🌼22🌼

303 25 4
                                    

Años atrás....

Un año antes que Park Jimin dejara a Yoongi.

Este perdió un buen amigo, el único bueno que tenía.

Los celos y envidia hicieron que Yoongi terminara su amistad.

Kim Namjoon es su nombre, un hombre de buenos sentimientos, que en ningún momento estuvo de acuerdo en el trato que Yoongi le daba a Jimin.

Namjoon era el único que le era sincero.

Siempre defendió a Jimin de todas las acusaciones que le hicieron.

Él sabía que Jimin no sería capaz de ninguna de ellas.

Pero esto le trajo problemas con su pareja que lo acusaba de sentir algo por él, siempre lo negó, mas no le creyó.

Eso fue lo que lo llevó a dejar todo atrás, amaba a su novio y apreciaba a su amigo, pero él no se humillaria rogando para que le creyeran ni pidiendo perdón por algo que él no hizo y nunca haría.

Kim SeokJin era su pareja quien también era amigo de Yoongi.

SeokJin mintió.

Le dijo a Yoongi que Namjoon tenía algo con Jimin y que por eso había terminado con él.

Al instante lo negó todo, diciendo tantas veces "no es cierto" en tan pocos minutos, pero Yoongi no le creyó.

Se rindió.

No se humillaria.

Ese mismo día quedó de verse con Jimin, quería contarle lo que SeokJin había hecho.

No tuvo tiempo, Yoongi llegó al mismo tiempo que él, no hizo  falta preguntarle como se enteró, pues SeokJin le acampañaba.

Les gritó un montón de cosas, dijo cosas que lastimaron a ambos inocentes.

Él, claro que se defendió pero no fue suficiente.

Ese día él recibió un golpe.

Yoongi iba a golpear a Jimin y él no lo permitiría.

Las últimas palabras que le dijo fue.

-El día que te des cuenta de todos tus errores, cuando lo pierdas a él como lo estas haciendo conmigo hoy, te arrepentirás, llorarás, pediras perdón, pero ¿qué crees? Ya será muy tarde para arrepentimientos.

Esa fue la última vez que se vieron, pues Namjoon al día siguiente dejo Corea del Sur atrás.

El tiempo pasó muy rápido, pues tres años después de dejar Corea, por cosas del destino se encontró con Jimin y un bebé de casi dos años.

Decidió quedarse en Los Ángeles California, convivió todos esos años con él, él también vio a NamSeok crecer, él también cuidó de ambos como cinco personas más lo hicieron.

Jung Hoseok

Ava Wilson

William Miller

James Brown

Nolan Smith

Y ahora que está presenciando el entierro de esa persona con la que tuvo una gran amistad, no puede evitar sentir dolor, tristeza por todo lo que tuvo que pasar a lo largo de su vida, le duele ver como caen esas palas de tierra encima del ataúd.

Ver a ese joven que vio antes de viajar para conocer a su abuela, lleno de dolor, verle tan apagado, sin un rastro de lo que hace poco fue, le duele tanto, si él pudiera le devolvería esa alegría, y eso sería, regresarle a su padre, pero no puede hacer nada más que observar y darle algo de consuelo.

NamSeok que estaba en medio de las seis personas mas cercanas a su padre, habló.

-¿pueden hacer que se valla de aquí? No quiero verlo, no quiero saber nada de él.

Namjoon y Hoseok observaron hacia donde él veía, y vieron a Yoongi a una distancia corta.

Se movieron de su lugar y caminaron lo más rápido posible para detenerlo.

Hoseok no tuvo tacto cuando se para frente a él y lo empujó.

Namjoon lo sujetó e hizo que retrocediera unos cuantos pasos.

Se soltó y vio a ambos hombre con el ceño fruncido.

-Déjenme pasar.

Yoongi no reconoció a Namjoon, este cambio tanto con los años, no tenía nada de aquel joven.

-¿qué vienes hacer aquí?

Dijo entre dientes Hoseok.

-Vete Yoongi, no eres bienvenido aquí.

Y lo vio.

-¿Namjoon?

-Lárgate, ninguno de los que estamos presentes te quiere aquí.

-Tengo que despedirme de él, pedi-rle perdón y decirle c-cuanto lo amo.

El nudo en la garganta le estaba cortando la voz.

-Eso lo hubieras hecho cuando aún vivía, no ahora que está muerto

Las lágrimas salieron.

Namjoon no soportó más y le dio un golpe.

-¡maldito hipócrita! ¿¡ahora lloras, ahora lamentas lo que hiciste? ¡te lo advertí y nunca me escuchaste!

Taehyung llegó corriendo y se lo llevó de ahí a la fuerza.

-¡deja de llorar! ¿¡por qué lloras!?
¿¡recuerdas todas esas veces que lo hiciste llorar, las veces que lo humillaste, todas esas que le creíste a Irene y no a él!? ¡ahora no llores! ¡ni tú ni yo tenemos derecho de hacerlo!

Taehyung recordó todas esas veces que él le llamaba y al no contestarle le dejaba mensajes de voz, en varios de ellos llorando por alguna estupidez de Yoongi.

Las veces que fue a su casa y él no lo recibió.

Él día después de años de no verlo.

Y en lugar de decirle que lo sentía, que lo había extrañado y abrazarlo.

¿y que hizo él?        Ahora lo recuerda.

-Eres un egoísta, no pensaste en nadie más, sólo en ti, no pensaste en el daño que nos causarias, te largas por tantos años y vuelves como si nada.

No lloraria, guardaría ese dolor, no supo valorar a esa gran persona.

Subió a Yoongi como pudo y se marchó de ahí, no había nada que hacer en el lugar.

-----------------------------------____///____

Espero les guste el capítulo.

Voten y comenten.

Cuidense mucho y hasta luego.

 ¿mi padre?  Por Favor... //Yoonmin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora