Disfraces

3.2K 81 41
                                    

Ship: RimuruxShionxShuna

______________________________________________

Una fiesta se había realizado en Tempest, una en la cual todos debían llevar disfraces.

Las calles de Tempest se encontraban repletas, tanto de monstruos como humanos que disfrutaban de la tarde de celebración.

Habían puestos de comida, bebida, juegos y mas.

Mas apartado estaba en su casa Rimuru Tempest, el gobernante del reino.

Se encontraba amarrado en una silla mientras Shuna y Shion decidían con que vestirlo. Sin problemas se liberó y caminó hasta el armario de donde sacó su traje de señor demonio.

Shion:¿Rimuru-Sama?

Rimuru:Me voy a disfrazar de señor demonio

Shuna:Que buena idea[Dijo sonriendo]

Shion:Como esperaba de Rimuru-Sama, excelente idea

Rimuru:¿Y ustedes de que van a disfrazarse?[Preguntó poniéndose su abrigo oscuro]¿Ya eligieron su traje?

Shuna:No, lo olvidamos

Shion:Estábamos emocionadas por elegir el de usted

Rimuru:Descuiden, aun hay tiempo de sobra

El peliceleste decidió esperar a las 2 chicas. No creyó que tardarían mucho, tal vez 10 o 20 minutos. Habían pasado 2 horas y ya eran las 8 de la noche, y ellos continuaban en casa de Rimuru.

Se suponía que hace una hora debía estar en el trono, pero en vez de eso se encontraba aun esperando a las dos chicas.

Shuna:Rimuru-Sama, no sabemos de que disfrazarnos

Rimuru:Y-Ya veo[Dijo viendo ropa por toda su casa]

Shion:Me gustaría algo que combine con Rimuru-Sama[Murmuró rebuscando entre las ropas]

Rimuru:¿Que tal....de esposas?[Preguntó]

Un pequeño silencio se formó en la habitación. Shuna ocultó su sonrojo con las mangas de su kimono y Shion apartó la mirada.

Rimuru:O-Olvidenlo, sigamos-

Shuna:Rimuru-Sama[Llamó tímidamente]¿Estaría...bien?

Shion:¿Nosotras..podemos?

Ahora las chicas no eran las únicas sonrojadas.

Rimuru:..Sí

........

Las miradas de los presentes se encontraban en Shuna y Shion, ambas con vestidos de novias creados por la pelirosa que tomó de su tienda.

Rimuru dio inicio a la fiesta y se sentó en su trono, mientras a su lado estaban sus "esposas".

La celebración transcurrió sin problemas y en medio de toda la música y alegría Rimuru decidió tocar el tema que tenía guardado.

Rimuru:Shion, Shuna[Llamó la atención de las chicas]¿Pueden escucharme un segundo?

Ambas chicas asintieron en silencio, esperando las palabras de su señor.

Rimuru:Me gustaría que dejaran sus disfraces

Shion:...Entendemos

Shuna:No estamos a la altura de Rimuru-Sama

Rimuru:No es eso[Dijo tomando una mano de cada una]Dejenme terminar

El peliceleste hizo una pequeña pausa y besó las manos de las chicas, provocando un sonrojo en ellas.

Rimuru:Quiero que dejen sus disfraces de esposas y sean mis esposas verdaderas

Shuna:¿E-En serio?[Preguntó con los ojos llenos de lágrimas]

Rimuru:

Shion:Tendrá que...comer mi comida[Dijo intentando aguantar las lágrimas]

Rimuru:Me encanta tu comida[Sonrió]¿Que dicen?

Shion:Jamás me negaría

Shuna:Porfavor...cuide de mi[Dijo rompiendo el llanto]

Otra fiesta se celebraría en Tempest.

Fin

Hello, ¿Les gustó?.
Pa los que pedían Shion y Shuna, acá está.

Estuve a punto de mandarlo a la historia de borradores pero decidí subirlo.

Byee

Rimuru ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora