Pedido (1/2) por: (los 2 siguientes pedidos no recuerdo bien quien los pidio. Espero les guste).
Pedido: Xx es frío y psicopata con las demas personas, pero con Tn son unos tiernos.
Jin:
Jin:¿Como diablos fue que dejaron escapar a ese imbecil?-grito el castaño enojado.
Guardia1: lo sentimos señor, no sabemos como escapo-dijo uno de los guardias asustados.
Guardia2:dejenos remediarlo señor-dijo el segundo.
Jin:Son unos incompetentes-trato de tranquilizarse-les voy a dar 24hs para encontrarlo y traerlo aquí, pero si no lo hacen les juro que sus malditos cadaveres seran la cena para mis perros. Ahora FUERA DE AQUÍ-grito molesto. Los dos hombres salieron disparados de la oficina de su jefe como alma que lleva el diablo.
De repente alguien toca la puerta.Jin:seas quien seas no quiero ver a nadie-dijo apoyando la cabeza con frustración en el escritorio.
Tn:Ay que malo y yo que te quería invitar a comer Jinnie, pero bueno tendre que ir solita-dijiste haciendo puchero una vez entraste a la oficina.
Jin:Nooooo si quiero ir contigo princesa, perdona-dijo el chico levantandose del escritorio y fue a abrazarte.
Tn: Como estoy segura que no me dirás el motivo de tu frustración, supongo que no debo preguntar-dijo ella mirsndolo.
Jin:Que lista eres my lady. Anda vamos a comer-dijo como niño chico, tomo su abrigo y se fueron a cenar.
Suga:
Suga:Escuchame bien. Me vas a decir donde esta el dinero o te juro que te practico una maldita cirugía-dijo apuntando su arma directo a la cabeza del sujeto.
H:Yo...-un sonido lo interrumpio.
Suga:Callate-dijo para contestar la llamada-Gatita ¿Que pasa?-pregunto con voz tranquila.
Tn:Min yoongi como no aparezcas en casa en media hora me ire a dormir sola y te quedaras sin tu "postre"-advirtió la joven al otro lado de la línea.
Suga:Te prometo que no tardaré linda-se apresuro a decir.
Tn:Mas te vale Min. Tic tac. El tiempo corre gatito-dijo ella riendo y la llamada se corto.
Suga:Muy bien imbecil, mas vale que me des mi maldito dinero y no quiero escusas. Tengo a una bellisima mujer esperandome y creeme no es bueno hacerla esperar-dijo molesto pues no quería quedarse sin el postre de todas las noches.