—Necesitamos que salgáis juntos al menos seis meses.
Brooke casi se atragantó con su propia saliva.
—Estas de broma, cierto?. No voy a hacer eso, además ni siquiera sería creíble. Solo se que se llama Damiano, como quieres que pretenda quererle?.
—Tienes toda la razón, no os conocéis. Por eso, vais a pasar juntos todo el fin de semana. Inventad algo que sea creíble. El lunes por la tarde daréis una rueda de prensa donde confirmareis todos los rumores que vamos a crear estos días.
—Se te olvida un detalle. Por si te olvidaste, tengo novia.
—Bueno, ya no. Es lo que hay, sino no vas a poder seguir trabajando con nosotros, ni tu ni tus compañeros, claro esta.
Me quedé sin palabras. Brooke aprovechó mi silencio para poner una mano en mi hombro y sacarnos de allí con la excusa de que necesitábamos discutirlo en privado.
Thomas, Ethan y Victoria estaban en la sala de ensayo que usábamos nosotros exclusivamente. Brooke me llevaba agarrado del brazo, mi cerebro había dejado de funcionar hacía media hora.
—Hola, tu eres Brooke, cierto?—Thomas se acercó a nosotros sonriente, pero cuando vio mi expresión, su expresión cambió a una preocupada.—Que pasó?
Brooke les explicó a mis compañeros o que había pasado en la reunión que el jefe de nuestra discográfica había solicitado tener con Brooke y conmigo.
—Pero, pueden obligaros a hacer eso? No es justo.—Victoria parecía muy enfadada, generalmente me daría miedo verla así, pero no en ese momento.
—Pero, tu tienes novia, y la gente lo sabe. Por que tú? Podrían habernos obligado a cualquiera de nosotros tres—Ethan siempre había sido el más racional de los cuatro, y efectivamente, tenía razón.
—Mirad, llevo aquí un par de años, y tenéis razón, pero no vais a convencerles de lo contrario. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero es lo que hay. Puedes explicárselo a tu novia y rezar a ver si accede a esta farsa.
Pero no podía hacerle eso, así que tras terminar a mi novia después de explicarle la situación, hice la maleta y me dirigí al piso de dos habitaciones que iba a compartir con Brooke este fin de semana.
Ella también parecía harta de este tipo de problemas. Cuando entré al piso la encontré en el sofá, con la nariz metida en un libro.
—Hola, Brooke. He pensado que tal vez, con el juego este de las preguntas podríamos conocernos algo mejor. Te parece bien?
Asintió y dejó el libro cerrado en su regazo.
—A ver, cuando es tu cumpleaños?.
—El 8 de enero, el tuyo?
—28 de agosto.
—Vale, cual es tu nombre completo?
—Brooke Williams, el tuyo?
Brooke sacó de su mochila dos pequeñas libretas y me pasó una junto con un bolígrafo.
—Damiano David—Asintió mientras iba apuntando todo el su libreta
—Naciste en Italia, cierto? Te criaste allí?
—Sí, nací en Roma y he vivido allí toda mi vida, con mis padres y mi hermano.
—Yo nací en Sídney. Y estuve viviendo allí hasta 2012, cuando me trasladé a Londres junto a mi hermano.
—De acuerdo, y como se supone que te conocí?
Ató su pelo como si así pudiera concentrarse más.
—A ver, podemos decir que os vi en Eurovisión, y como estamos en la misma discográfica, empezamos a coincidir y a salir y pues aquí estamos. Cuanto más simple sea mejor, no?. Así será mas fácil acordarse.
—Y para justificar el haberlo mantenido todo el secreto, podemos usar el típico "no quería crearle problemas, ya que algunas fans tienden a acosar a las personas que hay en mi vida"
—Vale, supongo que servirá. Lo que me preocupa bastante es la parte de hacernos los enamorados. No se mentir, ni actuar. No quiero cagarla y que nos echen, ambos hemos trabajado mucho por estar aquí.
Brooke suspiró antes de apoyar la cabeza en mi hombro. Realmente era preciosa, y bastante agradable por lo que había visto
Por lo menos, se lo había tomado lo suficientemente bien para ser racional (mas de lo que yo lo había sido por lo menos) para poder gestionar esto de la mejor manera. Por lo menos iba a sacar una amistad de este problema.
Ya era lunes, estábamos los cinco en el camerino, nos habían dicho que la forma más sencilla de justificar el hecho de pasar más tiempo juntos podía ser una colaboración. Así que íbamos a sacar una canción con Brooke.
Ella era realmente bastante más popular que nosotros, así que probablemente íbamos a tener más ventas que de costumbre.
Nos dirigieron a la rueda de prensa, estuvimos respondiendo todas las preguntas que hicieron con la mayor naturalidad posible.
—Damiano, Brooke, son ciertos los rumores de vuestra relación?.
Brooke tomó mi mano mientras sonreía. Sabía que esa sonrisa ers falsa.
—Sí, quisimos mantener todo en secreto por razones privadas, pero gracias al tiempo que pasamos juntos componiendo, nos dimos cuenta de que sentíamos más que amistad o simple compañerismo, esperemos que esta noticia sea bien recibida entre las personas que nos siguen.
Sonreí también y besé la mejilla de Brooke.
—Sí, somos muy felices y esperamos que eso sea suficiente para todes vosotres. Así que por favor, si vais a hacernos algún comentario desagradable, podéis ahorráoslo.
Y ya no había vuelta atrás. Brooke iba a ser mi "novia" durante seis meses.
ESTÁS LEYENDO
One shots; Måneskin
FanfictionLos capítulos no tienen relación. En cada capítulo será protagonista uno de los integrantes de måneskin.