Pov de Mer:
*3 meses después*
Me desperté sintiendo que alguien me estaba viendo dormir. Cuando abro los ojos, veo a la persona que veo todos los días y me da ganas de no ir al trabajo y quedarme todo el día en la cama con él disfrutando de nuestros cuerpos. Desde ese día, nuestra relación solo ha mejorado. Estoy completamente enamorada de él. Estoy feliz de que mi relación anterior terminara y no me arrepiento de nada, si tan solo supiera.
¿Me estabas viendo dormir? —digo mientras me doy la vuelta para verlo de frente.
Buenos días, cariño —dice mientras me da un beso apasionado.
Uh, buenos días, mi vida —digo mientras ruedo encima de él.
¿A qué hora tienes que llegar al trabajo? —dice mientras me da un beso.
A las 9 ¿tú? —digo mientras beso su cuello.
10, pero ya nos debemos levantar, tenemos que ir a trabajar —dice mientras me saca la camisa por la cabeza.
No me importa, tenemos todo el tiempo que queramos, por algo soy la jefa —digo mientras me siento encima de él y paso mis manos por todo su cuerpo llegando a sus pantalones de pijama—.
Okay —dice mientras me deja mover mis manos dentro de sus pantalones y acariciar su pene—.
*En el hospital*
Cuando llego al hospital, siento que todos me ven. Ya tiene casi seis meses desde que llegué aquí y la gente me sigue viendo. También puede ser que tenga marcas de ese sexo matutino. Hablando de eso, no he visto a Derek desde esta mañana. Termino de pensar en él cuando lo veo doblar la esquina.
Buenos días, Jefa Grey —dice mientras empieza a caminar a mi lado, ya que todavía no hacemos pública nuestra relación. Además, le encanta llamarme jefa y a mí me pone de humor.
Buenos días, Dr. Shepherd. ¿Qué hizo en su fin de semana? —digo mientras me acerco a él y discretamente agarro su mano—.
Fue un muy buen fin de semana, me quedé en casa de mi pareja —dice mientras me guiña un ojo, ya que acordamos hacer público que ambos tenemos una relación pero no con quién— (hagamos como que se pueden tomar todo el fin libre, ok?). Jajajajaja.
Oh, ¿tienes pareja? Espero que eso no interfiera en su trabajo, Shepherd —digo mientras me rió por dentro—.
Para nada, trabajo es trabajo, y contestando a su pregunta, sí, y su nombre es Me...Melanie —dice mientras le doy una mirada de muerte—.
¡Qué bello nombre! —digo mientras lo veo recargarse en la estación de enfermeras a la que acabamos de llegar—.
Yo amo su nombre y también a ella, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué hiciste en tu fin de semana? ¿Tienes pareja? —dice mientras me sonríe de forma sarcástica—.
¿Oh yo? Me quedé en la casa de mi novio —digo mientras le doy una sonrisa forzada—.
Ya veo, ¿y su nombre? —dice mientras tose para poder aguantar la risa—.
Dylan es el mejor novio que he tenido, solo tiene un pequeño problema si sabes a lo que me refiero —digo mientras le guiño un ojo y lo veo enojarse lentamente—.
Estoy seguro de que Dylan sabe lo que hace —dice enfatizando "Dylan" mientras me sonríe, pero sus ojos tienen fuego.
No creo, pero bueno, tenemos trabajo, Dr. Shepherd, nos vemos después —digo mientras le sonrió y me voy a otro pasillo—.
Muy graciosa, Jefa —dice mientras él también se da la vuelta—.
Escuché eso, Dr. Shepherd —le digo mientras me rió—.
ESTÁS LEYENDO
Extraordinaria y prohibida
FanfictionMeredith Grey extraordinaria desde niña y con un pasado con demasiadas cosas, llega a ser la nueva Jefa de Cirugía de Seattle Grace Hospital y Derek Shepherd Asistente de Neurocirugia en SGH se conocen y el resto es historia ❗Descargo de responsabil...