Pedido (2/3) por:Nanhee_Writer.
Pedido:Como reaccionaría Bts al ver que Tn se lleva bien con su hij@ al presentarlos (Ellos son padres solteros).
Situación:
¿En que momento paso? No pasaron 5 minutos y ya su hij@ ya se robo toda la atención de su novia. (No soy buena para nombres coreanos asi que pondre para niña Sunny y para niño Minho. Pueden cambiarlo si quieren).Jin:
El castaño miraba como su hija y su novia jugaban a la fiesta del té en el jardín de la mansión. Desde que la madre de Sunny los abandono, ella siempre se sentía sola y pocas veces sonreía. Pero ahora que llego Tn a su vida, la pequeña se muestra mas feliz que nunca.
Él sonrió y se acerco a los dos amores de su vida.
Jin:¿Que hacen mi princesa y mi reina?-pregunto curioso.
Sunny:¿Papa Tn será mi nueva mama?-pregunto la niña con una tierna sonrisa.
Tn:Su~Sunny espera-dijo la joven enrojecida por el comentario.
Jin:No lo sé. ¿A ti te gustaría Sunny?-pregunto Jin con una sonrisa complice mirando a su hija.
Sunny:Siiiii quiero que sea mi mama y quiero un hermanito-dijo la niña con un brillo especial en sus ojos. La joven iba a responder pero Jin se adelanto.
Jin:Trato hecho. Ahora ve a lavarte las manos, que ya casi esta lista comida-le dijo el mayor y la niña corrió feliz a su casa.
Tn:¿Supongo que ya no me puedo retractar, cierto?-pregunto la joven de brazos cruzados y una sonrisa.
Jin:Nop. Una vez que mi hija te eligió no hay vuelta atrás. Anda vamos a comer y tal vez en un futuro cercano le demos el hermanito que ella tanto quiere-dijo Jin con una sonrisa. Ella solo tomo su mano mientras sonreía y entraban a la casa.
Suga:Yoongi estaba atonito ante la escena que observaban sus ojos. Minho nunca antes había compartido su manta de dormir y su cama con él u otra persona. Veía como su hijo le pedía que le contara un cuento antes de dormir y la guiaba a su cama. Las dos personas que amaba compartían una cama y una misma manta. Tn leía y Minho se apoyaba en su pecho.
Tn:Y Fin-termino de relatar el cuento.
Minho:Tn ¿Tu amas a mi papa?-pregunto el niño de repente.
Tn:claro que si-contesto ella acariciando su cabeza.
Minho:Quiero que seas mi mama-pidió el niño con ojos brillantes.
Tn:¿Te gustaría que fuera tu mama?-pregunto ella con una sonrisa.
Minho:yo ya te considero mi mama-dijo el niño con un bostezo.
Tn:Muy bien. Apartir de ahora yo seré tu mama-contesto besando su cabeza y dejo que el niño se durmiera con una sonrisa en los labios.
Mientras tanto, Yoongi que había escuchado todo tras la puerta sonrió y tenía algo muy claro. En un futuro muy cercano te pediría que fueras su esposa. Porque si su hijo la arpobo, ya nada lo iba a ser cambiar de opinion.