🌼05🌼

331 38 2
                                    

Trabajo por aquí, trabajo por allá, papeleo, papeleo y más papeleo, esto de la perfumería no se me daba tanto pero estaba dando lo mejor de mi, no sólo era esto, estaba ensayando un baile para un casting, estoy buscando ejercer mi carrera, Bellas Artes. En los primeros meses aquí no pude obviamente por mi embarazo, pero ahora es diferente, mi bebé ya tiene cuatro meses y esta hermoso. Tratare de buscar todo lo que pueda hacer, la pintura no es por presumir pero se me da bastante bien, o mejor dicho todo lo que tenga que ver con mi carrera, pero esto de la perfumería me cuesta.

-Después de salir de aquí, que harás.

Me preguntó Hoseok.

-Ya sabes, ir a las calles y cantar, sabes que necesito dinero.

-No es suficiente lo que ganas conmigo.

Pude ver en su rostro un rastro de culpa. Suelto un suspiro.

-No es eso, con lo que gano aquí me alcanza para la renta y lo demás, pero sabes que mi bebé puede enfermar que Dios no lo quiera, por eso tengo que tener cuanto dinero se me sea posible, se que lo que me pagas es mucho más de lo que es en verdad y me preocupa porque esto a penas va iniciando no puedes darte el lujo de darme más de lo que es en realidad.

-Mira Jimin, se que está empresa a penas y comienza pero se que este negocio que es el primero resultará y será el que nos saque adelante, y sobre la paga es porque yo así lo quiero, porque desde el momento que te ayude te volviste mi familia, NamSeok es mi sobrino lleve o no mi sangre y tú el hermano que nunca tuve.

El mayor se acercó para abrazar al pelinegro, lo quería tanto, no importaba el lo cuidaria y ayudaría en lo que fuera.

🌼🌸🌼

-Como se llamarán tus primeros perfumes.

-Bueno viendo, por el olor que ninguno tiene el mismo podría llamarse Personalidad, ya sabes, sexy, atrevido, inocencia, con lo que te identifiques, ya tengo preparado mi discurso, la publicidad está solucionada y a nuestro cliente le a gustado ahora sólo falta lo último, te aseguro que esto será un éxito, irá junto de la mano con el éxito de tu carrera.

Nos costó tanto poder tener estos perfumes, sus aromas me encantaban y estaba pensando ya comprar uno, me costó mucho adaptarme a esto de la perfumería y no voy a negar que me encanta esto pero ahora que mi carrera comienza tengo que dejarlo, bueno no del todo, ayudare cuando pueda, ya sea en el diseño de los frascos, las formas o ideas para los aromas, porque tanto a Hoseok como a mi nos gusta buscar aromas diferentes a los que ya existen, aromas únicos, cierto que nos cuesta demasiado pero con los primeros logramos lo que queríamos y a nuestro cliente le gustó nuestro trabajo ahora sólo falta saber lo que dicen los demás. Mi bebé ya tiene un año y es aún más hermoso, tiene mi el mismo color de mi cabello, sus ojos son iguales a los de Yoongi, negros como la noche, sus labios igual a él, nariz y mejillas igual a mi, total tiene un poco de los dos.




Espero este capítulo sea de su agrado. Gracias y hasta luego.

 ¿mi padre?  Por Favor... //Yoonmin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora