Una semana había pasado ya de lo ocurrido en la cafetería, el apellido Min ya no era tan respetado, Yoongi dejo de ir a la empresa, abandonó todo, no quiso saber nada más.
Min Irene o mejor, Jung Irene está vez si estaba siendo investigada como no lo fue hace tantos años atrás, por la muerte de Jung Seulgi.
Park Jimin fue reconocido, su identidad salió a la luz, Miel ya no era más un bailarín misterioso.
Todo era un caos para estas personas.
Pero aún más para Yoongi que desde hace días que había recibido la prueba de ADN.
Y lo único que se repetía en su cabeza era una sola palabra de ese papel.
"Positivo"
"Positivo"
"Positivo"
¿y ahora que hacía?
Estaba claro que Jimin le contó la historia completa, ahora se daba cuenta de la gravedad de la situación.
Dudó de Jimin, lo dañó tanto que es realmente imposible que este le perdone
Ni hablar de su hijo.
Su hijo.
Tiene un hijo con la persona que a pesar de los años sigue enterrada en su corazón sin intenciones de querer salir de ahí.
Perdió lo único bueno que tenía.
Que idiota fue, confío en personas que nada que ver en su relación, creyó en ellos y no en la persona que jamás le engañaria.
Estúpidamente confió en su madre, cuando personas le dijeron que no lo hiciera, le dijeron que no era buena, de sus malas intenciones, y él no escucho a ninguno de ellos.
Todo esto era su maldita culpa.
Tan sólo bastaron días para que todo lo que había logrado durante años se fuera a la basura por unas "simples palabras".
Según ella no había nada que probara que ella era culpable de la muerte de su hermana.
Pero claro que estaba más que equivocada.
Una persona.
Tan sólo esa persona lograría hundir a Irene.
Sólo que todavía no era tiempo de dejarse ver, aún faltaba.
-Me dijiste que estarías aquí en dos días, y a pasado más que eso.
-Tuve ciertos problemas, pero ya estoy aquí, así que dime ¿que necesitas?
Unas foto y una dirección.
-Quiero que sea él primero, los demás para después.
Él las tomo, no dijo nada, como ya era costumbre cuando trabajaba para ella.
-Quiero que sea cuanto antes.
Puede ser mañana, pero mucho mejor si es hoy.-Veré que puedo hacer.
Y se fue.
Para él sería fácil, en ese edificio se estaba quedando.
Tan sólo tres horas fueron suficientes para él, ya sabía que hacer para eliminar al primer objetivo.
Sólo le quedaba esperar que él saliera y atacar.
-Papá.
Levantó la vista, y vio al ser más hermoso, la persona que era su razón de ser.
-¿ya no soy tu papi?
-¿no estás enojado?
-Claro que no bebé.
Una niña de doce años salió de unas de las habitaciones.
-Papá me a llamado, pregunta la hora en que llegaré.
-Bebé, iré a dejar a Mina con Kookie.
Sí, exactamente, es la hija de Jungkook, por ciertos problemas ella no quiso ver a su padre Taehuyng, no entendía como era que su hermano podía estar al lado de ese hombre.
-¿sólo irás y regresaras?
-Tengo que hacer unas compras antes de regresar.
-¿estaré solito por mucho tiempo?
-No, Hoseok me acaba de decir que esta a una cuadra.
Guardó su teléfono y tomó sus cosas.
-Prometes que no tardarás, quiero jugar con papi.
Si, su hijo seguía siendo un niño.
Se acercó a él, tomo su rostro en sus manos y acercó el suyo para rozar ambas narices.
-Lo prometo.
Y su niño sonrió.
Esa clase de promesas jamás eran rotas, al menos no por los miembros de su familia que sellaban así una promesa.
Salió tomando la mano de Mina quien iba sonriendo por ver esa interacción entre padre e hijo.
Esperaron el ascensor.
Las puertas se abrieron.
Ellos entraron.
Menos de diez minutos bastaron.
El ascensor se vino abajo.
Explotó acabando con las dos inocentes vidas dentro.
Hoseok fue lazando lejos por la explosión.
El edificio tembló y la alarma sonó.
NamSeok salió con un profundo dolor en el pecho porque su padre y prima acababan de salir y no los veía por ninguna parte.
____________________________////
Esta no a sido mi parte favorita de escribir.
Espero les guste.
Voten y comenten.
Cuidense mucho y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
¿mi padre? Por Favor... //Yoonmin♥
FanficMin Yoongi es el nombre de la persona que Park Jimin abandonó, pero no, no, no, él no huyó con alguien más, y entonces ¿por qué lo hizo? Min Yoongi tuvo la culpa, y ¿por qué tiene la culpa él? Casi diecisiete años después se reencuentran, pero Min...