Pensamiento --> "Yo quería arroz"
Acción en diálogo --> Izuku: Brooo [Grito mientras se acercaba para darle un abrazo baronil]
Diálogo de llamada --> Izuku: {Si mamá ya le apague a la estufa}
Técnicas --> Golpe de empanada con pollo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Las clases se terminaron y cada estudiante se fue a su hogar, pero como habían acordado Izuku fue a la casa de Reiko para que le explicará lo de álgebra, pero especialmente para hablar.
Cuando llegó al hogar vio el apellido Yanagi, entonces entro a la propiedad y tocó el timbre.
Reiko: Voy!
Cuando la chica abrió la puerta vio a Izuku con ropa normal, y el la saludo con la mano, la chica se sonrojo lo saludo y le dió permiso a pasar.
La chica fue a la cocina y trajo dos vasos con Te, ambos se sentaron en la sala de la casa y Reiko procedió a explicarle lo de matemáticas.
Izuku: Oye Reiko.
Reiko: Dime.
Izuku: Lamento todo el mal entendido, no debí decir que eras mi novia. [Dijo para bajar la cabeza]
Reiko: Tranquilo no me molesta, además entiendo que lo hicieras para alejar a Fudo.
Izuku: Mira te voy a ser sincero Reiko, tu me gustas y pues se que es pronto pero me gustaría conocerte mejor para saber si podemos llegar a algo o no.
Reiko: Está bien no tengo ningún problema, conozcámonos bien.
Izuku: ¿Te parece si mañana nos encontramos en el centro comercial de Tokyo a las 5?
Reiko: Si será divertido Izuku-kun. [Dijo de forma cariñosa para después darle un beso en la mejilla]
El chico simplemente sonrió y la tomo de la mano, luego siguieron haciendo lo de álgebra.
Izuku- Bien Rei te dejo, tengo algo que hacer y pues es importante.
La chica lo acompaño hasta la puerta de su hogar, se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla.
Al día siguiente
Izuku iba con sus audífonos entrando a el colegio, pero alguien le dio un abrazo de hombro.
Eijiro: Opaa, infinito desactivado que sorpresa.
Izuku: No se por que lo traería activado.
Eijiro: Te descuido un segundo y ya estabas con tu novia, quien diría que eras tan galán.
Izuku: Claro, al menos yo tengo novia.
En ese momento algo se quebró dentro del peli rojo.
Eijiro: eso fue un golpe bajo bro...
Izuku: Te lo mereces.
Eijiro: Si claro, por qué mejor no admites que solo lo tienes desactivado para que tú novia te de un beso, y estabas tan embobado que ni lo volviste a activar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco fantasmal.
FanfictionUna chica que pasa desapercibida como un fantasma.... Un chico normal que es amigo de los populares... Sus destinos se unirán por cosas del destino.