Pedido por: Varias chicas.
Tema: Nacimiento del o los bebes.
Jin:
Nuestro querido Jin estaba en un importante viaje de negocios y claro, dejo a su esposa embarazada de 8 meses y medio sola en casa de su madre para que estuviera a salvo. Le hizo prometer a su madre que cualquier circunstancia, lo que fuese que le llamara.
Después de unas horas, se encontraba frente a sus clientes, estaba por decir algo, pero algo lo callo. Su teléfono, era su madre quien lo llamaba tan tarde.
Jin: Permiso debo contestar-se disculpo con sus clientes y respondió-Hola mama ¿Que sucede?-pregunto.
MJ:Hijo debes venir a Séul-dijo su madre algo agitada.
Jin:¿Por qué? ¿Le paso algo a Tn?-pregunto preocupado.
MJ: Hijo Tn esta por dar a luz a tu hija, el parto se adelanto-dijo su madre.
Jin: Ok, estaré ahí en cuanto.... al diablo, dile a mi esposa que estaré allí lo mas rápido que pueda-le contesto y colgó. Le dijo a uno de sus hombres que prepararan el jet privado. Termino lo más rápido que pudo con el trabajo y se fue corriendo a tomar su vuelo.
En el hospital:
Mj: es una hermosa niña, felicidades querida-le dijo la suegra de Tn a la joven.
Tn: Si, se parece a su padre-le dijo ella mientras sostenía a la pequeña entre sus brazos.
Jin: Mentira, se que es igual de hermosa como su madre-dijo Jin apareciendo con un ramo de rosas.
Tn: Jinni viniste-le dijo ella.
Jin: Claro que si bebe y hablando de bebe. ¿Cómo se llama mi pequeño ángel?-pregunto acercándose a las dos mujeres.
Tn: Le quise poner un nombre igual al tuyo, ya que me gusta mucho tu nombre. Se llama Kim seok Jina-respondió.
Jin: Obvio que te gusta mi nombre, si es el más hermoso-le dijo él.
Tn: Ya ya ¿Quieres cargarla?-pregunto ella. Este asintió y con cuidado tomo a su pequeña entre sus brazos.
Jin: Bienvenida a la familia mi pequeña princesa-dijo besando la frente de su beba.
Suga:
Suga estaba en una misión importante. Debía matar a alguien que debía dinero a bangtan. Cuando estuvo apunto de matar a su victima el sonido de su celular lo saco de su trabajo.
Suga: ¿Que quieres, Nam?-pregunto de mala gana.
Nam: Olvida la misión y ven al hospital ahora-le dijo su líder.
Suga: ¿Por qué?-pregunto.
Nam: si serás idiota. Tu esposa esta por dar a luz a tu hijo-le dijo.
Suga: déjame terminar mi maldito trabajo e iré-le respondió y colgó de inmediato.
20 minutos después, ya se encontraba en el hospital.
Suga-toca la puerta de tu cuarto-¿Se puede?-pregunto.
Tn:Yoongi, creí que no vendrías-le dijo la chica mientras cargaba mejor al bebe-Miran Minho, aquí esta tu padre-le dijo al bebe mientras Suga se acercaba a ellos dos.
Suga: Bienvenido a la familia Min minho-le dijo al bebe mientras besaba su cabeza.
Jhope:
Este chico estaba en el hospital, ya que su esposa iba a dar a luz pronto. No se atrevía a entrar a la sala de parto. 1 hora después apareció el medico.
Jhope: ¿como esta mi esposa doc?-pregunto el chico asustado.
Doc: Puede pasar a ver a su esposa y a su hija-le dijo el medico y se retiro. Jhope corrió a la habitación indicada y se encontró con una linda escena. Su esposa durmiendo junto a su hija.
Sin despertar a su esposa tomo a la bebe en sus brazos sonriendo.
Jhope: Hola pequeña Suny. Aquí esta papa-le dijo mientras besaba su cabeza.
RM:
Namjoon estaba en la cama dormido hasta que sintió ruido que provenía del baño. Se acerco rápidamente al baño y vio a su esposa tirada en el suelo mientras se sostenía el vientre con los brazos mientras lloraba.
Nam: Cielo ¿Que te pasa?-pregunto acercándose a ella.
Tn: Nam por favor llama al hospital. Tu hijo va a nacer-le dijo ella con algo de dificultad. Nam ni lo dudo y la cargo para llevarla al hospital.
En el hospital atendieron de inmediato a Tn y más tarde Namjoon ya estaba junto a su esposa y a su bebe.
Nam: mi pequeño Junior. Siempre voy a protegerte a ti y a tu mami-le dijo besando su cabeza y luego a su esposa.
Jimin:
Jimin entro corriendo al hospital, ya que uno de sus hombres le informo que Tn ya había dado a luz a su pequeña Iris.
Entro en la habitación con un ramo de rosas para su esposa y un oso grande de peluche para su pequeña.
Tn: Jimin que bueno que lograste venir-miro el oso gigante-Jimin ¿no crees que exageras?-pregunto ella riendo.
Jimin: Por supuesto que no bebe. Quiero darle todo a mi niña-le dijo besando la cabeza de la bebe.
Tn: no la llegues a consentir demasiado eh-le advirtió su esposa.
Jimin: Claro que la voy a consentir y no solo a ella si no también a mi hermosa esposa-le dijo besando los labios de la mujer que amaba.
V:
Taehyun estaba preparándose para entrar a la sala de parto, pues quería ver a sus dos hijos nacer. En la sala de parto él se encontraba dándole ánimos a su esposa. Se emociono al escuchar dos llantos.
Doc: Son gemelos, una niña y un niño-explico el medico dándole a ambos niños a su padre.
Tae: Bien preciosa ¿Como los llamaremos?-pregunto.
Tn: Elige tu para el de la nena y yo para el nene-le dijo ella.
Tae: Muy bien, llamaremos a esta princesa... Kim Jisoo-le dijo él.
Tn: Y este príncipe se llamara Kim Michel-dijo ella.
Tae: Perfecto. Ya estan mis dos ángeles-dijo besando a cada bebe y luego a su esposa.
Jungkook:
Kook estaba en una pelea importante.
Kook: Nam ¿Donde esta tn?-pregunto al no ver a su esposa entre la multitud.
Nam: Jimin la llevo al hospital porque esta en proceso de parto-le dijo.
Kook: debo ir-le dijo el chico.
Nam: primero terminas la pelea y luego te irás a verla-le ordeno el líder.
Kook: pero... ay esta bien-dijo.
En la habitación del hospital, Tn ya se encontraba estable y con su pequeño Hoseok en brazos. En ese momento llega Jung kook agitado de tanto correr.
Tn: ¿a caso corriste una maratón?-le pregunto con burla su novia.
Kook: no sabía en que venirme-le dijo él.
Tn: idiota tenían camioneta-le dijo su novia molesta.
Kook: se me olvido que teníamos camioneta-dijo rascandose la cabeza con nerviosismo.
Tn: ya ven a conocer a tu hijo hoseok-le dijo ella ignorando todo ese rollo. kook se acerco a la cama y vio al pequeño en brazos de su madre.
kook: hola bebe, bienvenido a la familia, serás tan fuerte y guapo como papa-le dijo de forma arrogante.
Tn: siempre tan egocentrico-dijo ella negando con la cabeza.