Pedido (3/3) por:Nanhee_Writer.
Pedido: Como reaccionarían a que los padres de Tn son una pareja homosexual. (Voy a hacerla hombre x hombre ok?. Los padres obvio).
Situacion:
Estabas dando vueltas en circulos en la sala de la casa que compartías con tu pareja. No sabías como decirle a Xx que tus padres querían conocerlo. Solo esperabas que él no fuera homofobico.
En ese momento entro Xx a casa y te vio muy nerviosa.
Xx:bonita ¿Que te ocurre?¿Esta todo bien?-pregunto acercandose a ella.
Tn: cielo tengo que decirte algo-dijo ella nerviosa.
Xx:claro bebe dime-sonrio para darle confianza a que continuara.
Tn:Mis padres... te quieren conocer-dijo ella tratando de calmarse.
Xx: ¿En serio? Que bien-dijo feliz.
Tn:Pero... es que ellos son algo especiales-dijo la sentir que su nerviosismo volvía al cuerpo. Xx frunció el seño confundido.
Xx:¿Especiales?-pregunto y tu asentiste-¿En que sentido?-dijo.
Tn:Ellos son... una pareja... homosexual-dijiste por fin. Xx abrió los ojos sorprendido.
En casa de tus padres:
Jin:
Este chico se le notaba tranquilo, cosa que te pareció extraño. Tus padres lo examinaban de pies a cabeza.
P1:Asi que este muchacho es el novio de mi niñita eh-dijo serio.
P2:No seas grosero, con el chico-lo regaño su pareja-Tranquilo hijo, a mi marido le gusta asustar a todos los que vienen aqui-miro a Jin con una sonrisa amable.
Jin:Descuide señor (T/A). Mis intenciones son hacer feliz a su hija-dijo sonriendo.
P1:Seria una lastima si no te acept..... Ay-fue interrumpido por su pareja quien le dio un codazo.
P2:¿A que te dedicas hijo?-pregunto tu segundo padre.
Jin hablo animadamente con tus padres sin importarle la mirada amenazante de tu primer padre. Pero conforme pasaban las horas ambos padres entendieron que lo que decía Jin era verdad y lo aceptaron como tu pareja, pero tu primer padre lo vigilaría.
Suga:
Esta era una escena graciosa. Tu padre1 estaba compitiendo con tu novio para ver quien era mas intimidante, pero los dos empataban.
P2:Definitivamente heredaste de mi el que te gusten los hombres fríos y de mirada dominante-dijo tu padre2 riendo.
Tn:No exageres papa-dijiste sonriendo. En eso se acercan tu padre1 y Suga.