Pedido(1/3) por:Nanhee_Writer.
Pedido: Como reaccionarian a Tn siendo madre soltera.
Situacion:
Hacía varios meses que Xx y Tn salían. Xx se sentía extraño en algunas ocasiones debido a que tenia la leve sospecha de que Tn le escondía algo y debía averiguarlo. No se quedaría tranquilo hasta saber que era.
Un día, Xx decidió seguir a su novia. Este la siguío hasta una guardería/escuela. Y sus ojos se quedaron sorprendidos al ver que un@ pequeñ@ corría hacia ella.
Peke:Mama-dijo el/la pequeñ@. Xx se quedo impresionado. ¿A caso estaba con alguien mas a sus espaldas? ¿Lo estaba usando?
No podía armar un escandalo, asi que se armo de valor y se acerco a ellos.Jin:
Jin sonrio al ver a esa pequeña niña sonriendole a su mama. Era el calco exacto a ella.
Jin:Tn-llamo. La joven se volteo asustada.
Tn:Jin ¿Que haces aquí?-pregunto ella tratando de parecer tranquila.
Jin:¿Me quieres explicar que sucede y como es posible que tengas una hija?-pregunto serio.
N/Th:Mami ¿Quien es el señor?-pregunto la niña inocente.
Tn:Cielo porque no vas a los columpios y luego te cuento-le dijo a la niña y esta asintio y se fue a los juegos.
Jin:Entonces si es tu hija...-dijo serio.
Tn:Soy madre soltera Jin-lo corto ella al ver por donde iba la mano.
Jin:espera ¿Que?¿Madre soltera?-Sus ojos se abrieron como platos al escuchar esas dos palabras.
Tn:Si jin. Mi antigua pareja nos abandono cuando se entero que estaba embarazada y desde entonces yo la eh criado sola-explico ella con tranquilidad.
Jin: ¿Por que nunca me lo dijiste?-pregunto mas calamado.
Tn:Porque pense que tal vez no la aceptarías-contesto ella.
Jin:¿Estas loca mujer? Claro que la hubiera aceptado. Es una niña pequeña, no tiene culpa de nada-dijo molesto, pero no con ella, si no con el idiota que las abandono-Ven-la tomo de la mano y la guió hasta donde estaba la niña.
N/Th:Mami ¿Ya me vas a decir quien es el señor?-pregunto la niña.
Tn:Cielo él es...-jin la interrumpe.
Jin:Soy tu papa-dijo sonriendo.
N/Th:¿entonces tengo papa?-pregunto la niña feliz.
Tn:Asi es cielo-asintió ella.
Jin:¿Que les parece si vamos por un heladito?-pregunto mientras cargaba a su "ahora" hija y ella lo abrazaba feliz. Y los tres se fueron por el parque.
Suga:
Suga:Tn-la llamo, ella se volteo a verlo sorprendida-¿Cuando planeabas decirme que tenias un hijo?-pregunto serio.