosas para ver si algún día regresa, a Meredith la conocí cuando era una niña, se estrello con mis piernas y si no la agarro a tiempo se hubiera caído pero la recogí le pregunte que que hacia ahí y me dijo "mi mamá trabaja aquí y voy a la galería por que me aburrí", niña inteligente, le dije que quien era su madre y dijo Ellis Grey y en ese momento me quede con cara de asombro.
Ellis era mi compañera en la residencia, pero en mi vida me entere de que tenia una hija solo sabia que se estaba acostando con Richard pero no sabia esto, así que la lleve a la galería y nos quedamos un rato hasta que dijo que tenia hambre y la lleve a comer, me pase todo el día con ella hasta que me llamaron y la lleve a la guardería, después siempre me la encontraba y un día se fueron y por desgracia no las vi hasta dos años después y Meredith tenia 7 años pero ella me reconoció y seguimos haciendo nuestras actividades hasta que un día ella ya no llego al hospital.
Después me entere que se había ido a estudiar a otro estado y una semana después recibí una llamada de un número desconocido conteste y me dijeron "hola papá" y yo me estupefacto por que conocía esa voz pero no era de mis hijas y después me di cuenta de que era Meredith y me había llamado papá así que le pregunte por que y me dijo "Eres una mejor figura paterna que Thatcher y a Richard le llamo padre o Richard, pero a ti me nació del corazón llamarte papá puedo?" y sentí algo que no había sentido desde que nació Amelia, le dije que eso no era una pregunta ella me podía llamar como quisiera, después nos pusimos a platicar y me dijo que se había ido a una escuela por que era muy inteligente e iba en otro grado mas avanzado y que en Seattle no había las escuelas que quería entonces se mudo, desde ese momento siempre nos contactamos y la veo como otra hija.
Si regresamos en el tiempo cuando todos me veían con Meredith en el hospital, me decían que se parecía mucho a mi y que había engañado a Carolyn, pero Carolyn es el amor de mi vida y nunca la engañaría puedo haber sido coincidencia que se pareciera a mi, pero estoy 100% seguro de que no es mi hija biológica pero si es mi hija, Carolyn sabe de ella desde el primer día, ella me tiene confianza y nunca se dejo intimidar por las personas del hospital, me dirán que estoy loco pero mi instinto paterno me dice que Meredith es la nueva Jefa.
Bailey POV:
Hoy viene un nuevo Jefe y espero que no sea como cuando el Jefe se enfermo y pusieron a un suplente que se la pasaba gritando y no hacia nada por lo que nadie lo quería, pero si cree que le voy a hacer la vida fácil esta equivocado, veamos quien será.
Meredith POV:
Hoy empiezo con el nuevo trabajo como Jefa y nadie sabe que soy yo, probablemente mi papá Michael Shepherd que no es biológico pero es como mi papá, aunque Richard es mi padrastro a él solo le digo Richard o padre, pero el punto es que siento que papá sabe que soy yo por que ayer me marco y me dijo que si me quería mudar a Seattle siempre lo tenia a él, también me dijo que me extrañaba mucho y todas esas cosas, así que siento que sabe pero esperemos que no por que quiero darle la sorpresa a todos, los que se quedarían asombrados serian Richard, Michael, Mark, Carolyn que aunque nunca la he conocido papá le habla de mi y viceversa, mi madre que estoy segura que va a estar ahí, y por último las enfermeras que ya tienen muchos años trabajando en el hospital, quiero ver sus reacciones,
ESTÁS LEYENDO
Extraordinaria y prohibida
FanfictionMeredith Grey extraordinaria desde niña y con un pasado con demasiadas cosas, llega a ser la nueva Jefa de Cirugía de Seattle Grace Hospital y Derek Shepherd Asistente de Neurocirugia en SGH se conocen y el resto es historia ❗Descargo de responsabil...