Mientras te le quedabas viendo a la persona, esta entraba y saludo a larry, incómodo el ambiente, decidiste hablar__: Hola.. Soy __, mucho gusto, soy la nueva vecina por si te lo preguntabas, larry me contó un poco de ti, espero y nos llevemos bien -dijiste un poco apenada pero con una sonrisa-
?? : mucho gusto __, soy sal, sal fisher, pero me puedes llamar Sally face, también espero que nos llevemos bien -dijo sonriendo pero por la máscara no se notaba, solo se veían sus ojos entrecerrados mientras sonreia-
__: disculpa, perdón por la pregunta pero eres chico, chica u otro? -dijiste muriendote de nervios y un poco apenada-
Sal: Ah, no te preocupes, me lo preguntan seguido, soy chico -dijo amablemente-
__: ohh, ya veo, gracias por responder y perdona por la pregunta -dijiste sonriendo más calmada-
Se la pasaron hablando todo el rato, te divertiste demaciado pero ese chico, sal, te había atrapado de una forma inexplicable, no podías dejar de verlo ni pensar en que esconde tras esa máscara. Después de un buen y lindo rato, tu teléfono vibró, los chicos guardaron silencio mientras lo revisabas, era tu madre, te estaba llamando, respondiste, resulta que ya había acabado todo de la mudanza pero tenías que acomodar tu cuarto, un poco devastada, colgaste.
Sal: que paso __?
__: Ah, nada en especial, era mi mamá, me habló para ir a acomodar mi cuarto
Larry: oh, que mal, bueno, nos vemos para la próxima, si?
__: si! Muchas gracias por la compañia y bienvenida, espero verlos pronto otra vez! -dijiste sonriendo-
Sal: __, quieres que te acompañemos a tu departamento?
Larry: si __, quieres que te acompañemos?
__: oh, no gracias, chicos, así estoy bien, bueno, los dejó, hasta luego! -dijiste sonriendo mientras hacías el gesto de despedida con la mano mientras salias del cuarto-
Cuando cerraste la puerta, un lío de emociones te llegaron, felicidad, entusiasmo, un poco de tristeza y.. Amor? Te llegó un sentimiento raro cuando sal había cruzado esa puerta, pensando que solo alucinabas, sacudiste tu cabeza de un lado al otro mientras salias del departamento de Larry, cerraste la puerta y te adentrarse al elevador, mientras este avanzaba no podías dejar de pensar en sal. El elevador llegó a su destino, saliste de este pero escuchaste un ruido un poco extraño, volteaste a tu izquierda, no lograbas ver esa cosa con claridad pero era una sombra negra, con ojos rojos como el Rubí, un poco asustada te acercaste a esto, se escucho que esa cosa decía algo pero no lograbas entender, esto desapareció de un instante a otro, dejando algo extraño en el suelo, te dolía la cabeza horriblemente mal, te dolía tanto que tuviste que incarte en el suelo para descansar, sentias que te ibas a desmayar, con un poco de esfuerzo recojiste lo que esa cosa había dejado, un collar, uno extraño, lo agarraste y te fuiste con todas tus fuerzas a tu departamento, abriste la puerta y fuiste a la cocina, agarraste tu caja de píldoras, está estaba llena de píldoras diferentes para diferentes casos ya que su frías de algunos malestares y problemas psicológicos que se alivian con píldoras, entre estas, las alucinaciones, agarraste la que es para tus alucinaciones, si, tenías alucinaciones, no eran frecuentes pero cuando aparecían te hacian el rato imposible, la tomaste junto con una para el dolor de cabeza, mientras bebias el agua pensaste que esa cosa era parte de tus alucinaciones así que no le tomaste importancia, ibas a dirigirte a tu cuarto a ordenar hasta que viste una nota rosa con algo escrito, "Hola hija, espero que si estés en el departamento, fui a mi trabajo nuevo, regreso en la noche para cenar, te amo. Con amor, mamá" para esto eran maso menos la 1 de la tarde, sin importancia sobre la nota, fuiste a tu cuarto a ordenar todo.
Habían pasado unas 3 horas, tu cuarto estaba casi listo pero en eso tu estómago gruñio, tras ese ruido decidiste ir a la cocina a ver que podías comer, fuiste y abriste el refrigerador, agarraste jamón y lechuga y lo cerraste, agarraste la bolsa de pan y te hiciste un sándwich, te lo comiste, después te quedaste ahí parada, mientras mirabas el collar que dejó esa cosa, este estaba en la barra del comedor, decidiste tomarlo, lo examinaste, era muy raro a tu parecer, no te daba buena pinta, pensaste en decirle a Larry y sal pero te tomarían como loca y eso era lo que menos querías, decidiste ir a tu cuarto, entraste en este y dejaste el collar en tu tocador, te echaste en tu cama y agarraste tu teléfono ( para esta época ya existían los teléfonos ^^), sin pensar abriste el chat con la intención de hablar con Larry y sal pero al ver que no tenías sus números maldeciste en tu cabeza por no haberles pedido sus números, sin poder hacer nada, decidiste dormir un rato, dormiste como 2 horas hasta que un ruido extraño te despertó, te sentaste en tu cama, un poco adormilada, te quedaste ahí un rato hasta que el ruido volvió a sonar, solo que esta vez más fuerte, intrigada saliste de tu departamento sin pensarlo, querías saber de donde provenía esto, el ruido dejó de sonar, así que, aprovechando que estabas afuera, decidiste ir a ver los demás pisos.
Subiste al elevador y apretarse el botón número 5, el elevador llegó a donde marcaste, saliste de este y observaste las puertas, decidiste entrar a una, esta tenía el número "504" grabado en esta, te llamaba mucho la atención así que te agarraste de valentía y entraste, estaba oscuro hasta que viste algo..
__________________________
HOLI! Es lumby otra vez! Bueno, espero y les este gustando, soy nuevo en esto pero en fin, espero y hayan comido y tomado awa, se les ama mucho <3!
ESTÁS LEYENDO
sal fisher x lectora ִֶָ ִֶָ 𓏲࣪𖤐Un amor esplendido~♡︎
Romanceesta historia te trata de pronombres femeninos (ella), si te incómoda favor de no leer <3 una chica un poco tímida, nerviosa, un poco seria, con algunos problemas psicológicos se muda a los apartamentos Addison, puede que encuentre al amor de su vid...