Thomas

605 41 70
                                    

Idea de thegxrlwithamask <3.

Llevaba enamorado de Elena desde que, en una fiesta organizada por Damiano, la había visto.

Probablemente me había fijado en ella al principio por la camiseta de Led Zeppelin que llevaba puesta.

Lo segundo que hizo que me fijara en ella, fue que era la hermana pequeña de Damiano.

Lo único que sabía de ella era que tenía un año menos que yo. Y que su hermano había odiado a todas las parejas que había tenido.

En la fiesta, pasamos juntos prácticamente todo el tiempo. Estuvimos hablando, bailando y riendo todo el tiempo mientras bebíamos.

Esa noche me había llevado su número de teléfono, y durante la siguiente semana no podía sacarla de mi cabeza.

Quería verla, así que decidí citarme con ella.

—Hola, guapo.

Elena besó mi mejilla, bastante cerca de mis labios.

Se sentó en la cafetería dejándome completamente sonrojado. Respiré profundamente y me senté frente a ella.

—Me alegra que me llamaras, me lo pasé bien contigo el otro día. Mi
hermano nunca mencionó que tuviera un amigo tan guapo como tú.

Me miró sonriente y le dio un trago a la botella de agua que había pedido.

—Bueno, tú eres preciosa.

Sonreí de lado y pedí un par de cafés.

—Entonces, tu tocas la guitarra en el grupo de Damiano, cierto?

—Sí.

—Bueno, siempre me parecieron sexys los guitarristas, la verdad.
Cómo el de Led Zeppelin, antes de que tuviera muchos años claro.

—Es tu forma de pedir que te toque algo con la guitarra?.

—Bueno, eso también estaría bien.

—Me parece bien, pero tendría que llevarte a mi casa, mi guitarra está allí.

—Tengo una idea mejor. Mañana no va a haber nadie en mi casa, mis padres trabajan y Damiano ha quedado con su novia, porque no vienes con la guitarra? Así no molestaremos a nadie y podremos estar solos y tranquilos.

Asentí y quedamos al día siguiente a las cinco.

Llegué unos quince minutos antes. Damiano aún estaba allí, evidentemente estaba sorprendido por mi presencia allí.

—Thomas, que haces aquí? Teníamos ensayo y me olvidé?.

Iba a responder pero Elena apareció explicándole que estaba ahí por ella.

Damiano y yo fuimos hasta la puerta.

—Tú, ten cuidado con mi hermana pequeña.

Puso una mano en mi hombro dándome un ligero apretón que interpreté como advertencia.

Elena me llamó cuando se escuchó la puerta cerrarse, y fui con ella al salón.

—Oye y también cantas.

Negué con la cabeza.

—Probablemente sea más agradable escuchar a alguien arañar una pizarra que a mi cantando.

Soltó una carcajada y se sentó frente a mi.

Empecé a tocar con la guitarra "Stairway to Heaven", mi canción preferida de Led Zeppelin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots; MåneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora