Mañana estaré subiendo otro capítulo, siento si pensaron que sería otro capítulo, sólo que olvidé algo, estoy más mensa de lo normal. Hasta mañana.
Una orden de arresto es lo que está en sus manos y lee.
No lo puede creer, como había sido posible eso.
Se le acusaba, de asesinato, soborno y más cosas.
Aseguraba que se había desecho de todo lo que la inculpara.
Pero igual iba esposada con tres policías detrás hacia una patrulla.
-Tenga el honor de subir a este elegante transporte que la llevará al que ahora será su hogar por el resto de su vida.
No dijo nada.
Ellos subieron y se puso en marcha.
Tenía la esperanza que nada de lo que tuvieran fuera válido.
Llegaron, la bajaron.
La llevaron a la sala de interrogatorios, donde una sorpresa esperaba por ella.
Entro y una mujer estaba sentada en una de las sillas que se encontraban ahí estaba, tenía una foto en mano la cual miraba pero no había emoción alguna.
Irene al reconocerla quedo en shook.
-Mucho tiempo ¿verdad?
Quiso retroceder pero no pudo, no la dejaron.
Sólo quería salir corriendo de ahí.
-Hola hermanita, no sabes cuanto te extrañe.
Estaba temblando.
No podía ser cierto, ella no podía estar viva.
-No dirás nada, ya veo.
Esa sonrisa era tan parecida a la suya.
Parecía que en cualquier momento se iba a desmayar.
-Pero siéntate hermanita, será más cómodo conversar así.
Sus pies dejaron de tocar suelo, y pronto fue sentada frente de Seulgi.
-Pueden dejarnos solos.
Dijo y los oficiales se retiraron.
Y sin más rodeos comenzó hablar.
-Después del "accidente" en esa cafetería, desperté en el hospital, el doctor me dijo que llevaba tres días internada, pero lo que me dijo después, fue realmente inesperado, me dio a saber que todo ese tiempo les había ocultado mi estado real, aún recuerdo: su vida corre peligro, he escuchado a su hermana hablar por teléfono, y por lo que pude escuchar sé que no se encuentra para nada feliz que usted viva, aunque les haya dicho que se encuentra muy débil y que hay muy pocas probabilidades de que se salve, ella pedía a la persona que quería el trabajo por el que había pagado, terminado, y entendí que su hermana la quiere muerta. El dolor que sentí, no te lo puedes imaginar, comencé a negar, le dije que él tenía que estar equivocado, pero me dijo que no y que él no jugaría con algo así, entonces le creí. Me ayudó, me llevó un notario y dejé hecho mi testamento, donde dejaba todo a nombre de mi hijo, y una carta para Jackson. Entonces él me inyectaría algo con lo que pareciera estar muerta, pero no alcanzó hacerlo, porque antes de eso alguien entro y me inyectó algo que haría mi muerte realidad, esa fue casi la última vez que estuve despierta.
Irene escuchaba todo, no podía hacer otra cosa.
-Ese veneno que mi inyectaron lograron sacarlo, pero eso no impidió un coma, coma que duró doce años, ¡doce malditos años! ¡doce! Cuando desperté estaba tan perdida, me encontraba en un lugar que no conocía, y entonces entro él, y me dijo: si en mis manos estaba ayudarla, era claro que lo haría. Han pasado doce largos años Seulgi y doy gracias que jamás perdí las esperanzas en que despertaria. Después estuve en rehabilitación, porque gracias a ti este bastón me a acompañado todos estos años y lo hará por el resto. Él buscó a mi hijo, y lo encontró a la edad de veinte años, mi Seokie estaba lejos de ti y de su padre, mi niño creció sólo. Quise dar a conocer que estaba viva, quería hundirte, quería que él supiera que su madre estaba viva, pero no podía porque no tenía ni una sola prueba contra ti, y todos estos años pase buscando algo que te arruinara pero no había nada, hasta hace tres años que conseguí algo, y hasta ahora lo conseguí todo, vi como tus hijos te dejaron sola, no te quieren, vi como mi hijo te despojó de todo, vi como no tienes a nadie por ser lo que eres. El amor que sentía por ti, se murió el día que me enteré de todo, y se convirtió en un profundo odio. Ahora me satisface verte así.
Irene sonrió, no sabe porque lo hizo pero sonrió.
Y Seulgi la odio más.
-¿¡te haces una idea de todo lo que he sufrido por tu maldita culpa!? ¿¡lo que sentí al ver lo que hiciste con mi hijo!? ¿¡el como volviste a quitarle lo que amaba, matando al que él consideraba familia!? ¿¡sabes lo que siento al verlo triste una vez más, olvidándose que tiene a ese niño que también sufre por la muerte de su padre!? ¡te odio Jung Irene! ¡odio llevar tu sangre! ¡me avergüenza ser tu hermana!
Se levantó tomando su bastón queriendo golpearla, mas no lo hizo.
-Espero te pudras en la cárcel, y espero que disfrutes de lo que ahí te espera.
Salió.
Estaba hecho, ella pagaría todo lo que hizo.
En la entrada del cementerio se encontraba, quería visitar por primera y última vez la tumba donde se suponía estaba, lo que no espero fue ver ahí a Jackson llorando, pidiendo perdón por no haber sido un buen padre, por interesarse más en los dos menores, por haberlo olvidado tantos años, por creer que él estaba bien y que no necesitaba más que el dinero que enviaba, ahora se da cuenta que Hoseok lo quiere lejos de su vida, lo a rechazado de tantas maneras, Hoseok no lo quiere, le duele pero no puede reclamar nada, él se lo busco.
-Per-perdóname, no cumplí con nada de lo que pediste, me he ganado su odio, lo aleje de mi por tantos años, ya estoy viejo, los años que me quedan son pocos y los pasaré todos, solo. La persona que ahora amo y me ama, le he pedido que me deje, que me olvide, no merezco amor de nadie.
-Cierto no mereces nada de nadie, ni siquiera mis palabras.
Jackson no levantó la mirada ni siquiera hizo el intento de ver de donde provenía la voz.
-Jackson voltea y mirame.
Lo hizo.
-T-tú.
-Yo, querido esposo.
-Seulgi, no, no, tu estas muerta.
-No, casi lo estuve, pero no fue así.
Jackson lloró más, la primera mujer que amo estaba frente a él.
-No siento nada con verte llorar, no cuando te mereces todo esto. Pero no voy amargarme más contigo.
-Seulgi.
-Callate Jackson, no quiero saber de ti. Desaparece y no molestes más a Hoseok.
¿hace cuantos años que no abrazaba a su hijo?
Lo había olvidado.
Pero después de mucho esperaba hacerlo de nuevo en unos minutos.
___________________________////
Dedicado a: NancyPetrova.
Jiminnie3454.
Luna24Antunes.
alma577.
ArelyRamn.Espero les guste el capítulo.
Voten y comenten.
Cuidense mucho y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
¿mi padre? Por Favor... //Yoonmin♥
FanficMin Yoongi es el nombre de la persona que Park Jimin abandonó, pero no, no, no, él no huyó con alguien más, y entonces ¿por qué lo hizo? Min Yoongi tuvo la culpa, y ¿por qué tiene la culpa él? Casi diecisiete años después se reencuentran, pero Min...