Vlad estaba eliminaba sin problema a los villanos, sus alumnos estaban sorprendidos por la fuerza y habilidad de combate de su maestro esto los motivo a no quedarse atrás simplemente observando después de todo eran estudiantes para ser héroes ¿no? Shoda estaba mirando el radar en su muñeca, analizando la cantidad de enemigos que había a sus alrededores.
Shoda- Los elimina muy fácil, está a otro nivel. — Dijo sin dejar de ver el radar.
Tomura miraba esto algo curioso, esperaba ver a Eraserhead pero no al orangután sangriento, aun así le era impresionante como peleaba usando la sangre y además de ser bastante ágil para su tamaño.
Tomura- Nomu... Mátalo. — Ordenó Tomura mientras apuntaba su dedo a Vlad King.
El pájaro con esteroides hizo un chillido que causó escalofríos en Ibara y Monoma, de forma muy rastrera el Nomu agarro la pierna de Vlad por su espalda y lo empezó a azotar contra el piso, después lo lanzó contra una pared, el peli plata se levantó y limpio la sangre del labio y se puso en posición de pelea...
Todos estaban asustados, desde luego cualquier persona lo estaría al ver a Vlad King ser lanzado a la mierda por un pollo con esteroides, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Kuroguiri los separó a todos.
Reiko y Shihai (El que se puede ocultar en las sombras) ambos estaban en la peor zona para el Quirk de Shihai, la zona de incendios.
Izuku esquivo de suerte a Kuroguiri y le dio un golpe a su superficie de metal, pensó en un momento un plan para ayudar a su sensei, sabía que Reiko podía defenderse bien.
Izuku- "Es arriesgado, pero puedo intentar hacer intentar un dominio, saldría incompleto, pero tengo que sacar a Vlad no quiero lastimarlo, espero funcione porque me voy a quedar sin energía"
No podía encontrar una apertura, Vlad intentaba hacerle daño al Nomu pero parecía inmortal, cualquier daño mortal se regeneraba en cuestión de segundos, el pobre profesor estaba a un paso de la muerte, Izuku miro a su lado y vio a Shishida, la bestia estaba pasmada, en un rápido movimiento le dio un golpe en la mejilla que lo despertó.
Izuku- Necesito que me ayudes con un plan.
Shishida- ¿Yo? Si es contra esa bestia lo veo complicado, mira nada más como le está dando una paliza al sensei, yo no podría ni hacerle un rasguño.
Izuku- No necesito que pelees, solo sigue mi plan.
Con Reiko:
Mientras Izuku le contaba todo su plan a Shishida, Reiko y Shihai estaban peleando con unos tipos en la zona de fuego.
Shihai- "Mierda necesito sombra..." ¡Reiko mueve el fuego con tu Quirk!
Reika- No creo poder...
Shihai- Joder mujer solo inténtalo, yo distraigo a estos sujetos, solo imagina que es como mover cuadros de césped.
La chica cerró los ojos, respiro hondo e intento mover el fuego, pero no lo lograba, en eso escucho un pequeño susurro en su oído.
- ~¿Te ayudo?~
No quería recurrir a esa parte de su Quirk pero en este momento no tenía de otra.
Reiko- Si... — Dijo Reiko mirando un pequeño fantasmita de fuego que estaba a su lado.
- jiji hace mucho no juego!
El fantasma empezó a dirigir el fuego contra los villanos, o simplemente lo extinguía Shihai miraba asombrado sabía que Reiko era fuerte pero tampoco tanto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco fantasmal.
FanfictionUna chica que pasa desapercibida como un fantasma.... Un chico normal que es amigo de los populares... Sus destinos se unirán por cosas del destino.