¿Y la Fiesta?

4.3K 105 12
                                    

Ship:RimuruxTestarossa(+18)

______________________________________________

El Rey Gazel organizó una fiesta entre reyes de las Naciones, en la cuál Rimuru estaba invitado y pensaba asistir.

Se sentiría incómodo de ir solo por lo que llevaría a su reina junto a el, Testarossa Tempest.

El peliceleste esperaba en la sala de su casa a su esposa, Testarossa solía tardar bastante en arreglarse pero eso no era problema, podían llegar al instante gracias a la teletransportacion de Rimuru.

Rimuru llevaba puesto un traje de color negro, el cabello suelto y su anillo de matrimonio en la mano derecha.

Escuchó la puerta de la habitación abrirse y levantó la mirada, Testarossa caminó con una sonrisa y se detuvo frente a el.

Testarossa:¿Como me veo?

La demonio llevaba un vestido blanco, corto y ajustado que resaltaba sus curvas, tacones negros, labial rojo y su típico cabello suelto.

Rimuru:¿Porque tan sexy?[Preguntó levantándose]

Testarossa:Quiero presumir lo que mi Rimuru tiene[Dijo sonriendo]¿O acaso no quieres que me miren?

Rimuru puso su mano en la cintura de la mujer y la acercó a el, le mordió el cuello y le apretó una nalga, sacándole un leve gemido a la peliblanca.

Rimuru:¿Y que si es así?[Le dijo al oído]

Testarossa:Entonces[Pasó su mano por el pecho de Rimuru]Tendrás que evitar que asista a la fiesta

Rimuru:¿Quieres jugar?[Puso su mano por debajo del vestido]Entonces jugaré

La tomó del mentón e introdujo su lengua en la boca de la demonio mientras la besaba, y con su otra mano le manoseaba el trasero.

Testarossa le desabrocho la camisa y pasó su mano por la entrepierna del peliceleste que tenía una gran erección. Bajó el pantalón de Rimuru y comenzó a masturbarlo, sacándole gruñidos a su marido.

Testarossa:¿Te gusta?[Preguntó cortando el beso]Tu pene esta como loco

Rimuru:Puedo decir lo mismo de tu vagina[Dijo mostrando sus dedos llenos de los jugos de la demonio]

La peliblanca empujó a Rimuru y lo sentó en el sofá, ella se puso de rodillas y se relamio los labios al ver el pene de Rimuru.

Sabiendo lo que le gusta a Rimuru pasó la lengua por la punta del miembro, obteniendo un "uff" del peliceleste.
Pasó la lengua por todo el miembro para después introducirlo en su boca y que Rimuru lanzara un suspiro.

Comenzó a subir y bajar, en ocasiones le tocaba la garganta y debía frenar un segundo. Unos minutos despues Rimuru puso las manos en su cabeza y la movió mas rápido.

Rimuru:Ya...casi[Avisó]

Con un ultimo empujon introdujo su pene por completo en la boca de la demonio, llenandole la garganta con su semen.

La peliblanca tosio un poco y tragó todo, levanto la vista con una sonrisa y dijo "Delicioso". Rimuru la tomó en brazos y comenzó a besarla mientras caminaba, terminó sentando a su mujer en la mesa y agachandose.

Le abrió ligeramente las piernas y con sus dedos separó los labios inferiores de la peliblanca, apartó un poco la tanga e introdujo su lengua en la intimidad de la chica, causando que suelte un gemido.

Rimuru tocaba los puntos sensibles de su mujer, por lo que la demonio no podía evitar gemir de placer y no tardó mucho en tener un orgasmo.

Rimuru se limpió la boca y se puso de pie, no pudo evitar sonreír al ver la cara de lujuria que tenía Testarossa y, sin hacerla esperar metió su pene hasta el fondo de la vagina de la peliblanca.

Testarossa enredó sus piernas en la espalda de Rimuru y pasó sus manos por el cuello del peliceleste para besarlo con pasión.

La mesa se partió de la embestidas de Rimuru, por lo que la tomó en brazos sin dejar de darle placer y besar a la peliblanca.

Testarossa soltaba gemidos ahogados mientras Rimuru recorría su interior, cada vez estaba mas cerca del orgasmo y sin poder hablar abrazó a Rimuru mientras le mordia el hombro.

Testarossa:¡¡Mggh!![Gimio al tener un orgasmo]Ri-Rimu...~Ah... E-espera...Ahh

Rimuru ignoró el pedido y continuó embistiendo, varios minutos despues terminó, llenando a la demonio que tenía en sus brazos.

Testarossa:...Te...quiero[Dijo jadeando]

Rimuru:Yo igual[Le dio un suave beso]Te amo

Mientras se besaban caminó hasta la habitación que compartían, cuando llegó a la cama acostó a la peliblanca y rasgo la parte superior del vestido.

Rimuru:Son hermosos[Dijo jugando con los pechos de la demonio]¿Quieres seguir?

Testarossa:~Ah... sí[Lo besó]Por favor

Rimuru le pidió a Testarossa que se pusiera en 4, y la peliblanca lo hizo sin protestar, dejando una gran vista para Rimuru.

El peliceleste hizo desaparecer su ropa y rasgo la parte trasera del vestido, dejando al descubierto el trasero de su mujer.

Rimuru llenó de besos la espalda de Testarossa, poniéndola mas ansiosa y cuando iba a protestar sintió como Rimuru entraba en ella.

Un fuerte gemido salió de su boca, Rimuru entró de una forma muy brusca y la comenzó a embestir al instante.
Luego de unos minutos Testarossa no aguantó mas y se destapó la boca, llenando la casa de sus sonoros gemidos provocados por Rimiru.

En un momento Rimuru tomó el cabello de Testarossa y lo jaló mientras la nalgeaba.
La peliblanca disfrutaba cuando su marido la trataba así, le gustaba ser usada por su lindo y tierno Rimuru.

Rimuru:..Amor...estoy cerca[Avisó]

Testarossa:~Ah..sii....[Gimio]Rimuru...ah..te amo

Rimuru dio una ultima estocada y llenó nuevamente a Testarossa, la peliblanca cayó rendida en la cama y Rimuru se acostó a su lado.

Hizo desaparecer la ropa de su mujer y los tapó con las mantas, gracias a dios esa cama era del material mas resistente.

Testarossa:Rimuru...¿Y la fiesta?[Preguntó con los ojos cerrados]

Rimuru:No importa[La abrazó y dio un suave beso]Vamos a quedarnos en casa

Testarossa asintió y se abrazó al pecho de Rimuru, la fuerza con la que lo hacía su marido la dejaba exhausta y no despertaria hasta el siguiente día.

Testarossa:Te amo[Susurró]

Rimuru:También te amo mi amor[Dijo para dormir con ella]

Fin

Hello, ¿Que les pareció?¿Voy mejorando en esto?.
A mi no me termina de convencer.

Byee

Byee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rimuru ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora