Pensamiento --> "Yo quería arroz"
Acción en diálogo --> Izuku: Brooo [Grito mientras se acercaba para darle un abrazo varonil]
Diálogo de llamada --> Izuku: {Si mamá ya le apague a la estufa} (Izuku con quién hablas si tú mamá y papá están muertos en esta historia)
Técnicas --> Golpe de empanada con pollo.
•••••••••••••••••••••••••••
Izuku estaba durmiendo tranquilo sin que nadie lo moleste, después de todo ni padres tiene, en eso empezó a sonar su despertador. Izuku abrió sus ojos y se quedó un rato acostado en su cama, para luego mirar su celular y ver la hora, eran las 5:28 así que se levantó y se fue a duchar.
Se volvió a mirar al espejo y miro que su cabello se empezaba a desteñir.
Izuku: Se supone que anteayer iba a comprar el tinte, pero con el tema de Reiko se me olvido.
Izuku como su rutina diaria se puso sus lentes de contacto, y luego se fue a poner su uniforme, luego se hizo de desayuno un huevo revuelto con salchicha y queso, luego lo puso en una tortilla de maíz y lo acompaño con un café en leche.
(Que esperaban el típico de huevos con tocino y jugo se naranja, nel perros)
Al terminar de desayunar se cepillo los dientes y fue a dónde estaba la habitación en la cual estaba el estante con la foto de sus padres, se sentó en el suelo y empezó a rezar para saludarlos y recordarlos, al terminar fue a la sala y cogió su mochila y se la colocó, luego tomo su chamarra y por último se colocó sus zapatos.
Izuku: Vuelvo en la tarde.
Dijo al aire para luego salir cerró la puerta de su morada, llegó hasta la salida principal abrió la rejilla y salió, volvió a cerrar la rejillas, al salir se encontró con Saiko frente a su puerta, y el aire se torno incomodo al instante.
Izuku: Buenos días Saiko
Saiko: Hola.
Izuku: Saiko Respecto a lo de ayer...
Saiko: Me quería disculpar contigo por lo de ayer, no debí actuar de esa forma además tú tienes todo el derecho a salir con la persona que tú quiera, además no me tengo que interponer en tu vida.
Izuku: Disculpas aceptadas y respecto a tus sentimientos, disculpa no poder corresponderlos, ya me encuentro intentando algo con Reiko y no puedo traicionar el amor y cariño que ella me ha demostrado.
Saiko: Para eso también te llevo a la escuela, es lo mínimo que puedo hacer por todo lo de ayer, y también disculpas aceptadas. "¡¿Por que solo hablas de ella?!"
Izuku: Oh está bien "Y yo que no quería llamar la atención, bueno que se le va a hacer"
Saiko: Bien vamos.
En eso una limusina negra de para adelante de Izuku y Saiko, ambos subieron a la limusina y empezaron a tomar camino a la escuela donde estudia Izuku.
Izuku se levantaba a las 5:00 AM y salía de su casa a las 5:40 y llegaba a las 6:45 ya que vivía un poco lejos de la escuela.
Izuku: "Esto es lo que no me gusta de viajar en carro, los embotellamientos/trancón son muy largos además de ser una mierda"
Izuku estaba mirando a la ventana, pensaba muchas cosas también por que era incomodo no podía ver a Saiko a la cara, mientras que Saiko buscaba una forma de acercarse a Izuku, ella quería olvidar lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco fantasmal.
FanfictionUna chica que pasa desapercibida como un fantasma.... Un chico normal que es amigo de los populares... Sus destinos se unirán por cosas del destino.